Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Ryan Reynolds dice que el rodaje de Deadpool está a mitad de camino y comparte una imagen

11

Imagen del set de Deadpool (2016)

No han sido pocos los que a raíz de las dos semanas en las que solo recibíamos imágenes del set de “Deadpool” en el viaducto Georgia de Vancouver, Canadá, han bromeado diciendo que toda la película transcurriría en esa carretera.

A través de Twitter, Ryan Reynolds añade más leña a esas afirmaciones asegurando que ahora mismo se encuentran a medio camino de finalizar la producción de la película, y lo hace compartiendo una fotografía suya ensangrentado.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en “X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como Wesley, Ed SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] La reunión para salvar Constantine se producirá el lunes, pero no tendremos respuesta aún

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a la carátula de la edición de Rogue / Pícara de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Esa imagen parece de justo después de introducirle el gen X.

  2. ¿Ya van por la mitad? Como dice la noticia me daba la sensación de que lo único que habían hecho hasta ahora era la escena de la carretera xD

    1. Jajajaja iba a poner algo parecido.

      1. YO creo que esas ecenas son las unicas que les permiten publicar (las de la carretera)

  3. Pues espero q las fotos de la autopista fuera de un rodaje de un par de días porque si no parecería que solo transcurre en el asfalto

  4. Osea que la mitad de la película va a se en la autopista?

  5. Los años ya estan haciendose evidentes en Reynolds he?

  6. una pregunta, aún no hay una sinopsis oficial de la película verdad??

    1. Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

  7. Espero que Deadpool rompa la cuarta pared bailando en los créditos al terminar la película xD

    1. eso junto con una cancion similar a la de su videojuego durante los creditos sera bien chevere! xD

Dejar un comentario