Cine cómicsCine DCLinterna Verde 2 / Green Lantern 2 (???) [Paralizada]

[Cine] Ryan Reynolds echa la vista atrás a Green Lantern y no sabe nada de la secuela

12

Imagen de Green Lantern / Linterna Verde (2011)

El actor Ryan Reynolds ha hablado con el portal MTV a raíz de su último estreno “No one is sage”/”Safe House”, dedicando parte de su entrevista a hablar sobre Hal Jordan, el considerado como el más grande todos los linternas verdes del cuerpo, un personaje que interpretó en “Green Lantern” (2011).

Como bien sabemos, económicamente la película no funcionó y desde el punto de vista de la crítica, defraudó a muchos fans (aunque como es obvio, hay otros que están conformes con la adaptación, para gustos los colores). El actor vuelve a hablar de como ha vivido esos problemas, y asegura que se fija más en cómo él lo ha vivido que en el resultado final:

Creo que un consejo muy sabio es: nunca te felicites mucho a ti mismo y nunca te regañes a ti mismo demasiado. Es un consejos muy sabio. Veo a las películas más como la experiencia que como el resultado, que es generalmente una forma muy sana de verlo.

Si te comprometes con el resultado de cada una de las películas, estás obligado a tener momentos en los que no vas a ser tan feliz. He tenido películas que fueron muy exitosas pero con las que no estaba contento.

Cuando le preguntan sobre la secuela, que si bien hay un borrador escrito no hay seguridad de su realización por el momento, Reynolds ha contestado lo mismo de siempre, que no lo sabe, ya que nunca lo ha tenido claro:

No tengo ni idea. Yo no soy quien realiza ese tipo de pagos. Tampoco podía haber contestado eso con más claridad antes de que la película se estrenase.

Vía información | MTV Splash Page

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Superhéroes y Ciencia] Tatuajes Superheróicos. 15

Entrada anterior

[Series] Brian Bendis habla de la serie Powers

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Me cuento entre las filas de los que disfrutaron con esta película, aún siendo consciente de que no es precisamente redonda. Creo que merecería una segunda parte en la que se pudiesen enmendar los errores de la primera, y soy honesto cuando digo que no sé exactamente cuales son, aunque sé que los hay.
    Es un caso extraño.
    Uno de ellos puede que sea el hecho de no tener un villano lo suficientemente carismático, papel que cumpliría de sobra Sinestro.
    Por otro lado, debo decir que soy de los pocos que defienden “Superman Returns” como un dignísimo Reboot/remake de la franquicia del Kryptoniano, y que también me encanta el “Hulk” de Ang Lee. Supongo que soy un bicho raro.

    1. amigo no eres tan raro, a mi me parecio mas o menos la de linterna verde, la de hulk de ang lee no me guston tanto, y la de superman returns no es reboot remake, es una continuacion a la de reeve que ahi el detalle es que no me gusto que tuvieran un hijo

    2. Amigo yo también estoy en las filas que disfrutaron esta película. En ningún momento se salió de la historia después de obtener el anillo de poder y el prólogo era bastante bueno a mi parecer. Lo que se me hizo raro es que ambos enemigos fueran “cabezones” y el origen de Parallax esta muy poco contado.

      La película Hulk de Ang Lee me pareció mejor – a excepción del antagonista principal -, era una historia mejor que la del 2008 la que se resumía en “Escapar, pelear, momento ridículamente dramático”.

      Sobre Superman Returns me parece buena, no una obra maestra, pero la trama del niño no me llamaba la atención y por último mencionar que uno de los secuaces de Luthor, al que siempre sacan de Hindú, es un asco de actor y destrozo el carisma que Kevin Spacey le dio a los suyos.

  2. Me entretuvo, y como dice Agustín LC, yo le daría la oportunidad de hacer un buen producto con una secuela, pero que se pongan las pilas de una vez y no la vuelvan a cagar.

  3. me doleria mas encontrame con una segunda parte que fuera buena, que los detuvo la primera vez? no tienen que contar origenes, pero preferiria una donde no sigan con la misma historia algo asi a lo que tim burton hizo con batman o leterrier con the incredible hulk (2008)

  4. Tranquilo “Agustín Lobato Cotiello” a mi tambien me gusta Hulk de Ang Lee y es una de mis pelis favoritas de superheroes. Pese haber leido comics de Hulk no me disguto nada su version esta bien echa con unos efectos especiales espectaculares y con toques de drama y humor. En cambio la segunda de Hulk no me gusta nada la encontre totalmente innecesaria y aburrida. Sobre “Superman Returns” me falto mas accion le tendrian q haber dado otra oportunidad en vez de hacer un reboot contandonos otra vez la historia de Superman como estan haciendo ahora. Sobre Green Lantern todavia no la he podido ver.

    1. Totalmente de acuerdo en lo de”Superman Returns”. Brian Singer quizá fue demasiado respetuoso con el legado de Richard Donner y Christopher Reeve, pero se sabe que guardaba la “artillería pesada” para una segunda parte. Este “Man of Steel” que se nos viene encima me da más miedo que otra cosa, básicamente por la adoración que siento por Reeve.
      En ese sentido, Brandon Routh cumplió de sobra (hay escenas en las que da escalofríos verle sonreir: es igualito a Reeve) mientras que a Cavill no acabo de verle (mención aparte para los “no calzoncillos”) pero démosle su oportunidad, que parece estar en buenas manos.

  5. no veo a Reynolds muy interesado en la secuela, creo que no se sintió cómodo con el personaje…y en cuanto a Superman Returns no me gustó nada de nada y me quedo con el Hulk interpretado por Norton en definitiva

  6. A mi me entretubo, no me parecio mala tubo lo sullo, ademas Hal Jordan no es mi green lantern favorto

  7. Creo que una secuela con Sinestro de villano opacaria al mismo Hal Jordan y mas si los actores son los mismos (Reynolds y Strong)

  8. ni siquiera el el mismo se quiere ver en una secuela de green lantern….

    la verdad no veo la hora de que a este tipo se le acaben sus 15 minutos de fama y hollywood deje de tratar de forzarselo al púbico como ” el actor de moda”. especialmente en películas de comics donde ha sido desastre tras desastre, desde la mediocre blade trinity, hasta la pésima green lantern. quédate haciendo comedias románticas con Sandra Bullock, Reynolds.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics