Cine cómicsCine MarvelX-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Ryan Reynolds critica el Deadpool de X-Men Origins: Wolverine y dice que avisó a Fox del desastre que se avecinaba

30

Imagen de X-Men Orígenes: Lobezno (2009)

Entre la lista de actores que han podido redimirse en un mismo papel tenemos sin duda a Ryan Reynolds, que este 2016 ha podido quitarse la espinita que le quedó con Deadpool en 2009 durante “X-Men Origins: Wolverine”. En dicha película interpretó al personaje, pero en una versión que distaba mucho de ser la que los fans de los cómics conocen y adoran.

Reynolds explica que el guión de la película se escribió durante la famosa huelga de guionistas que hubo entonces y que intentaron salvar lo que pudieron, aunque Fox no estaba por la labor.

Quiero decir, en las direcciones de escenas se decía: “Deadpool aparece, habla muy rápido y hace muchas bromas”Al principio de esa película no está tan lejos de ser el Wade Wilson de Deadpool – nos aproximamos bastante con ese tipo. Pero se alejó completamente de todo el canon sin razón y terminó siendo esa abominación de Deadpool que era como Barakapool, con su boca cerrada, cuchillas extrañas que salían de sus manos, todos esos tatuajes extraños y cosas así.

El problema es que Reynolds no tenía voz ni voto más allá de alguna que otra idea, porque Fox le dejó bien claro que no iba a haber nada más de Deadpool y que si quería interpretar al personaje era entonces o nunca.

La conversación en ese momento era “Si quieres interpretar a Deadpool, esta es tu oportunidad de introducirlo. Y si no quieres introducirlo de esta forma, encontraremos a otro que lo haga”.

Reynolds aceptó, pese a avisar a Fox, y entonces pasó lo que todos conocemos:

La película se filtró online un mes y medio antes de que en teoría se estrenara en cines, y toda esa gente la vio y se cabreó por lo de Deadpool. Yo estaba en Mexico con algunos amigos y me llamó el jefe del estudio, que me dijo “Tienes que coger un avión ahora mismo. Necesitamos volver a grabar el final de la película”. Yo fui un capullo, porque me puse en plan “Os lo dije”. Todavía me cabreo, porque me acuerdo de haberles dicho “Sabéis, hay más fans de Deadpool ahí fuera de lo que creéis, y no van a estar contentos con esto”. Me reuní con ellos con lo que fue su razón, que fue “No tenemos tiempo suficiente para desarrollar un traje de Deadpool en condiciones y hacer que sea una versión fiel a la de los cómics, así que vamos con esto”. Pero yo estaba en plan “¡Entonces no lo hagáis en absoluto!”.

El tiempo ha puesto las cosas en su sitio, Reynolds consiguió su oportunidad (sin la confianza de Fox y con un presupuesto casi simbólico después de haber filtrado el famoso footage, recordemos) y finalmente “Deadpool” se ha convertido en la película de los X-Men que más ha recaudado en los más de quince años que Fox los está llevando al cine. Esos 782,6 millones de dólares en taquilla y una crítica bastante unánime le han dado la razón al actor al final.

Vía información | GQ

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Marvel y Fox intercambiaron personajes para Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Deadpool

Entrada anterior

[Off-topic] Rumores de una posible de compra de Netflix por parte de Disney

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. “Si quieres interpretar a Deadpool, esta es tu oportunidad de introducirlo. Y si no quieres introducirlo de esta forma, encontraremos a otro que lo haga”.

    Y 7 años después el Deadpool de Reynolds es el nuevo buque insignia de Fox.
    #Foxesgilipollas.

    1. La venganza es un plato que se come frío.

  2. Y aún así no quieren hacer un trato con Marvel Studios, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Si es cierto que el Helicarrier que muestran en Deadpool fue con la intención de hacer más fácil una transición y un trato con Disney, y además que Reynolds fuera también el de la gran idea, ya pueden ir dándole la presidencia de FOX, ya que les habrá roto la boca en par de ocasiones como todo un señor.

    1. Yo confío en que la presencia del Helicarrier no haya sido casual. O sea confío en que haya una mínima posibilidad de ver a Deadpool en el MCU.

      1. A Deadpool nunca lo verás en el MCU. Primero por el lenguaje, segundo, por la sangre, tercero, por cierto tipo de contenido de ámbito sexual.

        1. Jessica Jones no esta de acuerdo con tu comentario XD

            1. Es lo mismo, ¿cuántas veces tenemos que ir sobre la misma discusión?

              1. Cuando veas una peli calificación R con una escena de sexo en el MCU me avisas.

              2. Calificación R no se, pero escena de sexo si te puedo decir alguna.

    2. Sinceramente dudo mucho que a Marvel Studios le interese hacer películas R para eso tiene Netflix y sus series, podríamos decir que por que no si total funciono la película en taquilla por que no seguir por ahí, bueno la saga de Blade también funciono en taquilla en su momento y todo indica a que prefieren hacerle una serie que seguir con películas

  3. El tiempo pone a las cosas en su lugar.
    Reynolds se lo ha ganado y si yo tuviera la posibilidad de incluirlo en el MCU lo haria.
    Al que hay que darle las gracias por Deadpool no es a la Fox sino al mismo Ryan que siempre le tuvo fe al proyecto e hizo que saliera adelante y dar una de las mejores adaptaciones de comics que se ha hecho.

    1. El tiempo pone a las cosas en su lugar.

      pues aun no veo a Bryan Singer y su compañero en la calle XD

      mira como son en fox que ahora que deadpool fue un éxito, no se sabe que pasara con la secuela.
      y el poco presupuesto que le dieron a deadpool, me da rabia que se hayan llenado los bolsillos sin hacer nada y solo arruinando las cosas

  4. ryan reynolds is the real mvp! de verdad que yo le tengo 100% fe a este hombre y a pesar de la salida de tim miller, yo sé que reynolds nos va dar una secuela a la altura.

  5. me puse en plan “Os lo dije”.

    Jajaja y está perfecto chabón!
    Reynolds se ganó la total confianza de todo el mundo, y se lo tiene súper merecido.
    Esta bien que esté con esa actitud de “se los dije” jaja, y más les vale a todos los productores hacerle caso (que por suerte lo están haciendo, y Miller es testigo xD).

  6. Cada vez me doy más cuenta de que los fracasos que ha tenido Reynolds en el genero no son culpa de él ni mucho menos, es culpa de los estudios que lo dirigen.

  7. Existen millones de fans de deadpool en el mundo pero un fan como Reynolds que lucho como por diez años y realizo esa brillante pelicula solo uno, siempre estare agradecido con ese hombre total confianza, por cierto viendo las redes sociales y entrevistas se nota lo buen tipo que es

  8. No hay otro como Reynolds. Lo que tuvo que soportar y luego hacer para sacar adelante un personaje que adoraba es admirable.

  9. nos aproximamos bastante con ese tipo. Pero se alejó completamente de todo el canon sin razón y terminó siendo esa abominación de Deadpool que era como Barakapool

    Tú lo has dicho querido Reynolds, FOX te debe un puesto de productor ejecutivo por lo que le hicieron a Deadpool y por todo lo que luchaste para devolverle la gloria al personaje, gracias Reynolds gracias 😉

  10. Y por eso niños no hay que ser conformistas y quedarnos con las adaptaciones que nos dan las productoras. Hay que exigir fidelidad a los personajes de comics. Ojala Henry Cavill le hubiera dicho algo parecido a Warner o a Zack, pero al menos tenemos a Ben cuidando su Batman

  11. Joer como desearía ver a ESTE Deadpool en el MCU compartiendo escenas con Spiderman y el Capi. Me habría encantado eso mismo también sumándole al Lobezno de Jackman, pero ya va a ser imposible :'(

  12. Esta peli me enfureció cuando la vi. La peor junto a los 4 Trakasicos.

  13. Excelente por Reynolds, pero con Fox es que ya no sé si reír o llorar…
    El actor les avisa, les dá ideas y después de que la cagada ya está hecha, recién ahí intentan “rectificarse”; años después cuando el actor quiere hacer una película digna, no le dan bola y este mismo tiene que liberar un footage para mostrar su visión de la película, el footage corre como la pólvora por internet con el total apoyo de los fans, ¿y qué hacen los imbéciles? Aprueban el proyecto a regañadientes con presupuesto reducido y no pagandoles a los guionistas (sueldo que salió del bolsillo del actor), tan sólo para que se estrene la película y haga mejor taquilla que todas las demás del estudio basados en la licencia mutante. Suena irrisorio, pero es el pan de cada día en Fox.

  14. Seguro pasa en todos los estudios, pero es que fox da para hablar, y mucho.
    Si buscan listas de pelis arruinadas por la intervención del estudio/productores, veran que buena parte son de esta compañía

  15. y fox poco ha rectificado el camino

  16. Y pensar que Ryan me parecía un actor de segunda… ahora me he sentido fan de Deadpool leyendo cada cómic que puedo.! Gracias Reynolds!

    1. Hombre,que haga buen personaje con Deadpool no le hace un actorazo de la noche a la mañana eh xD

  17. #graciasreynolds #foxapestas

Dejar un comentario