Cine cómicsCine DCCine MarvelDeadpool (2016)Linterna Verde 2 / Green Lantern 2 (???) [Paralizada]

[Cine] Ryan Reynolds habla sobre las películas de Deadpool y Green Lantern 2

18

Ryan Reynolds como Deadpool y Green Lantern

En una entrevista concedida al portal IGN con motivo del estreno de la última película que ha protagonizado: “Safe House” / “El invitado”, el actor Ryan Reynolds respondió a algunas preguntas que le hicieron sobre otros papeles de su carrera. Concretamente, le preguntaron por el futuro de los personajes Deadpool y Green Lantern, a los que ya interpretó en la gran pantalla en X-Men Origins: Wolverine y Green Lantern, respectivamente.

Las declaraciones del actor sobre la película de Deadpool:

El guión, creo, es fantástico. Ha sido desarrollado incluso más en los últimos tres meses o así. La película tiene que ser con clasficación R, y tiene que hacerse de una cierta manera, tiene que hacer todas esas cosas que estoy seguro que pueden preocupar a los que tienen que extender los cheques para que se haga. Así que si se va a hacer, tiene que hacerse bien. Y no tendrá ninguna conexión con el que vimos en Wolverine.

Por otra parte, la gente de IGN le preguntó a Reynolds sobre la posibilidad de la secuela de Green Lantern:

No tengo ni idea. Estas películas tienen presupuestos enormes y esos tipos de cosas. Trabajar con un presupuesto así no es divertido, porque tienes que hacer mucha inversión y recaudación.

Sin embargo, y dentro de la misma pregunta, cambia de asunto y regresa a la película de Deadpool para añadir:

Pero si terminamos haciendo una película de Deadpool puede ser divertido. Tener la oportunidad de hacerla con clasificación R puede significar tener un presupuesto suficientemente bajo como para permitirte arriesgar bastante y hacer muchas cosas que las películas de superhéroes no pueden hacer todavía.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Disney España anuncia oficialmente para mañana el nuevo trailer de The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Vídeo Behind the Scenes de The Avengers, que ofrece un adelanto del trailer de esta tarde

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Si lo normal es que tenga un presupuesto similar a kick-ass y de ser asi no habra problema en que sea R .

    De todos modos la fox dijo que seria R y por eso contrato a estos guionistas . Si desde el principio la fox no quisiera no les habria dejado llegar hasta aqui, por lo que la unica duda es el presupuesto para que se confirme ya al 100%.

    Me imagino que entre 30 y 50 estara la cosa y habra pelea por llegar a lo maximo posible como pasa siempre xd

    Eso si se nota que pasa de linterna verde xD y que esta mas emocionado por la libertad que puede dar una pelicula pequeña . Parece que no quedo muy contento con la poca libertdad que hay en una peliucla d mas de 200 mill y encima fue un fracaso a si que diria que no volvera a ser linterna verde.

  2. tengo muchas ganas de Deadpool pero más de la secuela de Green Lantern , con un aire más a lo Star Wars , estableciendo un vinculo entre maestro y aprendiz (Sinestro y Hal ) , que se vean patrullando y con Sinestro comentandole a Hal su descubrimiento del elemento amarillo , diciendole al principio de la peli que se una a él , hal con dificultad se niega , informaría a los guardianes , desterrarían a sinestro , este sibilinamente reclutaría lanterns amarillos para su causa ( incluso podrian salir los piratas espaciales de Kanjar -Ro como villano secundario ) y a mitad de la peli cargarse medio Oa y matando a muchos lanterns ( entre los muertos Tomar- Re como pasó en la peli de dibujos Primer Vuelo y para que en una tercera entrega pueda entrar su hijo a formar parte del cuerpo ) .
    Al final tendria que haber una batalla épica entre hal y sinestro en Oa pero sabiendo este la debilidad de hal por su planeta natal , iría enmedio de la batalla hacia la tierra teniendo allí lugar grandes escenas como una ola enorme de energia amarilla que sinestro haría para destruir Coast City e incluso se podría ver Metropolis .
    La peli habria que situarla unos 3 años despue de los hechos de la primera para ver a un hal ya integrado y con mucho respeto hacia Sinestro . La Tierra solo deberia aparecer como ya he dicho al final de la peli mas que nada .
    He leído los comics y me he tomado algunas libertades como ya habreis visto pero creo que es la manera de enganchar a la mayoria del publico ahora que el horoe es ya medianamente conocido por su primera peli , que si bien no fue perfecta , no tenia nada malo que una segunda parte bien hecha no pueda enmendar . además , viendo la imagen de arriba con Reynolds de linterna , no me digais que no teneis ganas de ver eso otra vez y en una peli épica sin necesidad de reinicio alguno .

    1. Compañero se ve que te encanta el personaje, asi que espero que algún día colmen tus expectativas y hagan algo al menos parecido a lo que deseas ver. Gracias por compartir tu idea de la secuela con nosotros, me ha parecido muy interesante.
      Yo no conozco apenas a GL y aunque la primera película no fue una maravilla tampoco me pareció tan mala, quizás por no conocer al persona y por no esperar gran cosa de ella por las criticas negativas.

    2. Pues sí, algo parecido a lo que comenta Mog me gustaría ver en Green Lantern 2: batalla épica en Oa, mucho de Sinestro Corps, un Hal Jordan ya más experimentado… y alguna que otra sorpresa 🙂

      1. Linterna Verde no es un personaje de mi agrado.Le tengo su respeto,y más o menos me cae bien John Stewart.
        La peli me dejó frio.No es mala,pero tampoco es una maravilla.Me esperaba mucha más ambientación cósmica,y todo mas épico.Y he de decir que la idea que ha mostrado aquí el compañero para una secuela está genial.Es patético que los fans tengamos mejores ideas que los productores.

  3. Yo espero más “Green Lantern 2” porque la uno me gustó mucho. De Deadpool no me gusta (casi) nada. ¡John Carter y Avengers, esos sí los espero!

  4. Reynolds no pega para nada con jordan, lo escogieron simplemente por su fisico y estar de moda, Reynolds es deadpool de todas todas!

  5. Pues yo creo que Deadpool puede ser una grandisima sorpresa, y espero que para bien. Por el equipo que hace la peli (“Bienvenidos a Zombieland”) y por las declaraciones que hablan de arriesgar y hacer cosas que una película de superheroes aún no ha hecho. Sin duda entablará conversación con el público como en los comics, y eso me parece muy arriesgado, asi que esperemos que le den una buena solución y resulte tan bien como en el papel impreso.

    1. SIGUR de acuerdo contigo jabbaXDD deadpool seria algo genial y novedoso, solo espero que se decidan y realizen la peli por que estas declaraciones las vengo escuchando tanto como la peli esta en desarrollo, de verdad fox haganlo de una buena vez.

  6. sin duda es cierto todo lo que dice. El hecho de que mucho peso recaiga en los de zombieland… me huele bien. Ya veremos en como acaba esto, pero mejor dicho, cómo va dirigiendose esto

  7. En mi opinión personal pienso que una buena película de Deadpool debería hacerse con otro actor no con Ryan Reynolds

  8. Claramente el actor prefiere ser Wade Wilson que Hal Jordan…se nota en las palabras, y a decir verdad tiene mas actitud de Deadpool que de Hal

  9. Ryan Reynolds ES Deadpool, nacio para el papel pero lamenté muchisimo el dia en que decidio ser Hal Jordan/Green Lantern, realmente…solo espero que la secuela de Green Lantern no interfiera con el proyecto de Deadpool…porque quiero ver violencia, sangre y comedia en una pelicula de superheroes, como en Kick Ass, basta de superheroes boy scouts buenotes…por favor que el proyecto del mercenario bocon se haga realidad cuanto antes

  10. Asi es Ryan, mejor no hables de tu bodrio de 200 millones

  11. Si van a hacer pelicula de Deadpool, el personaje tiene que ser de lo MAS pero MAS! parecido al del comic, porque sino podría fracasar, ya que la razón por la que queremos la pelicula es por la personalidad del personaje, espero y todo salga bien

  12. Reynolds no sirve para Green Lantern que feo papel hizo, él le da mucho mejor el papel de Deadpool, ójala deje el proyecto de una secuela de Green Lantern.

    Con Deadpool tendrá más éxito, y en la película que el traje sea el mismo de los cómics.

  13. Personalmente creo que Ryan Reynolds hizo un buen trabajo en Green Lantern. Que os gustaría verlo en Deadpool… pues me parece bien. Pero de ahí a decir que escogieron a Reynolds “por su físico” y “por estar de moda”…
    Yo era de los que tenía mis dudas en cuanto a su elección, pero tras ver la película me llevé una buena impresión.

    ¿De verdad no queréis ver una Guerra de Sinestro Corps, con batallas épicas en Oa y cosas así?
    Todo depende de lo trabajado que esté el guión, con un buen guión podemos disfrutar de una gran película, además de que por suerte tendríamos a Mark Strong como Sinestro (¡como villano principal!)

    Es que sinceramente… ya era bastante complicado ver películas de Green Lantern en el cine, y ahora que nos están ofreciendo esta posibilidad… pues quizá deberíamos apoyar que lo intenten (y más sabiendo que todo lo bueno está por venir).

    O tenemos Green Lantern 2 o no se hacen más películas de Green Lantern. Así de simple… y ya puestos a elegir entre “GreenLantern2” o un increíble “nada de nada”…. prefiero Green Lantern 2.

  14. Que sirva o no, lo que no puede ser es que Deadpool y Green Lantern tengan el mismo rostro en la gran pantalla. No tiene sentido… habrá más actores!! y muchos mas con más talento que Ryan Reynolds

Dejar un comentario

Más en Cine cómics