Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Ryan Reynolds habla del buen momento en que llega Deadpool y el fracaso de Cuatro Fantásticos

24

Imagen promocional de Deadpool (2016)

La actualidad de Fox con las franquicias de Marvel Comics pasa por el fracaso de “Cuatro Fantásticos”, el éxito de los mutantes de Bryan Singer y la buena pinta que tiene “Deadpool”, película protagonizada por Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas.

Sobre esto ha hablado el actor con GQ, lamentando que a la Familia Fantástica le haya ido mal pero con ganas de que a “Deadpool” le vaya bien, porque es un buen momento para adaptar al personaje.

Es un género. Hay películas de terror buenas y malas. Hay comedias buenas y malas. Piensa en ello así. Piensa en ello menos como de superhéroes. Creo que exploran arquetipos similares un motón, así que creo que esa noción puede ser algo agotador, quizás. Creo que una de las razones por las que “Deadpool” ha ganado impulso no es solo por ser divertida o por tener calificación R. El aspecto meta es muy importante.

Creo que “Deadpool” va a llegar en el momento adecuado. Porque también va a hablarle a esa generación y a ese grupo de gente que las ha visto todas, todas esas películas basadas en cómics y han disfrutado todas con diferentes grados de éxito. Pero creo que les habla a través de un tipo con un traje rojo que es uno de ellos en cierto modo.

Respecto al fracaso de “Cuatro Fantásticos”, algo que le recuerda a su fugaz etapa como Hal Jordan en “Green Lantern”.

Miles Teller se recuperará. Miles Teller va a hacer cosas geniales, ya sabes. Es importante que Michael B. Jordan continúe y haga cosas geniales [también].

Sé que no es fácil para un actor negro. No es fácil para una mujer. No es fácil para mucha gente que es… El reparto entero tiene mucho talento. Y no le desearía eso a nadie. Quiero decir, sé lo que se siente. No sienta bien. Y es difícil porque no sientes que puedas controlar esos resultados. Ya sabes, por mucho que quieras. Realmente no puedes.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | GQ

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Gwendoline Christie habla sobre Captain Phasma en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Cine] Paul Bettany habla de Visión y su papel en Captain America: Civil War

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. La peli que más espero después de Civil War, me da igual lo de la clasificación R entraré al cine si o si ?

      1. Aquí la clave es comprar la entrada por internet y luego disimular a la hora de dar la entrada en el cine XD

          1. Yo me llamo “tipo de incógnito” XD
            http://img.desmotivaciones.es/201108/spidermanaristocrata.jpg

  2. Hay que aceptar que aunque no se tenga mucha información de la trama real de la película, lo que se ha visto de Deadpool es genial y apegado a lo que los fans les gusta del personaje… Algo diferente con Fantastic Four, que desde el inicio llevo la contra a lo que los fans querían de la adaptación.

  3. No creo que el fracaso de 4f sea por agotamiento. Entre la mala dirección, mala producción y pésima campaña publicitaria… Espero que a Deadpool le vaya bien, todas las demás de Fox se me hacen un poco mas de lo mismo pero esta sí que vs a aportar algo nuevo

  4. ganas enormes de ver Deadpool, se ve que le estan echando ganas y respecto a lo de Fant4stic no hay por donde defenderlo por mas que Ryan les mande palabras de aliento

  5. Me caes muy bien Ryan, pero no estoy de acuerdo con esto:

    Es un género. Hay películas de terror buenas y malas. Hay comedias buenas y malas. Piensa en ello así.

    No es el tema en cuestión aquí, porque si la familia hubiera sido adaptada como mandan las viñetas (tan solo eso) quizás hubiese sido otra la historia.

    Es importante que Michael B. Jordan continúe y haga cosas geniales

    NO. fue suficiente y lo hizo mal. Es verdad es un magnifico elenco, pero es todo, no mas.

    Sé que no es fácil para un actor negro.

    El problema no es que Jordan sea negro, sino que un actor de color NO puede encarnar a la antorcha. Es tan difícil de entender esto?

    1. No se porque aún existen personas que creen que todo el mundo que rechaza a Jordan lo hace por racismo… repito lo mismo que he escrito N veces, si eligieran a Leonardo DiCaprio para interpretr a Pantera Negra estaríamos igual de furiosos, es tán difícil entender?

      El color de la piel no indica la calidad actoral de la persona, por Dios, Idri Elba, Denzel Washington, Forest Whitaker, Morgan Freeman etc… son monstruos de la actuación…

      1. Los interesados lo entienden perfectamente mhvgtec, pero prefieren fingir que no lo hacen. De ese modo, en lugar de asumir sus propios errores, culpan a los demás de racismo, en el caso de los negros, o de sexismo, si son mujeres. Así es más fácil.

  6. Ojala que este sea el éxito que espera Raynolds con las películas de comic ya que no creo que exista nadie mas con tantas películas fallidas de comics. Blade 3, Wolverine Origins, Green Lantern y R.I.P.D., vamos que Deadpool sera la vencida.

    1. Mas bien toda la carrera del actor es mediocre, no sorprendería si Deadpool es otro bodrio más.

      1. Yo creo que es mas mala suerte que culpa del actor, le tengo mucha fe a la pelicula de Deadpool.

      2. Pues espero que no, porque gracias a el Deadpool tiene pelicula.

      3. Y Buried?

        A mi me pareció buena e inquietante. Aparte el ser el único actor en pantalla no es tarea fácil, y sin embargo el lo sacó adelante.

        Tiene que elegir mejor sus proyectos nada mas.

        1. Tiene que elegir mejor sus proyectos nada mas.

          Tiene que hacer lo mismo que empezo a hacer Affleck con sus proyectos.

          1. Si, pero Affleck dirige (y Ben es mucho mejor director que actor) en donde sale, asi que tiene ese plus.

            Mas bien como Matthew McCounaghey.

            Pero si , en pocas palabras, si.

        2. Tiene buenas películas, “The voices” (2014) es otra muestra de ello.

  7. Muuuchas ganas de esta película, la previa perfecta para BvS y Civil War, el cóctel, el canapé de bienvenida a un gran año !

  8. sé lo que se siente

    como ni iba a saber lo que se siente, teniendo detras: wolverine origenes, green lantern, R.I.P.D.

    1. Pues de Wolverine Origenes de Wade Wilson se lucio bastante, pero el Deadbaraka del final no lo interpreto el y de Green Lantern no fue su culpa que el guion haya pasado por todo los estudios Warner y sea cambiado.
      Ahora la culpa la tiene el actor?.
      De R.I.P.D no reprocho nada.

      1. Hombre pero el tipo sabe lo que se siente mejor que nadie al haber participado en una adaptación de comics que haya fracasado.

  9. estaría genial que Deadpool hiciera algun chiste/referencia al fracaso de 4F en la pelicula. xD

Dejar un comentario