Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Ryan Reynolds habla del abandono de Tim Miller como director de Deadpool 2 y explica por qué

22

Imagen de Deadpool (2016)

Hace unas semanas se confirmó que Tim Miller, director de la primera parte, abandonó el desarrollo de “Deadpool 2” por diferencias creativas. Poco después, el compositor Junkie XL abandonó también por solidaridad. La película sigue adelante y el rodaje sigue previsto para empezar pronto, según hemos leído recientemente, pero sigue sin alguien que la dirija.

Ryan Reynolds, otro de los grandes responsables del proyecto, habla por primera vez de la marcha de Miller y explica por qué es él el que ha tomado el control creativo de todo esto.

Sé cuándo necesito ejercer el control y cuando necesito dejarlo ir. No voy a ir y sentarme con Tim Miller y decir, “Los efectos visuales de “Deadpool” tienen que hacerse de esta forma”. El tipo es un mago de los efectos visuales. Pero hay un personaje y cosas del tono que sí que conozco muy bien. Y también he estado con esto mucho más tiempo que cualquiera, a parte de los tipos que han escrito los cómics. Once años llevo intentando llevar la roca de Sísifo hasta la cima, y no para de rodar de nuevo sobre mí. Así que voy a estar por encima de todo desde el momento que empiece hasta el que termine.

Vía información | GQ

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro clip de la edición extendida de Escuadrón Suicida, con Harley Quinn y Killer Croc

Entrada anterior

[Reseñas] El Asombroso Spider-Man 120

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Esas declaraciones hasta parecen introducción a lo que sería un gran villano en los comics XD.
    Dejando de la lado la broma, la verdad no me importa qué haya pasado detras de la producción, solo quiero una pelicula bien hecha. Y si tiene que retrasarse el lanzamiento, pues mejor.

  2. Traducción: “Dedpul es mío, sólo mío, y me lo cisco cuando quiero.

  3. Bueno, está claro, el jefe es él.

  4. A ver… Reynolds conoció a Deadpool leyendo sus comics e inmediatamente se enamoró del personaje. A la vista de la primera peli está que lo entiende al 100%, diría que casi al nivel de lo que lo entienden Joe Kelly o Gerry Duggan. Para Orígenes Lobezno ya avisó de la debacle que produciría cambiar al personaje. Su película en solitario salió adelante por sus santos c*jones, y ha sido el mayor éxito de FOX en los últimos años, quizás junto a los Simpsons el mayor de su historia. Y es una historia que representa al 100% al Masacre de las viñetas… Osea que me creo perfectamente que Tim Miller quisiera ofrecer un producto más refinado, puesto que también es quien se encargaba de los efectos (pagando algunos de su bolsillo incluso), y Reynolds se negara; al fin y al cabo, a Deadpool no es un personaje refinado, y sus historias tampoco se distinguen por tener mucha “clase”. Si algo funciona en los cómics de Deadpool es la crítica indiscriminada, el humor negro, la violencia, el lenguaje soez y todo ello recubriendo un núcleo de benevolente inocencia. Hacerlo diferente, aunque saliera una buena peli, no sería un acierto, así que bien por Reynolds por mantenerse firme. Yo confío al 100% en Deadpool 2.

    1. La question es, combinar la autocritica/parodia a los superheroes,el humor negro, las referencias y las gracias tontas, la extrema violencia… con un buen guion, trama, personajes y, en resumen una buena pelicula.

      Porque Deadpool ya lo hemos visto. Ya hemos tenido la pelicula. Para una secuela, lo mejor seria ir un paso mas alla. Y no dar algo igual (como acostumbra a passar por temas comerciales, y esque cuendo algo vende para que cambiarlo hasta que te la peges). Y esto es arriesgado, porque si sale mal puedes meterte una hostia, pero si sale bien…

      1. Habría que ver también en que consisten los cambios que quería aplicar al proyecto… A mí desde luego me da que Reynolds sabe lo que tiene entre manos.

        1. Lo cambios que quería aplicar Miller quería decir, que ya es una hora y empiezo a tener hambre XD

  5. Confío en Reynolds.

  6. Como diría mi amigo y vecino (lejano)…Reynolds, matalos a todos.

  7. A todos, pero a todos. Y si no ReversePay y KidPay se encargarán de ello 🙂

    1. Maldita sea jajajajaja, esto iba más arriba MagnePay

      1. Don’t worry be Spiderman (?) xDD.

  8. pues espero que le salga bien

  9. resumiendo lo que dijo Reynolds: me he partido el lomo para llegar a hacer esto como quiero y no voy a permitir que vengan a cambiarlo por que soy el jefe

  10. Confirmado. Ryan Reynolds sufre el síndrome Gollum. Que también lo que le pasa a este gato.

    https://i.imgur.com/Uugv8c6.jpg

    1. Ese Bills es un desmadre xD

  11. Hype restaurado. Vamos Ryan, danos lo mejor qué tienes para “Deadpool 2″*.

    *Quiero un título más divertido.

  12. En parte tiene razon, pero tampoco se pude pasar la opinión del DIRECTOR por los huevos.

    PD: ¿Porque el link de la entrada dice: “Michael Shannon reconoce haberse dormido viendo Batman v Superman: Amanecer de la Justicia”? xDD

    1. Creí que era el único que lo había notado xD, ese Michael es un loquillo.

    2. ¿Cómo podrías saberlo?
      ¿O como podría saberlo yo?
      No sé para que hiceron eso.
      Tendrá que ver con alguna prueba.
      Rara vez he visto errores así en el blog.
      O tal vez sea intencionado.
      Lo que también implica lo contrario.
      Más errores podrías ver.
      En nosotros está verlos a tiempo.
      No debemos dejarlos pasar inadvertidos.
      Tenemos que hacérselo saber a los demás…
      Así no seremos pocos los precavidos.
      Las cosas son más obvias de lo que parecen.

  13. Bueno, se nota que conoce bien al personaje

    Esperemos que la salida del director no termine jugando le en contra y podamos tener la misma calidad que la anterior cinta

    Yo de Deadpool 2 espero que sea mejor que la primer pelicula

Dejar un comentario