Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de DCPelículas de MarvelSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Ryan Reynolds cree que Deadpool es una realidad gracias a los fans

21

Imagen del set de Deadpool (2016) en Vancouver

El año que viene tendremos ración extra de superhéroes por parte de todo el mundo. El primero en llegar a los cines será el Mercenario Bocazas, al que Ryan Reynolds dará vida nuevamente (¡y esta vez de verdad!) en “Deadpool”. Hace años eso era casi un sueño para los fans y ahora tan solo estamos a unos cuatro meses de su estreno.

Hablando con Total Film mientras promociona su última película, el actor reconoce que el mérito de que se haga la película es de los fans, por el apoyo mostrado cuando se “filtró” el footage.

Ha habido un montón de conversaciones sobre que yo fui indispensable para conseguir que se hiciera, algo que no es cierto en absoluto. No podríamos decir que pasé cada día mandando emails a los jefes del estudio 20th Century Fox diciendo “Tenéis que hacer esta película”. Los fans son los que vieron ese footage filtrado – que nunca fue hecho para nadie más allá de los internos del estudio. Eso fue realmente lo que consiguió que se hiciera, pero de lo que más estoy orgulloso es de que hemos podido hacer esta película de la forma que se tiene que hacer, que es con calificación R y un presupuesto modesto.

Aprovechando el tema, el actor responde con humor a la gran diferencia de presupuesto entre su película y otras que llegan el mismo año como Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Captain America: Civil War”, “X-Men: Apocalypse” y Suicide Squad, al responder si se siente intimidado por ello.

Quiero decir, el mayor superpoder de Deadpool es sacar de quicio a la gente. Así que imagino que conseguiría encender una gran cantidad de ira en cualquiera de esos grupos.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | Total Film

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de Gotham 2×04: Strike Force

Entrada anterior

[Cine] Naomi Scott es la Ranger Rosa en el reinicio de los Power Rangers

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Grande Reynolds!! Gracias Totales…

  2. Pues Fox sera el encargado de esta pelicula pero si la pelicula sale muy bien el 98% del merito que vayamos a ver esta pelicula es por Ryan, espero que el trabajo y todo que rodea a este proyecto valga la pena.

    P.D: Alguno cree que esta puede ser una de las mejores adaptaciones del genero? para mi el primer lugar lo tiene Watchmen pero Deadpool y a lo sumo BvS tambien se le acercan.
    Veo mucha fidelidad en este proyecto de Fox.

    1. Yo también pondría como candidata a Civil War…
      Y no, no dudo en que Deadpool puede coronarse como una de las mejores del género

    2. A que te referis con fidelidad? Caracter de los personajes y aspectos? Por que en eso Civil War también está a la altura…

    3. Batman v Superman adaptación de que ?

  3. ¿Soy él unico que cree que lo va a bordar como Deadpool?

    1. Dicho esto creo que se está quitando algo de merito ya que me parece haber leido varias noticias donde él insistía para que se hiciera la película si bien es cierto que lo que hizo que el estudio se decidiera a adaptarla fue el footage “filtrado”. Además creo que también hizo incapie para que esta película fuera R y no PG-13.

    2. Por supuesto que no

    3. No eres el unico.

  4. Ya nos diste a un gran Wade Wilson dentro de una película mediocre… ahora llegó el momento que estábamos esperando… toda la fe en Deadpool!.

    Che, ¿vieron que el Mayimbe dijo que ya vio la película, y que todo el HYPE está bien justificado?

    1. A ver si sale el link o la imagen….
      [img]https://twitter.com/LucasLeonel90/status/651433749771522049

      1. Diablos, no salió ninguna de las 2 cosas 🙁 :'(

  5. Gracias a los fans, gracias a ti, pero sobretodo gracias al filtrador.

    https://lh3.googleusercontent.com/-AZpnYs0K8IQ/VacIWM-zz-I/AAAAAAAAKnA/nu6qloG9ytA/w426-h310/15%2B-%2B1

    1. Exacto, quien se lleva más mérito es el estudio de efectos visuales(blur me parece que se llama pero no estoy muy seguro) que filtró el footage.

      1. Es un estudio de animacion de la Fox donde miller es el jefe. Es el estudio de edad de hielo, Rio ect..

  6. realmente Ryan es un tipo que cada vez que puede agradece a los fans por permitir que Deadpool se hiciera, pero no me cabe la mayor duda, que si el no fuera el actor detras del personaje, la pelicula no se hubiera hecho, ni con footage filtrado.

    1. Menor duda* lo siento

  7. Pues hacednos sentir orgullosos de nuestro empuje.

  8. Con las ganas que Ryan y todo el equipo de producción ha puesto en esto, sé que habrá valido la pena el apoyo del público y la audacia de Tim Miller por filtrar el test footage.

  9. jajaj puedo imaginarme a Reynolds paseandose por la comic-con vestido de deadpool y sin que nadie se de cuenta xD

  10. Los fans no le querian como Deadpool despues de Origenes ni queerian que la hiciera.Solo cuando se filtro el video empezo a cambiar la corriente y aun asi se le criticaba mucho. La realidad es que si es por los fans nunca se hubiera hecho pues estaban en contra. El trabajo sucio lo hizo el actor , el director, los guionistas ect.. y el fruto de ese esfuerzo fue el famoso video.

    La filtracion dio fuerza al director y Reynolds y al Fox acepto. Pero si fuera por los fans nunca se hubiera llegado a esa situacion pues ya habian matado todo lo que oliera Deadpool y Reynolds .

Dejar un comentario