Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ryan Reynolds confirma que ya están con el guión de Deadpool 2

8

Imagen de Deadpool (2016)

La película “Deadpool” se está convirtiendo en una auténtica sorpresa para 20th Century Fox. Se ve que pese a lo poco comercial que se podría pensar en un principio que podría ser la película, máxime con su calificación R, el público lo está acogiendo de maravilla, siendo y aun éxito en términos económicos tras su primer fin de semana. No por tanto de extrañar que el estudio haya decidido seguir adelante con una secuela de la película.

De manera oficial, no se ha anunciado a nadie implicado en el proyecto, aunque ya se ha dicho que Paul Wernick y Rhett Reese regresan para realizar el guión de la secuela, en el que llevan trabajando desde hace pocas semanas, algo que ha reconocido el actor protagonista Ryan Reynolds.

Estamos con un guión, estamos avanzando con un guión. Fox está ansiosa de poner nuevo a trabajar al mercenario dado lo bien que lo está haciendo actualmente en taquilla.

Suscríbete a Disney+

De momento, tampoco está confirmado el regreso del director Tim Miller, quien en teoría estaría de negociaciones con Fox.

Seguimos también sin posible fecha de estreno, aunque se llegó a decir (eso sí, hace ya varios meses) que podría ocupar el hueco dejado por la secuela de “Cuatro Fantásticos”, el 9 de junio de 2017.

Con datos hasta el 15 de febrero, “Deadpool” lleva recaudados más de 284 millones de dólares a nivel mundial y 152 millones a nivel de Estados Unidos.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | Empire Podcast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Esta noticia es fabulosa y me encanta que se reconozca el trabajo de tim miller que en lo respecto a el mundo del cómic va muy adelantado con los trabajos que ha hecho con su equipo de blur studios https://www.youtube.com/watch?v=0WYwXer0sgU hay mas vídeos que podréis encontrar de colaboraciones tanto en dc como en marvel que podréis encontrar si buscáis por Internet, no se si pido mucho, pero creo que seria interesante que se abriera al menos un reportaje sobre los trabajos de animación enfocado a el cómic que ha hecho,ya que seguramente a mas de uno de este foro le encantaría ver lo talentoso y la visión que tiene este hombre.Que decir de reinolds que no este dicho,espero que siga haciendo de productor,actor y participando en el guion porque ha sabido llevar este personaje y espero que el resto del equipo también. Una lastima lo de china,podría haber sido escandaloso. Saludos

  2. Genial por la pelicula si mantienen la misma formula como lo hicieron con esta película

  3. Estoy esperando para verla

  4. Nop, la fecha de F4 deberian darsela a Wonder Woman (ya se que no tiene nada que ver, pero es para que no se afecte por transformers)

    y la secuela de deadpool yo la veo para 2018, ojala no vayan a apresurar un guion por cumplir con la fecha, sino que se tomen su tiempo en hacerlo bien.

  5. Sólo espero que ojalá no pretendan hacer una secuela de la película para el próximo año, si quieren hagan otra cosa, otro equipo e incluyan como secundario a Deadpool, pero una película al año, me parece mucho, considerando que además es relativamente poco tiempo.

    1. la de X-Force tal vez?

      1. O la de Gambit y dejan X-Force y Deadpool 2 para 2018, así tenemos dos películas de Fox por año.

  6. Ya que el 2017 será un año “Entero de Crossover”. …sería interesante que en Deadpool 2 no solo apareciera Cable (¿?), también vieramos a Wolverine (Hugh Jackman), los regresos confirmados de Coloso (Stefan Kapicic-Greg LaSalle-Daniel Cudmore) y Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), y el “Duelo a Muerte” entre Deadpool (Ryan Reynolds) y Baraka Deadpool (Ryan Reynolds) jajajajja

    P.D: ¿podrían volver a agregar los botones de edición de respuestas como Spoiler?, extraño poner imágenes jajajj

Dejar un comentario