Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ryan Reynolds le da otra vuelta a la promoción de Deadpool con un nuevo banner: Skull Poop L

8

Ryan Reynolds le da otra vuelta a la promoción de Deadpool (2016) con un nuevo banner: Skull Poop L

La publicación del banner de “Deadpool” que usaba emojis a modo de jeroglífico para promocionar la película (y en el cuál nos encontrábamos con una calavera, la famosa caca y la letra L) ha levantado más polémica de la esperada, aunque a estas alturas uno ya se lo cree todo. Ni corto ni perezoso, Ryan Reynolds ha respondido a esas críticas con un nuevo banner que lleva más allá el anterior y tergiversa su significado real. En vez de Dead-Poo-L lo escribe como Skull-Poop-L.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Suscríbete a Disney+

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. Jajaja tu lo dijiste @Jor-Ul 😛

  2. Jajá golfería en la promoción¿no os ha gustado?pues tomad otro.

  3. Se estan luciendo con la publicidad, de una manera tan simple que encanta. Espero que esta película sea muy buena, demasiado.
    pd: No vale la pena ver doblada, es un asco y pierde la gracia.

  4. La mejor publicidad en una peli de supers EVER.

    1. Totalmente, es la mejor en cuanto a promocionarse. Lo hace de forma simple y divertida. Realmente me sorprendieron lo bien que están llevando la publicidad. En esto Deadpool fue la mejor.

  5. Todo lo que le paguen al responsable de marketing de esta película es insuficiente.

  6. hoooo Deadpool eres todo un villano, como te atreves

Dejar un comentario