Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)Linterna Verde / Green Lantern (2011)Linterna Verde 2 / Green Lantern 2 (???) [Paralizada]

Ryan Reynolds habla de Green Lantern: Solo estaría interesado en regresar como el héroe con el equipo adecuado

39

Imagen de Green Lantern / Linterna Verde (2011)

En un podcast con Empire Magazine el actor Ryan Reynolds ha vuelto a hablar de Green Lantern, personaje al que dio vida en la película que se estrenó en 2011 sin demasiado éxito. El actor, consciente de los resultados de la adaptación, no se ha mostrado muy interesado en regresar a la franquicia si alguna vez se retoma con una secuela y tampoco parece tener interés en retomar el personaje en una eventual “Liga de la Justicia”. No obstante, todos tenemos un precio.

El actor afirma que si se hiciera con el equipo adecuado las cosas cambiarían y podría plantearse llevar de nuevo el anillo de poder de los Green Laterns.

No sé. Si vas a hacer películas basadas en cómics tienes que hacerlas bien. Creo que Joss Whedon es un tipo que lo clava. Christopher Nolan obviamente también. Sí, si ellos lo hicieran tal y como se tendría que hacer sería interesante hacerlo.

Trabajando en “Green Lantern” vi lo difícil que es llevar este tipo de concepto y como de confuso se puede volver todo cuando no sabes exactamente hacia dónde quieres ir o sin saber realmente cómo acceder a ello. Ya sabes, ese mundo al que los fans de los cómics llevan accediendo desde hace décadas y del que se han enamorado. En este punto tengo poco interés en unirme a esto pero, como siempre, un buen director y un buen guionista podría cambiar eso.

Vía información | Cosmic Book News | Empire Magazine

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo trailer de Robocop para Reino Unido centrado en el drama del hombre tras la máquina

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Gold. Iron Man: El otro lado de la locura

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. Ryan “mata frnquisias comiqueras” Reynolds ha hablado.

    1. Mucho depende del guion y el director aunque no vamos a restarle meritos a la capacidad actoral de Reynolds jejejeje.

      1. Tiene la capacidad actoral de una piedra D: ni como green lantern ni como deadpool.

        1. No, pero es inegable que el tipo en peli basada en algun tebeo que trabaja, peli que fracasa. Llamalo falta de calidad interpretativa, mal karma o lo que sea…
          Pero Ryan “aunque tenga pelis buenas igual los comiqueros no me quieren” Reynolds ha tenido mala racha hasta el momento en esta materia. Ademas, el es la cara visible de los proyecto.

          Ademas hombre era una broma

    2. ahora resulta que el actor dirije,crea y escribe la pelicula,cuanta incultura

  2. Pues me parece correcto, el problema fue precisamente eso, el director y guionistas, no sabían que querían y les salio una mala copia del estilo marvel, aun que si este nuevo universo iniciaba con superman, ya empezarían las confusiones, así que yo creo que le darán las gracias.

  3. Le doy una oportunidad me gustaria verlo con un buen director y un buen guion a ver que hace…

    1. seamos dos que le dan la oportunidad a ryan reynolds

  4. Mejor que no vuelva …el mejor papel que le he visto hacer ha sido en la pelicula de TED como extra con que…jajaj

  5. Espero que pueda hacerlo mejor… realmente lo veo como Hal Jordan

  6. Si fueran inteligentes deberian hacer una secuela, ahi tiene el ejemplo de Origins Wolverine, un fracaso creativo absoluto pero lo volvieron a intentar despues de un tiempo y han vuelto a darle vida a la franquicia de peliculas individuales de Wolverine, ese es el camino a seguir. Claro que como dice él, con un buen director y guionista.

    1. claro pero wolverine no fue fracaso en taquilla.

    2. Wolverine ya era conocido por el mundo NO COMIQUERO gracias a X-Men. Green Lantern por otro lado NO. Ahi hay un gran detalle… es dificil intentar una secuela de una película que pocos vieron.

    3. De todos modos Ryan Reynolds está muy lejos de la capacidad actoral de Hugh Jackman. No creo que pueda adjudicárseles el fracaso al director y/o guionista y exculpar a Reynolds. Lo único bueno de esa adaptación fue la actuación de Mark Strong.

  7. Yo pienso, que sería un buen linterna verde pero con un buen director y Guionista, tienen que hacer una buena historia, el guion fue flojo, pero cosas como los efectos especiales y la recreación del planeta Oa estuvieron excelentes, los trajes el maquillaje el genesis de todo etc., a mi si me gustaría una secuela, sobre todo porque sería excelente ver nuevamente a mark strong como siniestro con el anillo amarillo. Esa escena post créditos creo que dio más que hablar que la película.

  8. no molesten a Rynolds el fue un buen Hal Jordan y Green Lantern pero la pelicula en general fue espantosa (sacando esa parte en la que Hal visito a Oa), como si se vomitaran en el guion, ojala lo llamen para un reboot asi esta en el universo de MoS y que el director sea Snyder, u otro que sea bueno !

  9. Cuando vi esta película, me di cuenta que no había NADA rescatable en ella, así que NO, mejor que no vuelva; además, si ‘Arrow’ está dentro de la continuidad de ‘Man of Steel’, la Amanda Waller de esa serie no se parece en nada a la Amanda Waller de ‘Green Lantern’, así que ya quedó claro que no tiene cabida en este nuevo Universo.

  10. Claro

    un buen director y un buen guionista podría cambiar eso.

    Tienes razón Reynolds, pero una buena actuación también podría cambiar eso. Su actuación no es tan buena que digamos, demasiado floja no solo el guión fue flojo sino su actuación, yo lo vi desganado.
    Aún así a mi me gusto la película de Green Lantern, pero tampoco hay que decir que es buena, tiene fallos como toda película, si van a hacer una secuela con Ryan Reynlods que se tome en serio su trabajo, el éxito tampoco no depende del director solo, sino de las actuaciones, yo lo vi su actuación muy floja.

    1. yo tambien lo vi medio “desganado” por momentos,como que savia que iba a ser un fracaso desde un principio

  11. No me gusto como green lantern, no me gusto como deadpool. Creo que en parte fue culpa de los directores y guionistas, pero tambien creo que hay mejores elecciones y mas para hal jordan

  12. No se pero una secuela no se si se veria bien ya que en GL Parallax causo destrucción a nivel ciudad y mas de un canal de tv debio transmitir esa batalla lo cual haria que me pregunte,para su secuela Batman deberia tambien aparecer en la ciudad de Hal como lo va a hacer de Super? Tendrian que trasladar la historia de la primera pelicula GL despues de los sucesos de MoS y Bat vs Super para que los primeros aliens o destruccion grande en una ciudad sean solo de MoS. Creo que un reebot seria lo mejor.

  13. Reynolds a matado a cada personaje que se le a puesto encima (GL, Deadpool, y esa peli que nadie vio), quiere desligarze de la comedia, pero es lo unico en lo que ha sabido llamar la atención, muchos ponen a GL en el baúl de malas adaptaciones junto a catwoman y otras bazofias.
    Por mi, que cambien hasta el ultimo extra imicado en esa peli y reinicien, porque GL tiene potencial para ser una gran franquicia.

    1. A que película te refieres con la que nadie vio VJ?. Pero creo que lo mejor sería hacer un reboot, traer otros actores, nueva historia, un buen director. Que contraten a directores buenos reconocidos por hacer películas de ciencia ficción. Saludos 🙂 .

      1. Tuve que buscar la peli en internet XD, porque, como dije, nadie la vio, yo solo me entere de las terribles criticas, la peli es RIPD, basada en un comic.
        No creo que sea necesario buscar a directores, guinistas, actores por demas conocidos, porque puede resultar mucho mejor probar con carne fresca, pero para mi, Reynolds simplemente no da la talla para la acción, nunca me a parecido un actor con carisma o que sepa transmitir emociones, es muy plano, lo que sea que piensen hacer con GL, espero que lo hagan bien, porque es un personaje hasta ahora para nada explotado y con un universo propio muy rico

  14. Linterna Verde es como Hulk… luego hicieron el Increíble Hulk y en el fondo, no es un reboot de la película del 2003, pero tampoco es una continuación como tal, fue genial, no descartan lo sucedido en la otra película, y lo encajan en un universo cinematográfico y clazó a la perfección. Algo similar, propondría para Linterna Verde; no hacer la misma historia del papá aviador, Abin Sur miriendo por enésima vez, Sinestro y toda esa historia, sino que tomar una aventura de Linterna Verde, partiendo del simple hecho que él ya existe y coexiste en nuevo (espero) universo cinematográfico DC. Quizás sería bueno que apareciese otro actor como Hal Jordan y/o Linterna Verde.

    Saludos!

    PD: Reynolds salió en Wolverine como un Deadpool que había que adivinarlo y muy malo (como todo en esa película), apareció en Linterna Verde y lo mismo; y también apareció en Blade III. ¿Será mala coincidencia que le tocan malos directores o el que no da la talla es él?

    1. El problema del papa aviador, abin sur muriendo por enesima vez ( en el comic como que no muere muchas veces y en el cine peor) y siniestro son temas casi inexistentes EN EL CINE, asi que yo estaria de acuerdo que hagan un reboot, quizas pueden cambiar ciertas cosillas a su origen y renovar TODO director, guionistas, actor, etc.. y puede que por fin veamos una adaptacion memorable de green lantern, lo mejor es que por sus grandes historias que tiene tienen de donde sacar..

    2. no hacer la misma historia del papá aviador, Abin Sur miriendo por enésima vez, Sinestro y toda esa historia, sino que tomar una aventura de Linterna Verde, partiendo del simple hecho que él ya existe

      pero eso se puede hacer con Batman que lo conoce todo el mundo pero con GL que solo lo conocen los que leen comics creo que seria una mala jugada.
      Tal vez si nadie quiere que sea la trama principal lo de encontrar el anillo por primera vez y lo de Abin sur se podria contar a través de Flashbacks como lo hicieron con Increíble Hulk esto seria lo mas adecuado para los que no lo conocen.

  15. me da la impresion que quieren sacar a patadas a martin cambell de la direccion pues la verad si ese es el remedio lo apoyo. la verdad el director se rebajo bastante despues de dirigir peliculas tan buenas como fueron las del zorro o al filo de la oscuridad por poco manda al caño a linterna verde aunque todavia tiene oportunidad para que se haga una trilogia que brille,o al menos una continuacion para que salga la liga de la justicia, digo que aun tiene esperanzas de ser salvada la historia dl superheroe. a mi me gusto la pelicula pero aun asi esperaba mas. asi que no culpo a ryan reynolds ya que para mi el hizo un buen trabajo y me gustaria verlo nuevamente como linterna verde. sugeriria a louis leterrier (director de furia de titanes y hulk el hombre incrieble) johnathan liebesman(furia de titanes 2) o j.j abrams para que dirija la continuacion de linterna verde.

    1. Pues estaría bien también poner de directores a Ridley Scott, Zack Snyder, Guillermo del toro o J.J Abrams como tu dices en vez de Johnathan Liebesman, por un lado me gusto como hizo Louis Leterrier la película El Increíble Hulk. Con buenos directores y buenos guionistas pueden hacer una gran película. Saludos 🙂 .

      1. Ridley scott por supuesto por que no lo pense? gracias Magneto 🙂

  16. Creo recordar que antes de que se estrenara Green Lantern cuando todavia no habian elegido a Henry Cavill para ser Superman, comentaron la posibilidad de que Tom Welling hiciera un cameo en Green Lantern ya que la serie Smallville acabo en 2011 y habria sido logico, contratar a Tom Welling por aquel entonces pero lo que yo me pregunto es ¿Fue cierto o se plantearon realmente que Tom Welling saliera en Green Lantern? Si alguien sabe algo de este tema que lo comente saludos desde Cordoba (España).

  17. Podrian ahorrarse millones los de la WB si se hacen de la vista gorda e incluyan a Reynolds en JLA o en otra pelicula compartiendo pantalla con por ejemplo Superman.

    Si no se arriesgan hacer JLA al menos espero peliculas donde Superman comparte credito con otro superheroe, tendremos en el 2015 Superman & Batman, para mi luego puede venir Superman & Green Lantern y la pelicula seriviria tambien para rebootear al linterna tal como lo estan haciendo con el caballero de la noche.

    Yo haria un arco de tres peliculas de Man of Steel con otros superheroes, en la tercera, lo debilitan o lo matan, y de pronto un gran peligro amenaza la tierra, Bruce se encargara de traer de vuelta (o revivir si es el caso) a Superman mientras los otros superheroes se ven forzados a unirse para defender el planeta… (la comparacion con Avengers es inevitable lo se) pero de pronto Superman resurge y junto con Batman y los demas derrotan al mal. Al Final son Superman y Batman quienes reunen a todos los superheroes y la escena final aparece la fundacion Wayne junto a Superman construyendo los cimientos de lo que en un futuro sera el Salon de la Justica.

  18. Esto es un despropósito… No quiero llevar la contraria, pero igual que Affleck es el menos responsable del destino de Daredevil, este tío es al que menos se le puede achacar lo que pasó con GL. Villano irrisorio (villanos siendo exactos), los temas a tratar patéticos (el malo es feo y listo, el bueno es guapo pero debe probar su valor) y el resto de la película un escaparate horrible. Sinestro fue de lo mejorcito y aún así… Lo mejor fue el comienzo de la película, si hubiese sido como First Flight lo hubiesen bordado.

    Este tío es Hal Jordan, yo lo miro y lo es. Tiene carisma, gracia, sabe ser serio y correcto. La película fue un globo que se desinfló mientras avanzaba, pero para mí, Ryan, si quieres volver eres bienvenido. Eso sí, es más alto que Cavill y Affleck xD.

    PD: Volviendo a lo de la temática… Los GL hayan su poder en la voluntad, y si pones a Sinestro cambiando de bando ya tienes película, como en First Flight. Los humanos son débiles incluso contra sus propios miedos y pensamientos, ergo son despreciados por otras civilizaciones, ergo el cuerpo le tiene manía, sin embargo se vería a Hal siempre graciosete y buen tío. Yo no lo veo tan difícil la verdad, a veces me pregunto si a los que están tras los guiones los enchufan, porque sale cada historia que da pena.

    1. No es mas alto que Affleck: Ben mide 1’92, Reynolds 1’88 y Cavill 1’85 el mas bajito XD

  19. Estoy de acuerdo con Katharis, si la trama hubiera sido esa la pelicula hubiera sido mejor, a eso sumele cambiar totalmente el diseño de los trajes, la ambientacion de Oa hacerla mucho mejor no ese pobre intento de mezclar alienigeno con fantasia, ahora los efectos, aunque algunos dicen que son buenos y se los respeto, esta parte para mi fue lo que mas me decepciono, efectos tipo PS3, estaban mal trabajados y por ende se veian falsos, algunas proyecciones, Parallax, la esfera de energia que encierra a Reynolds cuando se lo lleva y pare de contar, para mi lo ideal seria reinicio, adaptando First Flight mas no seria igual, la peli transcurriria en otro planeta se veria el entrenamiento de Sinestro mucho mas dificil y duro, efectos tipo Star Wars, contratamos a ILM con Weta Digital, ambientacion epico alienigeno futurista jajaja o algo asi, rediseño de los trajes que emanaran luz o brillaran algo que podria ser visualmente impresionante, el villano seria Sinestro, etc

  20. De costillas se la hechó contra Goyer y Berlanti ja!

  21. deberian de hacer una nueva pelicula de linterna verde asi fuera con un actor o personaje diferente. tal vez guy, john o kyle con un caneo de hal jordan.

  22. Yo quiero verlo de nuevo como linterna verde … ademas no pueden dejar morir a la secuela … Lo quiero si o si que este en La Liga de la Justicia !!!

Dejar un comentario