Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Force / Fuerza -X (??)

Ryan Reynolds desconoce la existencia de la película de X-Force y ni tan siquiera sabe qué es X-Force

16

Imagen de X-Men orígenes: Lobezno (2009)

Si hace unos días leíamos las declaraciones del actor Ryan Reynolds en las que este no se mostraba excesivamente contento por el nulo progreso de la película sobre Masacre / Deadpool, ahora que sabemos que una película sobre X-Force / Fuerza-X estaría siendo tanteada por parte del estudio, existiendo la posibilidad de que el personaje forme parte de esta agrupación, Reynols se muestra puramente desconocedor del proyecto, hasta el punto de que ni siquiera conoce al grupo.

Si supiera lo que es X-Force, lo haría. No sé lo que es X-Force, pero suena genial.

Señalar que este desconocimiento de la película por parte del actor no implica necesariamente su no aparición en ella, y es que recordemos que el proyecto se encuentra actualmente en fase de escritura del guión, puede que ni tan siquiera tengan decidido quiénes van a ser los protagonistas de la película.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Reynolds anda a la espera de la película sobre el mutante parlanchín desde que lo interpretó en “X-Men Orígenes: Lobezno”, momento en el que Fox se planteó una serie de películas, tanto esa, como X-Men: Orígenes: Magneto o incluso X-Men 4.

Vía información | MTV News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imágenes promocionales de The Amazing Spider-Man en San Diego y ¿fan-made banner?

Entrada anterior

[Series] Título y primeros detalles del primer episodio de la segunda temporada de Arrow

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. eso fue, la peor, noticia, que me han dado
    no mames que decepción no quería creerlo pero es cierto, que decepción la verdad esperaba más de reynoolds

    1. con todo respeto pero me pareces un maricon

      1. jajajajaja opino lo mismo.

        que esperas de Reynolds??? que se aprenda todos los comics que existen ?????

        ps si no lo conoce eso no tiene nada de malo, al cabo esta es la primera adaptacion a la gran pantalla de este grupo .

  2. La Realidad: Incultos, Incultos Everywhere…

  3. ¿pero de verdad quereis que hagan un ñordo de peli con un Deadpool modo antihéroe? Porque no creo que lo hagan tal cual es en los cómics, con su triple personalidad y su humor. Y en el supuesto caso que lo hicieran como debe ser, yo personalmente no quiero a este actor, porque me recuerda a su interpretación del personaje de la película de Lobezno

  4. Se lleno la boca diciendo que quiere hacer de Deadpool y quiere pertenecer al mundo Marvel y no sabe lo que es X-force. Ahi ya sabemos lo que es Reynolds, como pudo haber trabajado en Green Lantern y en X-men este muchacho dios mio…

  5. Y yo pregunto, ¿que pasa porque no sepa que es X-Force? No sé si me falla la memoria pero Heath Ledger (DEP) no conocía mucho al Joker y para TDK se encerró en una habitación a leer mucho del personaje para meterse en el papel y luego ya sabemos como acabó saliendo su actuación. Y Reynolds es buen actor, que participe en alguna película mala (Origins porque GL no es mala) no lo convierte en una birria de actor.

  6. Son actores no fanaticos de los comics por el amor de deux, cuando le aseguren que estará en la adaptación de x-force entonces no dudo que se ponga a leer comics de x-force para enterarse de lo que se trata esta agrupación de mutantes.
    Paso lo mismo con Robert Downey Jr. quien no tenia idea al principio de quien era iron man, leyo comics y veanlo, ahora el público no se imagina a otra persona interpretando a iron man.

  7. El problema es que un actor que YA ha interpretado a Deadpool se supone que YA ha leído comics de él, y eso incluye leer X-Force que es donde apareció por primera vez.

    Los ejemplos que ponéis del Joker y Iron man están muy bien pero la diferencia es que ellos antes no habían interpretado al personaje. Además cuando el propio Reynolds ponía tanto interés en la película en solitario, uno supondría que habría leído, ya no comics, pero al menos una breve biografía del personaje.

    De todas formas me da igual si es este actor u otro puesto que tampoco se notaría. Si va a salir Deadpool que sea con su máscara característica y si alguna vez se la quita (Por que a los super heroes de película les encanta perder la máscara) que debajo haya una cara deforme.

  8. Vamos a ver. Es cierto que no es lo mismo conocer un comic que leer un comic. Chris Evans no había leido nada sobre Captain America. Michael Shannon no había leído nada sobre el General Zod. Heath Ledger tampoco conocía muy bien al Joker. Es cierto que el Cap o Zod (quiero pensar que Shannon sí conocía la versión cinematográfica anterior) son personajes más o menos conocidos. Pero X-Force no es tan conocido como para insultar o culpar a Reynolds por no conocerlo. No mucha gente conocía a los X-Men antes del 2000, al igual que a Los Vengadores antes del 2008, o incluso más tarde. Ahora, tanto los X-Men son conocidos como los Vengadores también lo son, y los que no saben de su existencia, pobres de ellos entonces (como Florentino Fernández [Flo] en ”Atrapa un Millón” que no sabía quiénes eran el Profesor X y Magneto). ¿Pero X-Force? ¿Quién diablos los conoce a parte de los que no están metidos en el mundo de los comics? Igual que los Guardianes, e incluso éstos son un caso peor, dado que X-Force lleva una X al comienzo (¬¬).

    Sin duda no entiendo por qué Reynolds debiera de conocer de la existencia de X-Force. Bastante que sabe algo de Deadpool…

  9. Hombre, si ya interpreto a Deadpool se hubiera leido unos cuantos de X Force , el actor no es malo , las peliuclas en las que aparecio si

  10. Se habrá leído comics de Deadpool, si en Origins no se menciona a X-Force, ¿porque tendría que haberse leído comics de X-Force?

  11. Usare una frase que dice O-Ren ishii en Kill Bill
    “¿No pensaste que iba a ser asi de facil o si?”
    xD

  12. este pibe es un pelotudazo!!!, Jamás me lo banque… destruyo Green Lantern, Deadpool, Hannibal King… que quieren que destruya tambien???

  13. si juzgamos a los peces por su capacidad para trepar arboles…

  14. jaja,,, Ni siquiera sabia quien era Hannibal King, ni Hal Jordan, ni Deadpool,, ya se porque salieron esas parodias de actuacion entonces

Dejar un comentario