Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Force / Fuerza -X (??)

Ryan Reynolds muy interesado en hacer X-Force

20

Uncanny X-Force

Unos de los spin-offs que en teoría está en proyecto, tan solo que lleva ya varios años ya, es el de “X-Force”. Un proyecto que en junio de 2014 supimos que fue dejado de lado tras anunciarse “X-Men: Apocalipsis”. Desde entonces, ningún movimiento oficial y público se ha hecho, por lo que actualmente se encuentra en un “limbo”.

El actor Ryan Reynolds, que en cuestión de días estrena su película “Deadpool”, ha sido preguntado por la posibilidad de ver a Deadpool con otros superhéroes, y este ha asegurado que hay nulas posibilidad de verlo junto a los Vengadores, pero hay multitud de mutantes con los que compartir escena. Es ahí cuando revela su gran interés por llegar a hacer la película del grupo de antihéroes.

En el futuro creo, si hacemos un montón más películas de Deadpool, vamos a explorar mucho a los X-Men, y quizás a los X-Force. X-Force es realmente mi prioridad. Quiero llegar a eso.

Suscríbete a Disney+

Descrito como la contraparte militante y más agresiva de los X-Men, este grupo nació a principios de los 90 de la mano de Robert Liefeld y  Fabian Nicieza. Su origen en los cómics se produjo cuando Cable se hizo cargo del grupo de Nuevos Mutantes tras la marcha de Xavier al espacio exterior. Cable orientó el grupo a luchar contra amenazas mutantes, siendo Bala Cañón / CannonballEstrella Rota / Shattestar y Sendero de Guerra / WarPath (quién saldrá en “X-Men: Days of Future Past”) algunos de sus miembros originales. Posteriormente se han ido incluyendo otros mutantes, por ejemplo Mancha Solar / Sunspot, otro que parece que veremos en ‘Days of Future Past’. Con los años, multitud de mutantes han pasado por sus filas.

Jeff Wadlow, gracias a la presión de Mark Millar, escribió el guión, con altas posibilidades de encargarse también de dirigirla.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

20 comentarios

  1. Pues ya sabemos que pasa cuando se le mete una idea en la cabeza a este hombre… xD

  2. Hype, pero junto a Hugh, merece al menos despedirse con un crossover.
    Pero yo diria que Reynolds es un heroe, esta peli es producto de un deseo contra medio mundo, nadie daba ni un dolar por el proyecto y con mucho esfuerzo y persistencia lo lograron. Le deseo lo mejor a esta pelicula.

  3. En el futuro creo, si hacemos un montón más películas de Deadpool, vamos a explorar mucho a los X-Men, y quizás a los X-Force

    Si por dios, los X-Men para Miller.

    Por cierto, la película lleva actualmente un 83% en Rotten Tomatoes, creo que acabará como en Metacritic con un 65% o así.

  4. OH si por favor! Ya estan todos solo falta que adapten a fantomex y hola x–force 😀

  5. El grupo debería estar formado por: Cable, Deadpool, Psylocke, Arcángel (creo que en los cómics fue miembro), Warpath y Negasonic Teenage Warhead (si gusta en el filme de Deadpool debería estar en el equipo). De villano pondría a Mojo, tengo ganas de ver a este personaje en la gran pantalla.

    1. Todo esto lo digo por si llegan a hacer la película.

      1. Me gusta tu alineación, solo quitaría a Negasonic, no porque no me guste. Sino para dar opción a Wolverine, que ojalá y convenzan a Hugh de que al menos haga X-Force. 😀

    2. me gustaría un grupo encabezado por: Cable y Domino
      los demás candidatos podrían ser: Deadpool, Fantomex, Marrow, X-23…
      quizás: Psylocke, Arcangel y Warpath si su edad no fuera impedimento…

  6. Yo quiero ver a deadpool con los vengadores y sobre todo con thor, ¿”sabe vuestra madre que os vestis con sus ropajes”?

  7. Me apuesto lo que sea a que al final de Apocalypse, por alguna razón viajan al futuro y viven en el presente los X-Men (como debería ser…)

    1. como all new x-men
      http://vignette1.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/6/61/All-New_X-Men_Vol_1_4_Textless_Cheung_Variant.jpg/revision/latest?cb=20121128015141

  8. aun no he visto deadpool pero por lo que he leido esta muy bien, asi que si hacen x force por mi bien

  9. Amo la actitud Ryan Reynolds, él sólo parece que va a lograr expandir el universo mutante como nunca antes (lo que hace la fama xD).
    Es sin dudas la nueva cara de la franquicia.

    Muchas ganas de verlo interactuar con Gambito!! (Me muero de ganas de saber algo más de Gambito, ya que Tatum pareciera seguir los pasos de Ryan Reynolds y Olivia Munn).

    Y si llegasen a ser verdaderos los rumores que apuntan a la familia de Psylocke, Excalibur también empezaría a asomarse… el sueño comienza a tomar forma.

  10. ¿Entonces Ryan Reynolds va a ser el responsable de traer a X-Force? Por mi perfecto.

  11. Es un equipo que me interesaría mucho ver en el cine.

  12. Sinceramente, a mi me gusta mas el grupo original, con Cable, “Domino”, Feroz, Warpath, Bum Bum, Siryn y Cannonball. Me gustaría ver esas caras nuevas a una con personajes ya establecidos.

  13. siendo Bala Cañón / Cannonball, Estrella Rota / Shattestar y Sendero de Guerra / WarPath (quién saldrá en “X-Men: Days of Future Past”)

    por ejemplo Mancha Solar / Sunspot, otro que parece que veremos en ‘Days of Future Past’.

    ¿Te refieres a que salieron en X-Men: Days of Future Past o a que saldrán en “X-Men Apocalypse”?

    1. salieron en Days of Future Past xD

      1. Lo sé por eso lo digo, se ha expresado mal en la noticia xD ya que ha puesto “saldrán en Days of Future Past” cuando seria que “salieron en Days of Future Past”

        No sé si me explico XD, sino da igual, tampoco es importante

Dejar un comentario