Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)

Ryan Reynolds cree que la película de Deadpool no se hace por la calificación R que tendría

28

Imagen promocional de X-Men Origins: Wolverine / X-Men Orígenes: Lobezno (2009)Llevamos tiempo sin tener verdaderas novedades sobre la película individual que en teoría 20th Century Fox iba a realizar sobre Deadpool (conocido en ocasiones en España como Masacre), sin embargo, a estas alturas muchos ya han perdido la esperanza de que finalmente ocurra.

Durante la promoción de la película “The Croods”, los chicos de Hey U Guys han podido preguntarle al actor Ryan Reynolds sobre el estado en el que se encuentra la adaptación, y que Fox tiene desde hace tiempo el guión, e incluso un footage de ocho minutos. La cuestión es que no hay avances.

Según explica el actor, que ya interpretó al personaje en “X-Men Orígenes: Lobezno” (2009), él cree que los implicados directamente con el proyecto quieren hacer una película de calificación R (es más, ese footage de ocho minutos tiene esa calificación), pero el estudio no está por la labor de hacer ese tipo de película, colocando el proyecto en un punto muerto:

Depende del estudio. Creo que el estudio es reacio a apretar el gatillo en con un guión tan duro de calificación R. Entonces, los chicos que la escribieron y los productores no la harán a menos que sea así de dura, ya sabes, soez.

Con la información que tenemos a día de hoy, y espero equivocarme, lo único en el corto plazo que parece que vamos a tener va a ser el videojuego desarrollado por High Moon Studios, con calificación M y que sí saldrá este año.

¿Tal vez esta sea una de las sorpresas que Fox va a anunciar en los próximos meses? Como siempre toca esperar.

Vía información | Hey U Guys

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gracioso spot comercial de Iron Man 3 y Verizon

Entrada anterior

[Reseñas] Wonder Woman #3

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Bueno, al menos sabemos que por el momento no quieren rebajarle el tono sólo para que la película se venda mejor.

    Yo sigo teniendo la esperanza de que el videojuego sirva a una futura película de Masacre como el trampolín que “X-Men Orígenes: Lobezno” debió haber sido y no fue.

  2. Ya podrían hacernos el favor de tirarse por una ventana todos esos productores que piensan con la cuenta nomina de BBVA y sus fluctuantes ingresos en vez de hacer su puñetero trabajo que es darle el presupuesto a las películas.
    Porque llevo unos días leyendo toda la bibliografia de Deadpool y puedo asegurar que no me había reído tanto con un comic en mi vida. Sobretodo hace quince minutos que ha aparecido (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)Un villano vestido de pollo y la reacción de Wilson ha sido epica
    Es un protagonista con una historia, una forma de ser y un carisma que haría reventar la taquilla seguro, si se hace bien. Y solo se haría bien dándole lo que piden los directores y el propia actor. Total libertad. Que Wade no es una hermanita de la caridad, tampoco es que sea guapo eso ya pueden ir arreglándolo no enseñando el careto de Ryan que es caracteristico del personaje.
    En fin, habrá que conformarse con el juego y los comic. Despues de verle en Lobezno no se puede tener muchas esperanzas en el proyecto.

  3. Maldito PG-13 ha arruinado cantidad considerable de películas

    Y lo sigo diciendo : Antes los productores tenían bolas

  4. Ya podemos despedirnos de la película de Deathpool, era obvio que los craneos en Hollywood no harían semejante carnicería y dejar perder el sector infantil.

    1. Tu comentario me dio dolor de ojos

  5. Es que hacer una película de Deadpool que no sea de Calificación R no merece llamarse ”Deadpool”. Si Fox no tiene los ###### de hacer la película que Deadpool merece, sóla y exclusivamente por la calificación de ésta, pues apaga y vámonos ¬¬

  6. son unos idiotas estos que no quieren hacer la película de Deadpool!! me llegan estos retrasados!! XD

  7. Que cambien al actor, nunca me gustó Reynolds, además prefiero que se dedique a otro tipo de pelis en donde sea el galán y punto.

  8. Logico ya lo comente .

    LA fox queria que fuese R por eso contratoa estos guionostas de zombiland. El guion seguia la linea kick-ass y kill bill.

    ¿Cual es el problema? buf pues mujchos, siempre que sepamos que el mundo dle cine no es el pais de las piruletas y que al final quieren no ya obtener beneficios sino rercuperar por lo menos el dinero que ponen en la mesa y siento deciros que Deadpool lo tiene dificil hasta para lo ulimo..

    Vamos por partes:

    PAra que una pelicula sea un exito debe cumplir dos objetivos. Recaudrar n EEUU lo que cuesta , si cuesta 100 debe recaudar entre 90/100 y a nivel mundial el doble, unos 200 mill. No es una ley exacta pero se acerca bastante pues no todo el dinero va al estudio.

    Entonces nos encontramso con Deadpool un personaje que fracaso en criticas en el cine, que no vende en el cine pues no es un sueprheroe popular como otros y nunca se ha hecho una sobre el y encima a un protagonsita que fracaso tanto en crticia cmo en taquilla con Linterna verde.

    Segun decian la fox les dba 30 milll y querian 60. Pues si cuesta 60 ya os digo yo que fracsa . Kick-ass costo 30 y recaudo 48 mill en EEUU y 96 mill a nivel mundial. Si deadpool costaste 60 tendria que hacer 120 a nivel mundial algo casi imposible. Watchmen hizo 185 mill a nivel mundial para que os hagasi una idea. Luego tenemos Dredd , otro fracaso, Conan ect.. Y esats siendo R .

    La fox si algo ha demostrado es que si se ARRIESGA a dar una R. Lo hizo con Predators , con Prometheus(esta era un riesgo costando 130 mill pero estaba Scott ) y Die hard 5 , la cual volvia a ser R viniendo de la cuarta que era PG13.

    Die hard 5 a nivel mundual es un exito pues lleva 266 pero en ERUU ha pinchado un poco con solo 65 mill costando 100.

    Si Deadpool costase 60 tendria que hacer 60 algo muy dificil en EEUU.

    Por eso lo normale s dar 30 mill como kick-ass asi solo tendria que hacer 30 en EEUU y unso 70 a nivel mundial. El problema es que ahora mismo la fox habra hehco un estudio de mercado habra visto que no llega a esas cifras en EEUU. Algo no raro viendo que kick-ass hizo 48 y Dredd 13.

    A si que en lugar de hablar de que no se atreven hablar de que tienen razon.Si vieran una minima posibilidad lo harian de hecho ya lo hicieron al permitir escribir un guion R, seria que tenian ganas de que fuese asi. Quizas el fracaso del protagonista sea decisivo.

    En mi opinon para resicutar este proyecto se necesita a Millar que para eso se el contrato y sobretodo echar al actor.

    Neceistan una estrella taquillera. DAr 30 mill , que sea en 3D, y rezar paraa que haga 30 mill en EEUU.. Pero claro quizas los beneficios ( si es que hay) sea tan bajso que no compense fichar a una estrella.

    1. Si DH5 fuese PG13 hubiera hecho unso 100 en EEUU. PEro si una saga tan famosa hace 65 en EEUU que hara Deadpool? Por eso ya os digo yo que mas de 40 no hace en EEUU.

      Y si se que es un personaje querido y bla bla bla pero esto es el cine.Y sabeis que Watchmen es uno de los grandes comics de la hsitoria y fracaso y hasta hizo menos taquilla que Die hard 5 a nivel mundial , porque en el cine manda una saga legendaria no un comic legendario. Lo mismo con prometheus y sus 400 mill es la saga Alien. Deadpool en el cine no es nada y lo poco que fue fracaso en critcias en lobezno origenes y fracaso como actor en linterna verde.

      Lo veo negrsisimo chiscos lo siento.

      Eso si lo contrario para darerevil. Esta tenia muchas mas posibilidades de ser R como queria el director porque la ultima fue hace 10 años y por lo menos esa peliucla por muy fallida que sea puso al nombre en todo el mndo pues fue un exito costando 80 mill hizo 100 en EEUU y 180 a nivel mundial.

      Por lo que esa marca es mas poderosa en el cine que Deadpool.

      1. DE todos modos Reynolds no confrima al 100% que esa sea la unica razon. En su moento se dij que la fox no daba mas de 30 y los que hacian la pelicula querian 60 o mas.

        Quizas eso se solucionaria si cediese al otra parte quedando en unos 30 mill. Total eso costo kick-ass. Otra cosa es que el guion necesite mas presupuesto de ser asi habria que rescriirlo y hacerlo algo mas sencillo como kick-ass.

        Si los implicados en deadpool no quieren la fox debe echarlos y meteer a otros para que se adapten a qlo que qiere la fox, siempre que la fox acepte que sea R a cmabio de 30 mill digo. En ese caso mejor costando 30 que no hacerla.

        Millar esta en al fox para reactivar proyectos como este y el mismo dijo que esta en ello.A si que veremos que pasa pues el actor no parece que sepa mucho lo que se maneja internamente. Quizas otro plan de la fox sea meter a deadpool en otra pelicula de x-men o yo que se, es decir darle fama en el cine no haciendo una para el solo. Lobezno tuvo su peliucla despues de salir en tres de x-men. Esa era la idea con deadpool pero salio mal en x-men wolverne y ahora se ha torcido todo.

        Pero ya digo que pase lo que pase este actor reynolds no tiene ni idea.

  9. J0der .. ya es Hal Jordan y también quiere ser deadpool? … Vete a la $%$&#/ Reynolds

    1. a sido deadpool antes que linterna verde.

    2. Igual no hay problema, en los comics siempre se lo ve con la mascara asi que no importa el actor. Creo que nunca he leido un comic donde lo haya visto sin ella, es mas, alguuunaa vez lo vi y creo que es rubio no? jeje 🙂

      1. No es rubio es moreno/castaño. El pelo rubio que habras visto es por su cinturon holografico que le permite convertirse en cualquiera. Ya que Deadpool bajo esa mascara esta totalmente deformado por culpa del cancer que tuvo y la cura (Inyectarle el poder curativo de Lobezno) Por eso cada vez que le quitan la mascara se vuelve loco… Bueno se vuelve MAS loco

  10. Olvidandonos de ese DEADPOOL/BARAKA, creo que Ryan es mucho mas Wade Wilson que Hal Jordan

  11. Si no hacen la peli es para que Ryan Reynolds se valla olvidando que la va a protagonizar…
    y cuando se descuide la harán a sus espaldas

  12. si claro Ryan, es por eso que la pelicula no se hace…

  13. ¿Soy el único que cree que si hacen una película de Dead con el humor ridículo y las rompeduras a la cuarta pared terminaría siendo increíblemente patético y ridículo?
    Simplemente no me lo veo en el cine.

    1. Sin duda Robert Rodriguez hace muchas películas de perfil ”ridículo y patético” y a la vez muero por verlas xDDDD La clave está en poder hacerla bien. Si el guión es bueno, con buenos giros, con buenos chistes y con un ritmo bien marcado, y si le sumamos a una dirección más que decente, creo que podría salir bastante bien. El guión es de los de Zombieland… así que no está mal tampoco la cosa para ser de Deadpool xD

    2. Rompiendo la cuarta pared. PATETICO.
      Usando el estilo loco y gracioso clasico de Deadpool , un EXITAZO.

  14. hay fromas y formas de romper la caurta pared. Willis la rompe en die hard pues se pone a hablar solo ( lo hace en die hard 5 otra vez ) , no de forma descarad mirando a camara pero si es intencionado para que sepamso loq ue piensa y es como si nos hablara.

    Por lo tanto Deadpool deberia comportarse cmom McClane en Die hard en ese sentido hablando solo.

    1. No hay problema en si, para eso sirven las voces en su cabeza.

  15. Lo digo una sola vez.

    DEADPOOL es mejor que IronMan en términos de humor. Que lo agarren los productores de Kick-ass y/o Tarantino y es una fraquicia mundial con éxito seguro!!!

  16. HA HA, seguro que será por eso…

    No la hacen porque no tienen valor de alejarse de las ñoñerías que filman el 90% de las veces, no se atreven a innovar y dar un producto distinto.

    Y ahora con Disney no sé si habrá valor…

  17. Además q en Xmen origen no lo hacen lucir a deadpool parece q lo planearon ahí inicia la independencia de deadpool le costuran la boca eso lo hicieron para q no brille ya q todos quisieran conocer al nuevo mutante es momento q Deadpool se haga conocer no hay muchas imágenes ni vídeos con su gracia sólo malas recopilaciónes quién confíe en la peli y sepa como promocionarlo recuperará lo invertido incluso más de lo q imagino lástima q los d Xmen planearon como mantenerlo para ellos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

Dejar un comentario