Cine cómicsCine MarvelDeadpool 3 (???)

Ryan Reynolds cree que Deadpool en el UCM sería algo “explosivo”

5

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018)

Una vez más resurge el tema del aterrizaje de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel ahora que ya está en manos completamente de Disney. La promoción de la película “Free Guy” está haciendo que haya entrevistas a Ryan Reynolds y en consecuencia que se le pregunte por su personaje más famoso en estos momentos, el mercenario bocazas.

Muchos fans tienen constantemente en mente el cómo podría encajar el personaje, en este enfoque R que tiene en sus películas, en el resto del UCM. Todo sigue sin novedades. Hay planes activos para una tercera parte de Deadpool, pero no se ha concretado absolutamente nada más. La semana pasada Reynolds reconocía que no había nada nuevo al respecto, pero ahora le han preguntado cómo podría encajar el tono R con el tono para todos los público de Disney.

En una reciente aparición en The Tonight Show, que ahora se están haciendo por Internet, Jimmy Fallon le preguntó a Reynolds si el mundo adulto de Deadpool podría combinarse con el mundo familiar de Disney/Marvel o si habría que optar por hacer dos mundos diferentes, separados. El actor cree que pueden hacerlo de las dos formas, pues en ambos escenarios, hay posibilidades infinitas.

Veo una posibilidad infinita en cualquiera de las dos versiones. Si Deadpool estuviera en el Universo Cinematográfico de Marvel, creo que sería explosivo y asombroso y qué terreno en el que jugar. Si Deadpool continuara haciendo lo suyo y siendo lo suyo, también sería una posibilidad infinita.

Reynolds está tranquilo. Se muestra confiado de que de una forma u otra, va a seguir habiendo Deadpool en el cine. De eso estamos todos seguros. Lo que nos inquieta a los fans es el cuándo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El final se acerca en las imágenes de The Flash 6×19: Success is Assured

Entrada anterior

[Cine] Taika Waititi no se desvió en The Mandalorian gracias a Favreau y Filoni

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Creo que ya hemos visto dos cintas con Deadpool en su propio mundillo.
    Me gustaría ver lo que se ha venido comentando anteriormente, que sus películas se queden con clasificación R, y que en sus apariciones en el MCU sean PG13 sin demasiada explicación.
    Como fan, es algo que quiero ver, así como a todos los personajes que Marvel ha recuperado gracias a la compra que hizo Disney. No aprovechar eso sería un error.

  2. Como he dicho siempre, no lo quiero en el MCU. Debe seguir a su bola y si eso que aparezcan personajes del MCU en sus pelis, siendo de un universo paralelo y no el MCU que conocemos.

  3. Pues Deadpool me parece un personaje muy fácil de encajar en el UCM. Y eso se debe a que el personaje no toma en serio su propio universo y eso le hace ser más flexible a la hora de establecer continuidades y tal. Visualmente es Marvel %, así que con los personajes de M Studios, encaja como anillo al dedo. Y otro punto a favor, es que el atravesar la cuarta pared, le permite ser una especie de cómplice del espectador a la hora de comentar ciertas cosas del UCM.
    Y lo de las calificaciones, fácil. Sus pelis R y sus apariciones con los demás no, y encima el personaje puede ser totalmente consciente de ello. Más fácil no lo van a tener con ningún otro personaje.

    1. Yo no creo que el personaje encaje bien con el MCU. El personaje en sí es una parodia. Mola mucho en solitario pero si te lo tomas en serio le quita mucha gracia al universo. Yo lo prefiero a su bola. No lo pongan con los Vengadores porque la cagarán.

      1. Pues fíjate, yo pienso todo lo contrario. Es un personaje muy flexible, prácticamente pueden hacer lo que quieran con él. Meterle en una peli de los Vengadores y darle un tono más serio porque sí (porque pueden, el personaje es consciente de donde está) y luego en sus propias pelis toda la locura que quieran. Además en sus pelis podría jugar con muchos personajes del UCM. Yo quiero ver al personaje interactuando con ese universo, se van a aportar mucho mutuamente. Y como ya he dicho, visualmente encaja mogollón, las pelis de Deadpool son cómic puro.

Dejar un comentario