Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ryan Reynolds insiste en que Wernick y Reese siguen con el guión de Deadpool ante los rumores de reescritura de Drew Goddard

15

Imagen de Deadpool (2016)

Anoche, en Collider publicaron una noticia que aseguraban que Drew Goddard estaba reescribiendo el guión de “Deadpool 2”, continuando con el trabajo ya hecho por Ryan Reynolds y los guionistas de la primera parte. Sin embargo, el propio Reynolds compartió la noticia en Twitter para matizarla, apuntando a que Rhett Reese y Paul Wernick todavía están trabajando en el guión y que ellos son los que están tirando del carro.

Con las palabras de Reynolds no queda claro si Goddard está implicado de alguna forma o no y Collider ha modificado el artículo original para corregirse, pero lo que sí es seguro es que el actor ha dejado claro que Reese y Wernick siguen trabajando en ello.

@RhettReese y Paul Wernick todavía están trabajando en el guión. Son el latido del corazón de toda la operación.

Vía información | Collider | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

15 comentarios

  1. Pues no me importaría que el guión de Deadpool 2 fuese de Drew Goddard, me parece mucho mejor guionista que esos dos.

    1. Goddard es muy bueno, pero también pienso que esos dos hicieron un buen trabajo en la primera. Una genial introducción del personaje, presentación perfecta de su mitología, y muchísimos momentos ingeniosos con humor negro y ácido. Les dejaría seguir y, si la 2 falla, ya dejarlos de lado. La trilogía del Capi tiene los mismos guionistas en todas sus películas y, comparando con la primera, diría que mejoraron muchísimo de 2011 a 2014.

      1. Estoy totalmente de acuerdo, pero también creo que Goddard es mejor guionista y contar con él en la secuela es una excelente noticia. Después de todo, nunca viene mal tener a un guionista nominado al Oscar.

  2. Reescritura de guión por posibles problemas con el, no me da buenas sensaciones esta película.

    1. Justamente Reynolds dice que no, que los guionistas originales siguen escribiendo todavía la primera versión.

      1. Que va a decir, esto es como cuando un presidente de un equipo dice que todo va bien con el entrenador y luego… se va a la calle.

        1. Esto demuestra, aunque tampoco había nada que demostrar, que esos rumores no sólo afectan al DCEU. Supongo que The Batman, The Flash, etc te dan las mismas sensaciones.

          1. Lo que esto demuestra, aunque no había nada que demostrar, es que estos rumores en noticias de DCEU ya tendrían no se cuantos comentarios diciendo que todo se acaba y en cambio aquí por decir

            no me da buenas sensaciones esta película

            parece que molesta.

            1. parece que molesta.

              Un montón. Todavía no he visto la primera y no tengo absolutamente ningún interés en hacerlo, fíjate lo que molesta xD

              Si aquí no hay comentarios es 1) porque son las 12:50 en España y a estas horas nunca hay muchos comentarios en ninguna noticia del blog, da igual que sean rumores del DCEU o de Fox, y 2) porque la noticia lo único que hace es decir que Collider soltó una cosa que resultó no ser cierta porque desmintieron al momento.

              1. Exacto.

              2. Pero el artículo de Collider no dice que los guionistas originales se han ido, de hecho dice que siguen fuertemente involucrados, solo que Goddard se ha sumado al proyecto.

              3. El artículo de Collider, como bien indico en la noticia, está modificado. No dicen lo mismo que decían ayer.

              4. #JaviMiente
                #NoALasDictaduras
                #TrailerDeThorRagnarokYJusticeLeague
                #ArribaDeadpoolParaNoDesvirtuarXD

  3. En cuanto a la “reescritura”, quién sabe, es un rumor y no le daré mucha importancia ?.

    Yo confío totalmente en Rhett Reese y Paul Wernick , y ojalá ellos también estén implicados en el guión de X-Force.
    Da gusto ver a estás personas trabajando con los mutantes.

  4. pues no lo hicieron nada mal en la primera, en la secuela se vera si siguieron la misma linea

Dejar un comentario