Cine cómicsLinterna Verde / Green Lantern (2011)

[Cine] Ryan Reynolds habla de los efectos especiales de Green Lantern

7

Ryan Reynolds ha sido nombrado “estrella masculina del año” por la Cinemacon, por lo tanto ha asistido a la convención donde ha podido hablar con la revista Variety.

Los más importante de lo que hablo con el conocido medio, fue sobre los efectos especiales de Green Lantern, algo de lo que se está hablando mucho, tanto por parte de los fans como de la empresa del cine, se está llegando a decir que el segundo tráiler no llega porque están retocando los efectos especiales.

En una película de este tamaño que va a salir en una escala tan grande, te das cuenta de lo insignificante que es ser un actor. Yo soy un elemento importante en una maquina muy grande.

Yo estaba en un escenario verde con un centenar de miembros del equipo, y de personas cuyos esfuerzos creo que serán mas tarde reconocidos como la película.

Yo creo que Ryan no ha dicho nada importante, es más solo tratar de calmar un poco a la mayor parte de los fans que tan disgustados estamos con ese tráiler.

“Green Lantern” llegará a las pantallas norteamericanas el 17 de Junio y el 29 de Julio a los cines Españoles.

Vía de la información | Variety

Diego Serón

[Cine] Johnny Whitworth habla del rodaje de Blackout en Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Entrada anterior

[Cine] Cobie Smulders habla de ser Maria Hill en The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Espero mucho de la peli, espero que retoquen muy bien los efectos especiales 🙂

  2. yo espero que retoquen a hal jordan porque era lo que mas patinaba preferiria que lo hicieran entero de cgi ya que los demas gl lucen en cgi y lucen estupendo para mi

  3. Es mejor tener actores, sino para eso tenemos pelis por ordendor a lo toy story.
    Creo que los efectos especiales cantaban mucho, y eso iba a tirar abajo la película por muy buena que fuese.

    ¿Como no pueden tener los efectos de un trailer dedos minutos?… ¿cómo demonios harán entonces los de dos horas de película?

  4. Spider-fan ….primero retocan la pelicula entera para luego sacarle 2 minutos de cosas llamativas e importantes para el trailer, no solo es retocar el mismo trailer que ya vimos !
    esta pelicula si logran mejorar el nivel de esos efectos va a ser una gran sorpresa en taquilla …!….
    al ver el trailer del capi no hubo muchas cosas que me llamaran la atencion, y thor pues ya practicamente nos sabesmos la historia de la peli …..y no dudo que estaran por encima de green lantern …pero ojo si logran llevar los efectos a un nivel descente esta podria superar a las dos de marvel !

  5. La verdad, qué iba a decir Reynolds sino. Tampoco iba a empezar a decir: “Sí, los efectos especiales son realmente malos, pero yo os animo a que veáis la película porque la historia no tiene desperdicio, los efectos especiales es algo secundario”.

    Entonces es cuando la lía parda xD

  6. hombre,,, pienso q tampoco hace falta exagerar, no creo q supere a las dos de marvel, aunq no se sabe nunca, lo mismo nos dan una sorpresa, pero en mi opinion? no creo, estoy con Junior respecto a q primero hacen la peli, retocan bien los efectos especiales y de ahi sacan el trailer, aun asi ire a verla, y pienso q los efectos se veran mejor cuando tengamos la peli ya estrenada, espero q nos llevemos una sorpresa y nos guste a todos.
    PD: lo q me he podido reir con la foto de arriba, el q esta con Ryan Reynolds, parece q va fumao, jaja la careja de el,,,, xD un saludo a todos

  7. Será? O solo busca evitar de alguna manera que lo linchen? Espero que sea como dice Mr. Reynolds, porque Green Lantern es un gran héroe que merece una película digna, ya veremos en el segundo tráiler.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics