Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ryan Reynolds está frustrado por la película de Deadpool que nunca llega

27

Portada alternativa estadounidense del cómic Marvel Now! Deadpool #1

Desde poco después de ver al actor Ryan Reynolds como Wade Wilson en “X-Men Origins: Wolverine”, el actor ha estado vinculado a la película protagonizada por su personaje que nunca termina de llegar a buen puerto: “Deadpool” / “Masacre”.

El tiempo pasa y no parece haber demasiada luz en el proyecto, aunque el actor sigue vinculado e interesado por el mismo e incluso parece que sabe cómo está actualmente el guión. Sin embargo, por sus palabras a Total Film parece algo frustrado al ver que la película sigue parada y que no hay demasiadas novedades al respecto.

La película está vivita y coleando y entonces de repente está muerta y bien muerta. Entonces de nuevo está otra vez viva y de repente muerta otra vez… es como la peor relación que he tenido nunca. El personaje sabe que es un personaje de cómic, sabe que está en una película, sabe que los ejecutivos están en el estudio haciendo la película. En la actual iteración del guión, Deadpool está al corriente de la película de Lobezno. No dice nada despectivo sobre él pero en un punto juega con la figura de acción de Deadpool con algo de curiosidad.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En cuanto haya novedades, si es que las hay, os mantendremos informados. Por el momento lo único que sabemos es que los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick están luchando por conseguir realizar la película a pesar de encontrarse en un estado de letargo indefinido.

Vía información | Total Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Guillermo del Toro estaría abierto a enlazar su Justice League Dark con El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Animación] Primer Clip de Phineas and Ferb: Mission Marvel

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Con lo de Linterna Verde fue suficiente, gracias…

  2. me da igual cuando, donde o como lo hagan pero por favor: ¡quitarle las cuchillas y los láseres que tenía en x-men orígenes y ya de paso ponerle el traje rojo y negro! ¿tanto pido?

  3. Yo tengo cero esperanzas de ver éste proyecto hecho realidad ¿por qué? porque debe ser clasificación R, es la única forma que convenza a los fans… si sale será PG13 y le van a poner limitaciones al personaje. Igual, la opinión de Reynolds no aporta noticias de que el proyecto avance.

  4. Lo mejor es hacerla clasificación R, como dicen arriba, se imaginan si vuelve a marvel? o nunca harían una película de deadpool, o simplemente harían una película de comedia sin una gota de sangre. espero que fox avance con este proyecto, por que les cuesta tanto? deadpool es un personaje que agarro una fama muy rápido… no veo el riesgo

  5. sinceramente que fox se aleje de el pobre Deadpool ya lo han arruinado y que el linternita verde tambien se aleje y bien lejos, que le sedan los derechos a Marvel para que se pueda hacer una pelicula y origen desente de Deadpool no importa las sensuras, la sangre y bla bla bla. Lo van a arruinar como ha Wolverine que ya perdio a varios fans y interesados en su pelicula

    1. Últimamente yo también he pensado que con tanto de un spin-off que quieren hacer pero que no hacen terminarán sediéndole los derechos a Marvel, así pasó con Daredevil con su cancelado reinicio.

  6. Por favor el no! ya arruinó a linterna verde y a Deadpool en wolverine origins, D: paren esta masacre y que hagan un casting para alguien que sea lo mas parecido al comic, no queremos un nuevo estilo de Deadpool para un publico en general, queremos al Deadpool idéntico a los comics, no tiene sentido cambiar la historia de los comics ¡pues por eso están haciendo una película! porque se supone que el comic es genial -.-

    1. te recuerdo no es culpa de el, es culpa de los guiones que hacen una pelicula floja y le cambian todo

      1. su actuación tampoco es que haya ayudado mucho, fue muy floja

        1. como wade wilson fue genial, me encanto su actuacion, ya como “deadpool” dio asco pero como dicen, no es culpa de el, fue el guion que lo volvieron mierd*

    2. Vamos, no pides nada, quieres que Jack Nicholson vaya a hacer de deadpool?

      Ryan Reynolds hizo bien su trabrajo en ambas películas, a mí y a cualquier fan de deadpool te aseguro que su estado como Wade Wilson en Origins Wolverine, me gustó, por si no lo sabes no fue decisión del actor darle todos esos poderes y sellarle la boca al personaje, es más ni siquiera era el mismo actor.

  7. Yo si lo veo como Deadpool, de hecho, no actuo mal mientras hizo de Deadpool en originis, tenia carisma, no se callaba nunca, y yo si le daría una oportunidad. (hablo de mientras hizo a Wade wilson, no de el invento de fox con el proyecto 11, ese baraka/deadpool)

  8. Reynolds hizo una muy buena interpretación de Deadpool, hasta el punto de que llegó a reconocer que se sentía casi identificado con Wade, de ahí que le interese tanto este proyecto. Sin embargo, en lo personal creo que el personaje de Green Lantern no le pegaba en lo absoluto, por lo que si debe haber algún personaje que Reynolds deba interpretar, yo quisiera que ese fuera Deadpool.

    1. Estoy 100% de acuerdo contigo 🙂

  9. Por un lado, me gustaría ver a Reynolds haciendo de un Masacre FIEL AL CÓMIC. Esto es: con cara de hamburguesa, con su uniforme negro y rojo, charlatán, desquiciado y consciente de que la cuarta pared es terriblemente frágil. Reynolds PUEDE hacerlo, si el guión está a la altura y si todo el equipo de la película es consciente de que esta producción no es para lucir la cara bonita del actor.

    Aunque claro, por otro lado… La referencia que escondieron en el videojuego ((SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Masacre conectándose a Internet, perdiendo alegremente el tiempo, y de pronto soltando un “Joer, ¿otra solicitud de amistad de Ryan? ¿Pero este tío es que no coge las indirectas o qué?” (FIN SPOILER)) fue tan buena que casi me gustaría que fuera canon 😛

  10. Reynols sería un gran Deadpool y un gran Linterna Verde. No le echemos a él la culpa cuando es cosa del guión. Le he visto en otras producciones y es un gran actor. Si le dejan hacerlo seguro que arrasa en taquilla. No necesitan mucho dinero para producir una pelicula de Deadpool si la hacen estilo Kick Ass. Y el guion que viene circulando es R así que por ese lado no hay problemas. El problema es de la Fox que no se quiere arriesgar. Es probable que si tiene exito el juego le logremos ver en todo su esplendor.

  11. Bueno, es algo que me esperaba, ya que no creo muy conveniente renovar o reiniciar un Deadpool que se vio en X-Men:Origenes Wolverine. Me parece que con ese Deadpool destruyeron sus posibilidades de hacer una pelicula de el a un futuro no tan lejano.
    Reynolds es buen actor, creo que puede hacer un buen Deadpool, pero que sea un Deadpool sangriento y uno que otra broma que aviente por ahi.

  12. que este tipo se aleje de cualquier personaje, no tiene carisma y es un mal actor, tubo 2 oportunidades de hacer de héroe y en las 2 fallo, precisamente porque no puede conectar con el publico y sencillamente no actúa bien

    1. culpa al guion, no al actor, en mi parecer Ryan lo hacia bien, pero la cagaran con el “Arma X”, lo mismo sucede con linterna verde, si el guion hubiese sido adecuado, no hubiese sido mala

      1. el guion tampoco ayudo, pero Reynolds simplemente no me agrada, así que tal ves no este siendo objetivo, pero para mi su actuación fue de regular a mala, que mas da si el guion es simplón, es cosa del actor saber hacer que un personaje guste y se distinga, y nunca vi eso, en las 2 pelis nunca vi a los personajes, solo vi a reynolds actuando a esos personajes

        1. creo que ya tienes algo “personal” con Reylnods, que a ti no te guste es diferente, pero es muy buen actor, y excelente comediante, calza con deadpool.

          1. me alegra ver que alguien me apoya, esque reynolds si puede llegar a ser un buen deadpool si las cosas se hacen bien

  13. Yo creo que Reynolds lo hizo bien, solo hay que darle mas tiempo a la Fox, últimamente Deadpool ha cobrado mas popularidad por su inclusión en x-force y su videojuego, ya es mas conocido, así que no me extrañaría que pronto la Fox de luz verde. Seria la primera productora en arriesgarse a hacer una peli de superhéroes con calificación R

  14. lo mejor que nos puede pasar a todos, incluso a los fanboys/girls, es que fox no haga mas adaptaciones

  15. Creo que se puede ir olvidando de una Deadpool porque si no es calificación R parece que están empeñados en no hacerla y una R es poco comercial. Por mí que se centre en GL.

    Al tema de si es buen actor o no… para mí lo es porque aunque los guiones fueran mediocres él no sobreactuo o actuó mal sino que simplemente se limitó a hacer el papel que le pedían que hiciera.

  16. yo creo que Ryan hizo un buen trabajo, ademas no fue su culpa sino de los guionistas,y le paso lo mismo con Green lantern.
    Ademas el es un buen actor, se que nos daria a un buen deadpool, si algun dia le dan una oportunidad a su pelicula

  17. A mi me gusto como se presentó el personaje de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine, le dieron un toque macabro y genial a la vez, pienso que sacarlo con una mascara roja y negra sería patetico y le quitaría seriedad al personaje…

Dejar un comentario