Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Ryan Reynolds sobre Deadpool 2: David Leitch es el indicado para digirir, y Cable y Domino estarán en la película

10

Imagen de Deadpool (2016)

La llegada del primer trailer de “Spider-Man: Homecoming” se ha quedado con gran parte de la atención de las noticias de las últimas horas (y seguramente de la semana), pero también tenemos novedades de “Deadpool 2”. Por un lado, el actor y productor Ryan Reynolds ha confirmado que ahora mismo están en fase de desarrollo y pronto empezará la producción. Además, asegura que están buscando la forma de añadir a Domino en la película y buscando actores para Cable.

Al mismo tiempo, el actor explica por qué el director David Leitch es perfecto para el proyecto.

Todo el mundo era simplemente fan de su trabajo. Es un tipo que es muy directo con su acción. También entiende esas sensibilidades de Deadpool y dónde necesitamos llevar a la franquicia desde ahí. Y adoro “John Wick”. Una de las cosas que David Leitch hace que pocos cineastas puede hacer estos días es hacer una película con un presupuesto ultra ajustado que parezca que fue rodada con 10 o 15 veces más de lo que costó.

Y ya que hablamos de “Deadpool 2”, la actriz Leslie Jones (“Cazafantasmas”) se ofrece a Reynolds para un papel en la película. El que sea.


Confirmada con el estreno de la exitosa primera parte, la secuela de “Deadpool” supondrá el regreso de Rhett Rheese y Paul Wernick a los guiones pero no de Tim Miller, que será sustituido en la dirección por David Leitch. Todavía no hay fecha de estreno pero el rodaje está previsto para principios de 2017.

En cuanto al reparto, por el momento está confirmado que repetirá Ryan Reynolds como Wade Wilson / Deadpool y se contará con Cable y Domino, aunque no se ha confirmado quien los interpretará.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Reacciones a los 40 minutos de Logan mostrados por Fox en privado y otra imagen

Entrada anterior

[Cine] Gareth Edwards sobre la vuelta al rodaje de Rogue One: Una historia de Star Wars y otro clip

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Deadpool va camino de ser una franquicia histórica, y no sólo dentro del género superheroico. Buena prueba de ello es que siendo una simple película de acción, violencia extrema y explícita, lenguaje obsceno y ácida crítica socio-política, ha sabido ir un paso más allá y, haciendo las cosas bien, poner unas sólidas bases sobre las que construir algo habiéndose ganado ya un público que va a serle fiel al personaje. La primera hizo sobre los 800 millones, la segunda, si todo va bien y resulta también una buena película, apuesto por los 1100.

    1. La primera hizo sobre los 800 millones, la segunda, si todo va bien y resulta también una buena película, apuesto por los 1100.

      Ojalá sea tan buena como para llegar a esa cifra!.
      Considerando que con excepción del Director, los implicados son los mismos que en la primera parte, y que a eso se le suman todas las expectativas que despierta ver por primera vez a Cable en una película (y más siendo estos tipos los que nos lo traen, ósea sabemos que está en buenas manos y no hay razón para desconfiar), todo puede pasar.

      Además para esa época, la primer película habrá debutado en televisión, y eso le dará aun más popularidad al personaje (que mejor publicidad, que la propia primer película ?).
      Todavía no caigo en el echo de que Deadpool sea más popular que Gambito ? jaja.

      Así que ojalá sea tan buena como para superar a la primera parte en todos los aspectos posibles.

      1. 0/ Siempre he sido fan de gambito…pero Deadpool tiene algo retorcido que llama la atención incluso leo cómics y son geniales (War,Mercy for money, Corps) Épico este personaje!

  2. Era obvio que necesitaban a alguien que supiese adaptar un presupuesto pequeño y crear algo fenomenal… como con John Wick. Mi Hype sigue en lo alto, ésto va a ser brutal.

  3. No puedo esperar a ver a Domino ahí enfundada en su traje de cuero…

    http://oi45.tinypic.com/vcl8i.jpg

    1. el traje de Domino seria casi lo mismo que la Black Widow del MCU ha llevado a lo largo de su trayecto? xD

  4. Esta y los Guardianes son las que más espero de Marvel.

  5. Espero que todo termine bien y logren superar a la primera, me gustaría que exploraran la faceta más miserable de Deadpool, como que esconde sus desgracias con el humor negro y no es sólo un meme viviente. Que le haga honor a su título de mercenario y que de un momento dudes porqué hace lo que hace, que salte entre extremos de ser un héroe o un villano.

    1. Que le haga honor a su título de mercenario y que de un momento dudes porqué hace lo que hace, que salte entre extremos de ser un héroe o un villano.

      Siiiii, coincido.
      Por eso me gustaría que al principio de la película, Deadpool esté protegiendo a alguien que Cable quiera asesinar, o a la inversa, que Deadpool quiera matar a alguien que Cable esté protegiendo (a lo Terminator ??).
      Así Cable y Deadpool se enfrentan al conocerse ?.

      1. que Deadpool quiera matar a alguien que Cable esté protegiendo

        Mejor ésto. Que para eso es un mercenario.

Dejar un comentario