Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ryan Reynolds habla de Deadpool: Todavía no hay calificación por edades concretada y otros detalles

35

Deadpool 1 vineta

Ryan Reynolds está actualmente inmerso en el rodaje de “Deadpool”, la esperada adaptación del Mercenario Bocazas para redimir lo que hicieron con el personaje anteriormente en el cine. Durante la promoción de “Woman in Gold”, última película en la que ha participado el actor, ha tenido tiempo para dedicar unas palabras sobre Wade Wilson y algunos aspectos de la película, como que la calificación por edades aún está por concretar.

El debate todavía está abierto. Ya veremos.

Dicho esto, y que la película está llena de buenos deseos para adaptar fielmente el personaje, habla de los motivos para adaptar a alguien tan peculiar como Deadpool a la gran pantalla:

Es simplemente como de inusual es. ¿Entiendes por qué hay esa prisa para hacer la película pronto? Porque es un personaje realmente difícil para llevar a la gran pantalla para el estudio. Es un personaje que es consciente de estar en una película, es consciente de estar rompiendo la cuarta pared.

Antes de terminar, el actor comenta que la popularidad del personaje es lo que ha impulsado el desarrollo del proyecto y que pese a ser tan diferente del resto de los mutantes, comparte universo con los X-Men:

Suscríbete a Disney+

Quiero decir, él hace ciertas cosas que son como nada que se haya visto en el Universo X-Men y pese a eso es parte de ese universo. Así que es un poco desafiante, creo, encontrar un camino. Es tan popular, el cómic en solitario que tiene es uno de los cómics populares que más se venden desde siempre así que de ahí sale el poder rodarla. No tenemos el presupuesto que muchas de las películas de X-Men tienen. En el mundo de los superhéroes, esta estaría considerada como una película independiente.


De momento poco se sabe sobre esta adaptación de Deadpool a la gran pantalla más allá de que Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”)ha escrito el guión de esta película que también formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en “X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como Wesley, Ed Skrein y Morena Bacarrin como actriz femenina principal.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] The Flash: Vídeo promocional del episodio 16 e imágenes del 17

Entrada anterior

[Series] Un par de pósters de Daredevil y Scott Glenn habla sobre la acción en la serie

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. No me importaría una calificación de edades alta. Está claro que eso no da ni quita calidad al resultado final de la película, ni más violencia la hará mejor o peor, pero si adaptas a un personaje con historias llenas de una cierta violencia, llegando a ser tan identificables como el propio personaje, es de lógica que violencia haya en la película. Un toque Kick-Ass me parecería idóneo, violencia sin ser algo muy explícito pero lo bastante para que digas ”vale, estoy presenciando una historia del muerto piscinas”

    1. Eso me recuerda a:http://fc06.deviantart.net/fs70/i/2014/269/d/9/piscina_de_la_muerte_by_rickcelis-d80k2qo.jpg

      1. jajajajajaj me acorde del test footage jajajajajaj xD

  2. Yo creo que esto va a ser una cagada gorda, a menos que venga algún director con fuerza y ganas de hacer algo diferente y atrevido, de verdad.

  3. Una pregunta sin ánimo de crear polémica, pero es que me la pregunto siempre:

    Al margen de que obviamente se le ha visto muy implicado en que la peli salga adelante… ¿Exactamente que tiene Ryan Reynolds para que siempre haya sido casi como la única persona que puede interpretar a Deadpool, sin discusión? Es que yo habiendo visto unas cuántas películas suyas, y viendo como hizo la versión imnombrable de Wade en Wolverine: Origins (aunque el guión no era su culpa), ni se me ocurriría planteármelo.

    Respecto al tono, espero que no vayan por el videojuego. Personalmente a mí me ha gustado Deadpool cuando está un poco más contenido, como el de Nicieza o Remender, que cuando sale con la imagen habitual que tiene la gente de él en internet, un meme con patas. Veremos que sale de aquí.

    1. tu mismo lo has dicho, siempre ha estado en lo alto de la lista por su implicación. Todo el proyecto de Deadpool ha estado al limite desde el principio y se le dio luz verde gracias a la filtración de la prueba que realizo el director, se le confió la película a este director y Reynolds estaba dentro de su equipo desde el principio. El actor no esta pasando por un buen momento ha tenido continuos fracasos comerciales lo lógico seria sacarlo fuera pero al parecer Deadpool no esta considerándose como una película tiple AAA mas bien algo secundario por ello no tiene tanto presupuesto y el riesgo es menor y la presencia de Reynolds no se debate por ello.
      Mi opinión personal sobre este actor es que se gano mi respeto con Enterrado pero debería leer todos los guiones que recibe por muy comercial que sean y no meterse en cualquier cosa.

      1. Concuerdo contigo tío, en enterrado estuvo genial, tiene que aprender a elegir mejor sus papeles

        1. Tiene que hacer muchas “Enterrado” para purgar todos los desastres que ha hecho.

    2. Ryan como Wade Wilson estuvo bien pero la aberracion de “Deadpool” final no era el, era otro actor.

      1. Tienes mucha razón Steel, Reinolds como Wade estuvo bien. Así que NO se le puede culpar por la aberración del final, ya que ese “Deadpool” fue interpretada por Scott Adkins, a quien muchos pedían como el nuevo Batman (aclaro que tampoco fue culpa de Adkins sino del guionista y el director).

    3. El casting de Deadpool se lo gano Reynolds cuando hizo el personaje de Hannibal King en Blade 3, basicamente es Deadpool sin mascara.En los pocos minutos que tuvo en Wolverine hizo un papel igual.

      https://www.youtube.com/watch?v=5k8X1HMvyPo

  4. Ya te la digo yo, PG-13.

  5. ¿Ryan Reynolds tiene alguna parentela con Estela Reynolds? xD (Los que viven en España entenderán).

    1. Más forzado imposible. Vale que sea una noticia de Deadpool pero tampoco es como para hacer chistes o gracias fáciles, hombre.

      1. Ha tenido tanta gracia como la serie a la que hace referencia xD

      2. Lo siento no pude evitarlo xD

        1. Madre mía MCU ese chiste es tan malo como la serie donde sale esa señora tan rara, nunca le encontré la gracia a esa serie, Aqui no hay quien viva le da 100000 millones de vueltas.
          Ojala en España se animaran a hacer otro tipo de series, o por lo menos comprar alguna y tratarla con respeto y no emitirla a horas raras y luego ni acabar de emitirla

          1. Todos sabemos que el gran éxito de la temporada es Alfombra Roja Palace , sin discusión alguna…..xD

  6. La verdad es que creo que Ryan tiene razón sobre que es difícil hacer una película de Deadpool. Sobretodo porque es un personaje imprevisible que puede hacer cualquier cosa en cualquier momento. Dicho esto, que ganas de ver el primer trailer 😀

    1. a ver, se estrena en febrero del 2016, creo que para septiembre, octubre tendriamos un primer vistazo al verdadero Deadpool en live action OwO

  7. Ojala que esta película triunfe, y el bueno de Ryan se reivindique, porque el chaval tiene muy mala suerte y no se lo merece, gracias a el esta película es una realidad y eso es de agradecer

  8. me daria mucho gusto ver que cambie de apariencia en un dos por tres, cosas sin sentido, que aparesca en un globo volardor por que si, o que haga un baile rapero por que alguien le dijo que se parecia a uno, o no se cosas que no veriamos en Xmen por que no seria nada logico, aqui pueden meter de todo, tienen una libertad tremenda y si se hace de clasificación alta mas aun

    1. O que vaya a comprar un comic,le den uno de Spider-Man y el lo rechaze porque sino los de Fox no le dejan hacer su secuela xD

      1. jaja xD

        o que tambien se burle un poco de los 4 realistas xD

        1. si ese tipo de cosas, cosas que se burlen de el o de otra cosa, como diciendo como pudieron matarme esto no me gusta(hablando de que marvel lo esta matando y por eso se va a trabajar por fox XD) o cosas asi

  9. Es un personaje que esta consciente de que está en una película ? que quiere decir con eso ? aclaro que no he leído a Deadpool, saludos

    1. que va a romper la cuarta pared, ejemplo que cuando miremos la peli, Wade Reynolds mire a la camara y diga “oh hola amigos, me recuerdan soy yo, Deadpool solo que el verdadero y no la bazofia de la Origins Wolverine” o algo asi

    2. ¿Has visto el test footage? Te lo aconsejo. Cada vez que Deadpool le habla a la camara esta rompiendo la 4a pared.

  10. espero que no le ocurra lo de Dredd , resulto una buena película pero los medios se dieron el gusto de publicitarla como “ultra violenta” “casi independiente” por el bajo presupuesto que tenía lo que ahuyento a la gente de ir a verla al cine.

  11. Es complicado y arriesgado hacer una película de Deadpool por motivos bien ya conocidos, espero que nos den una buena película y le vaya bien en taquilla.

  12. Lo de “romper la cuarta pared” estaría bien. Sin embargo, no olvidemos que Fox tiene previsto, además de Deadpool, más proyectos con Wolverine la tercera, Gambit y X-Force, por lo que hacer ahora un personaje que rompa con lo establecido chocaría frontalmente con el tono “normal” de las otras películas.

    Y ese X-Force suena mucho a una reunión de personajes después de presentarlos… Deadpool incluido.

  13. Se que es una bobada, pero me ha alegrado leer que saltará la cuarta pared y sepa que está en una película. Y en cuanto a la edad me gustaría que fuese para mayores de 16 incluso de 18. Pienso que aunque sea de Fox algo de sangre debe salir, no pido chorros (aunque siendo Deadpool…), pero por lo menos si clava espadas que estén ensangrentadas al sacarlas, si dispara que la sangre salga, etc.

  14. desde el fondo de mi corazón quisiera que fuera R, me conformaría con PG-16, pero se que sera PG-13, puede funcionar, pero creo que se desaprovecharían un par de cosas en el camino

  15. El remake de Robocop tuvo una clasificación PG-13 y sangre no le falto. Además confió en que sabrán adaptar ese “bello” rostro que tiene Deadpool xD
    http://static.comicvine.com/uploads/original/5/50639/3396412-deadpool.jpg
    Ok mejor que no se quite la máscara hasta después de los créditos xD

    Pero lo que no puedo ocultar son las ganas que le tengo a esta peli. Junto a “Batman v Superman: Dawn of Justice” y “Suicide Squad”, esta la tengo que ver al menos 2 veces… el mismo día xD

Dejar un comentario