Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

A Ryan Reynolds le gustaría tener un cameo del Lobezno de Hugh Jackman en Deadpool

7

Deadpool y Wolverine en Marvel Heroes (2013)

Después de unos cuantos días en los que nos llegaban incontables imágenes del set de “Deadpool”, hace un tiempo que la película ha entrado en una fase de su rodaje de la que apenas sabemos nada. De vez en cuando nos llega alguna imagen oficial o alguna declaración, pero poco más.

Hablando con News.com.au, Ryan Reynolds ha dejado caer que está interesado en redimir su anterior interpretación del personaje con todas las letras y que le encantaría contar con la presencia de Hugh Jackman como Lobezno / Wolverine. Recordemos que en “X-Men Orígenes: Lobezno”, ambos personajes aparecieron pero Deadpool fue un tanto peculiar.

Dios, espero que sí, sería realmente genial. Pero no sé, ya veremos. Parece que está abierto a ello, pero va a ser más un tema de agendas que otra cosa.

Ya se ha confirmado que la tercera película individual de Lobezno será la última participación de Hugh Jackman como el personaje, pero el actor no ha dicho nunca nada sobre apariciones anteriores a esta y, como dice Reynolds, dependerá de la agenda de Jackman porque dispuesto siempre está.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en “X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como Wesley, Ed SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | News.com.au

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El Batmóvil visto en el set de Escuadrón Suicida y más fotos del Joker

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual de The Amazing Spider-Man 2 y vídeo con la creación virtual de algunas escenas

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Un cameo parecido al de First Class con Deadpool entrando en un bar y molestando a Logan llamandolo “Hugh”.

    1. O llamandolo capitan garfio xd

      1. Valdría si solo tuviese una garra por mano xD

    2. Que tal un cameo que rompa la 4ta pared, con hugh como el actor hugh xD

      Cuando deadpool vaya a ver su película, y que le diga q se le hace parecido a alguien.

        1. dice quiere a wolverine

Dejar un comentario