Cine cómicsCine DCLinterna Verde / Green Lantern (2011)Linterna Verde 2 / Green Lantern 2 (???) [Paralizada]

[Cine] Ryan Reynolds gana el People’s Choice Award de superhéroe favorito de película

39

Captura sacada del trailer de Green Lantern (Linterna Verde)

Si os acordáis, hace un par de meses, os contábamos que Ryan Reynolds estaba nominado junto a otros actores por sus respectivos roles de superhéroes en una de las categorías de los People’s Choice Awards, concretamente la de superhéroe de película favorito (Favorite Movie Superhero). La noticía en cuestión podéis leerla desde aquí, pero voy a autocitarme igualmente:

Veréis que entre los nominados están los protagonistas de Thor (Chris Hemsworth) y Capitán América: El primer Vengador (Chris Evans), y dos de los mutantes de X-Men: Primera Generación: Charles Xavier (James McAvoy) y Mística (Jennifer Lawrence); todos ellos por parte de Marvel y, cómo sorpresa, la nominación del protagonista de Green Lantern (Ryan Reynolds), la única candidatura que tiene DC.

¿Por qué era una sorpresa su nominación? Porque de todas las nominadas, Green Lantern fue un poco la decepción del año pasado. La película no recaudó lo esperado y la adaptación no fue tan buena como prometían. Pero resulta que a la gente que votó le gustó más el Green Lantern de Ryan Reynolds que el resto de superhéroes de Marvel.

Quizás esto anima a Warner Bros. a decidirse finalmente sobre hacer la secuela de Green Lantern, ya que pese a que antes de estrenar la primera tenían intención de hacer una segunda parte, los malos resultados en taquilla les hicieron replantearselo y más tarde volverion con la idea, de forma que incluso han registrado el dominio de Green Lantern 2 en Internet.

¿Qué pensáis sobre la victoria de Reynolds? ¿Le hubierais dado a otro el premio?

vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

[Cine] Stan Lee afirma que su cameo en The Avengers va a ser genial

Entrada anterior

[Cine] Jaimie Alexander cree que Thor 2 profundizará en el romance entre Sif y Thor, y mantiene en incógnita si estará en The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

39 comentarios

  1. El premio está comprado….

  2. es el favorito d elas mujeres solo que sea por eso

  3. menuda mierda de resultado, lo que mas me molesto de green lantern fue raynolds, sin carisma y haciendo de idiota toda la pelicula.

  4. SI YO TAMBIEN SE PASAR BILLETITOS A LOS PRESIDENTES DE LOS PREMIOS ¬¬ Esta pasando como con los Oscar. Yo se lo hubiera dado a Chris Evans por Capitán América.

  5. A mi también me sorprendió el resultado, ayer me enteré. Yo voté por THOR.
    Tal vez sea por lo que dice ANTRORUM

  6. Y bueno no nos olvidemos de Michael Fassbender, tanto que estan con mistica que a mi no me gusto nada.

  7. A mí Linterna Verde me gustó. Es una historia moral. Consideren que millones de personas votan para el People’s Choice Award: vox populi vox dei. Un actor sigue las instrucciones del director de película. Si el director decide que el actor tiene que hacer de idiota lo hará. En Buried fue magnífico y en Deadpool será espectacular. Por otra parte Reynolds estaba incluido en todas las categorías de mejor actor para el premio. A propósito de carisma: Hemsworth y Evans tienen el carisma de un par de ostras. Basta mirar el poster de aquí al lado de Avengers para darse cuenta de lo ridículos que son. Estas películas de superhéroes son una cagada. Espero que esta tontería termine cuanto antes.

    1. no he visto buried, pero muchos comentan que raynolds solo repite su papel de idiota pero esta vez en una pelicula buena, raynolds es mal actor y igual que mcavoy que solo se repiten aunque este ultimo sale en buenas peliculas, de henswort podemos decir lo mismo pero el no ha hehco tantas peliculas donde tenga que cambiar de registro igual puede sorprender lo mismo evans, pero en fin, cada quien tiene sus gustos.

    2. U-MAD-BRO.jpg
      Esta bien que te gustó Green Lantern pero no insultes a Thhor y Captain America! >:(

    3. Está bien que tengas tu opinión y la expreses. Si todos pensáramos igual, ¡menudo aburrimiento!. Ahora bien, amigo, creo que te has equivocado de blog ¿qué haces leyendo un blog de superheroes, y de cine de superheroes si tan “cagada te parece”?. Cuanta afición por el trolololololo

      1. ART completamente de acuerdo contigo , pero quisas el tipo estaba aburrido es la excusa mas grande que se ocupa en estos casos de trololoo como tu dices

    4. tio, creo que te equivocaste de blog… si no te gusta este género, ¿por qué pierdes el tiempo?

  8. un pesimo resultado, bueno no olviden que el tipo de personas que mas vota son las mismo tipo de persona que aman a justin gaybier y a todos estos sujetos vacios de hoy en dia pero si fuera una votacion de fans habria sido diferente yo queria que ganara o chris hewsworth , chris evans o michael fassbender pero bueno

  9. Espero haya sido con la intensión de promover la segunda parte, por que si fijo, no creo que la gente votará por él, aunque si fueron los gringos los q mas votaron, lo creería, ya que no son buenos críticos de cines (hablando de la mayoria como si fuera en general) solo con ver esos realitys que son tan famosos y de contenido son tan de lo peor, se puede ver como piensan. Bueno pero me estoy desviando del tema.

    A mi si me gustaría que le dieran una segunda oportunidad a esta pelicula, si estuvo mal la primera, y si contaba con buenos actores, sobre todo el Mark Strong, tonces si pensaría que podrian hacer una buena secuela, que no tenga involucrada a los mismo que la hicieron, por que si no va a ser lo mismo, y si pienso que hubo compra de ganador

  10. No votaron a la actuacion de Reynolds como Green Lantern, lo votaron a Ryan Reynolds por ser un sex symbol y demas..otra cosa estos premios son una cag…
    A nadie les importa, muchos grandes del cine no fueron, solo algunos, en fin son los peores premios de todos

  11. pues la pelicula fue realmente mala para mi almenos

  12. jaja fue un desastre !!, el capi fue el que mas me gusto.

  13. Yo me alegro porque así se animarán a hacer la segunda. Y de paso podían hacer una de Flash…

  14. Michael Fassbender ni nominado.. cuadno fue el mejor actor en una pelicula de superheroes del 2011 con diferencia.
    Pero aun asi de los nominados ni de coña fue el mejor.. el mismo James McAvoy o Chris Evans lo hicieron mejor.

    Aunque claro aqui no estan votando a la mejor actuacion sino al personaje favorito (y actor..)

  15. si k bueno k gano ryan reynolds creo k linterna verde fue la pelicula mas mas mas apegada a los comics k buen triunfo

  16. Pues la verdad, yo sí voté a Reynolds

  17. Yo preferia a Cris Evans papelon que hace como el capi.

  18. MALISIMO COMO VA A GANAR ESTE ..Y NO UNO DE LOS X MEN …( LOS Q HICIERON A MAGNETO Y O XAVIER) ..O CAPAZ Q THOR( HEMSWORTH) O CAPITAN AMERICA ( EVANS)…TODOS FUERON MUCHO MEJORES Q ESTE TIPO JAJAJA CPMTRADISIMO EL PREMIO MAL JAJAJAA

  19. ¡Villarato! Joer, no es que no haya ganado el mejor, es que ha ganado el peor.

  20. ubiese sido mejor que que le ubiesen dado el premio chris evans

  21. Es evidente que habra siempre personas conformes y otras disconformes con la presente premiación, pero al final bien merecido lo tiene y lo logró Ryan Reynolds como superhéroe favorito de película. Es evidente que la pelicula de Green Lantern como tal no es una total maravilla, pero, al menos mi persona y mi familia (quienes conocian muy poco de este personaje de los comics) salimos bastante satisfechos y contentos con esta película cuando fuimos a verla al cine y nos dejo con las ganas de ver una secuela, pues de eso se trata una pelicula de pasar un momento agradable. Lo mismo ocurrio con las otras películas de superheroes que se estrenaron el anterior año, que sin desmerecerlas le tomamos mas cariño a la película de LINTERNA VERDE. Tal como se menciono antes espero que este sea un incentivo para que la brevedad se realize GREEN LANTERN 2.

  22. Me hubiera gustado más Chris Hemsworth (hasta fue nominado para los Bafta) O Chris Evans pero Rynols?!… la verdad siento que hubo “mano negra” en esos premios

  23. Pues yo tengo las versiones especies de blueray de las 4 (y las he visto en el cine) y la que mas me ha gustado es linterna verde…y no, no estoy loco ni soy un ignorante XD (tengo mas de 500dvds y he estudiadoa algo de cine) Para mi es mas completa que thor y C. America (puros tramites para introdicir a los personajes en Los Vengadores…peliculas planas donde las hayan..que no digo que no me gusten, pero esperaba mucho mas…) de linterna verde no esperaba gran cosa y me sorprendio gratamente…me divirtio y me entretuvo bastante..y los efectos estan currados…odiadme!! jaja

  24. Duela o no, de los nominados, el único héroe del que merecía la pena hacer y ver una película ese es Green Lantern.

    Y aunque viendo a Martin Campbell creo que esperaba algo mejor, a mí me gustó para lo que prometía (una adatación entretenida con la que dar comienzo a una buena saga)

    Me alegro por el premio, porque salvo James McAvoy, el resto hacían de supertruños infumables.

    Ah, y la que nos espera con el Motruñista Fantasma no es ni normal.

    Ahora ya podéis criticarme…, un saludo.

  25. Hubiera sido mejor para Evans o Hemsworth, pero en fin, en esta cuestión de los premios nunca se deja satisfecho a nadie (me incluyo)

  26. en lo personal la pelicula de linterna verde fue una de las mas flojas, no tengo nada en contra Reynolds pero no me gusto su actuacion, me agrado mas como Deadphool, tenia buenas expectativas sobre esta pelicula pero la verdad me desilusiono, y que ganara un premio habiendo mejores actores,jaja bueno ademas en esos premios siempre ganan los actores de crepusculo y los de harry poter asi que para mi son premios sin valor…

  27. LOL, lastima que los votos no se reflejaron en la taquilla ni en las ventas de DVDs.

  28. y naaada tiene que ver que people magazine sea una publicacion de tima warner…

    de todas formas reynolds tambien tiene mi voto… pero para el razzie. cualquiera de los otros nominados estabo mil veces mejor, y el mejor fue el magneto de michael fassbender (que ni estuvo nominado)

    1. time/warner, sorry

  29. Michael Fassbender debería haber sido nominado y haber ganado el premio. Hizo un papelón como Magneto. Sin duda el personaje mas interesante (para mí) de X-Men: First Class, y el actor consigue que te identifiques con el que sabes que acabará siendo “el malo”, consigue que de verdad pienses “oye igual en su situación yo haría lo mismo”.
    Si Mística estaba nominada, no entiendo por qué no el joven Magneto.

  30. En mi opinión, la mejor actuación, no de este año sino de gran parte de las películas de superheroes, ha sido Michael Fassbender. Repitiría lo mismo que ha dicho mr.comic y por eso seré breve. Al no nominarlo, y nominar antes que a él a Jenifer Lawrence, me parece vergonzoso, y ya me dice lo que son estos premios.

    Otra cosa, no entiendo que después de ser un puro fracaso en taquilla y tener tantas y tantas malas criticas hasta el punto de echar para atrás el proyecto de la secuela, como ahora se supone que su protagonista ha ganado el voto del público. Es una incoherencia que no llego a comprender. ”Es como si ahora el que hizo del Capitan Trueno gana un premio de estos… ¿pero en que quedamos? ¿fue mala o no?” Estas cosas huelen a chamuscado

Dejar un comentario

Más en Cine cómics