Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ryan Reynolds pagó de su bolsillo a los guionistas de Deadpool para que estuvieran cada día en el set

41

Imagen de Deadpool (2016)

Si algo ha demostrado “Deadpool” es que cuando una idea se lleva a cabo bien, incluso si el estudio que hay detrás no confía nada en ella y le da luz verde a regañadientes y solo a petición de los fans sin dedicarle demasiado dinero, los frutos que pueden recogerse pueden ser más que satisfactorios.

Sin embargo, ese desinterés del estudio, en este caso de Fox, hace que los propios implicados deban implicarse aún más. Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de “Deadpool” que actualmente están escribiendo la secuela, han explicado recientemente que Ryan Reynolds puso dinero de su propio bolsillo para pagarles para que estuvieran en el set supervisando.

Estábamos en el set cada día. Interesantemente, Ryan nos quería allí, estuvimos en el proyecto durante seis años. Fue de verdad un equipo creativo completo para nosotros, Ryan y el director Tim Miller. Fox nos nos pagaba por estar en el set. Ryan Reynolds nos pagó de su propio dinero, de su propio bolsillo.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Rick Cosnett inicialmente iba a ser Jay Garrick en The Flash

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck comparte un vídeo de Deathstroke: debutará en Justice League y será el antagonista en la película de Batman

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Eso dice mucho de Reynolds. Ahora me da lastima que Green Lantern fuera un fiasco total porque con gente así entregada hubiera ido muy bien al DCEU.

    1. Lo cual confirma que este proyecto es lo que es, gracias a su director y protagonista. Mucha gente le da el merito a FOX, poniendo esta película como parte de reestructuración que le estan haciendo a los Xmen; Haciendo de este proyecto la muestra de lo excelente que va. Y nada que ver…

    2. Bueno, en GL no dejaba de ser un “asalariado más”. Este era SU PROYECTO.

      Encomiable el nivel de compromiso… y los resultados saltan a la vista, ahora, me da más miedo la 2ª parte, porque seguro que habrá más presión y maores injerencias.

  2. Cuando las cosas se hacen con ilusión de adaptar fielmente el material original, acaban triunfando.

  3. Un aplauso, beso y medalla para Reynolds.
    Se tomó todo muy en serio. Y la jugada le salió muy bien.

    1. J0der deberían ascender a Ryan Reynolds como el nuevo directivo de FOX, este muchacho se lo merece

  4. Triste escuchar este tipo de noticias. Que una productora tenga nulo interés en sus proyectos y los propios implicados tengan que hacer esfuerzos extra para sacarlo adelante es bastante triste, pero a la vez es ilusionante saber de ese mismo interés de los implicados, para darnos al público algo que sea más que un blockbuster más del montón.
    Deadpool no es “Lo que el viento se llevó”, pero no va de pretenciosa y se puede decir que da al público lo que ofrece.
    Esperemos que su secuela tenga el mismo éxito o más.

    1. Cuando las cosas se hacen con pasión, respeto y amor, los resultados son joyas como ésta. La mayor sorpresa del año y una de las películas que, por derecho propio, marcan un hito en el cine. Dirán que es simple, pero pocas veces con tan poco se ha conseguido tanto, por no hablar del fandom que ha generado entre no lectores además de abrirse un merecido hueco en la cultura popular, cosa que otros personajes con más películas y trascendencia no han conseguido nunca.

  5. Ole sus Cojines!!! Que Crack y que película se marcaron. Poca inversión, gran publicidad, muchísima recaudación. De las películas más rentables del año y la que mejor boca a boca tuvo junto a Civil War. Se agradece que haya este tipo de gente en este mundillo. Un rayo de esperanza entre tanto buitre que solo quiere pasta independientemente de como sea su producto.

  6. Ryan se ha ganado a los fans de Deadpool y yo que me alegro…ASÍ es la forma de trabajar. Con seriedad y respeto al material original, haciendo un gran guión y grandes personajes, eso es lo que debe hacer YA el DCEU, sin prisas y trabajando con seriedad y no a trompicones…De hecho pensé, que Suicide Squad iba a ser la “Deadpool” del DCEU…Y no.
    Me alegro MUCHO por Ryan y su equipo, espero que la segunda parte sea un bombazo y hagan mas taquilla.

    1. Y por que Suicide Squad no podia ser la suicide squad del Dceu ?

      1. Ni eso logró.

        1. Y por que no puede serlo ? Que pelicula fue entonces ?

  7. Se nota todo el aprecio que el actor le tiene al personaje, no se iba a rendir hasta no haber conseguido que la película llegara a los cines.

  8. Flipante, enorme Reynolds!!
    Y madre mía FOX…

  9. A tope con Reynolds, alguien pensaba que la Fox podría hacer un trabajo tan pulcro sobre un superheroe sin poner a prueba la responsabilidad y hasta la cartera de sus empleados? Por cierto, off topic, a ver si algún admin del blog sube el Mockumentary de Thor que subieron ayer, es buenísimo!.

    1. Si Fox hubiera hecho una película de Deadpool sin dejar a su suerte a sus empleados les habría salido un spin-off de Deadpool Baraka :S pero por suerte resulta que accidentalmente la compañía le dio luz verde a la mejor película del universo de los X-Men echa hasta la fecha. sólo he visto una miniatura del video que dices y parece una entrevista o un show, más tarde lo voy a ver bien en youtube.

  10. He aquí el resultado, una buena película y para mi una de las mejores de este año, genial por parte de Reynolds.

  11. El héroe que merecemos.

    PD: Fox das pena.

    1. FOX da tanta pena que incluso debería considerar ascender a Ryan Reynolds como el nuevo presidente de la compañía o al menos como uno de los directivos, le puso más pasión que cualquiera a Deadpool ¿cómo sería si se encarga de supervisar el universo mutante de FOX? apuesto a que lo haría muy bien junto a Tim Miller

  12. No es la primera vez que lo hace FOX, cuando James Cameron filmó Titanic el estudio veia ese proyecto como muy ambisioso y costoso, por la construcción de sets reales. Al recortar el presupuesto, Cameron decidió no cobrar salario y los actores cobraron menos de la mitad del salario. Triunfaron! Y FOX tuvo que bajarse los pantalones.

    1. Pero FOX se llevó los beneficios… Así que al final se colgarían la medalla igualmente, invirtieron menos, consiguieron que todos los que participaron se bajaran el salaria más de la mitad y ellos se llevaron los beneficios. Y con Deadpool igual, le dieron 50 millones de presupuesto y Reynolds tubo que pagar a trabajadores de su propio bolsillo, y la peli más rentable del año, y los beneficios se los lleva FOX.

      Ahora sale Simon Kingberg hablando de que están muy ilusionados con Deadpool 2, buscando un actor para Cable. Vamos a ver si no meten sus sucias zarpas en decisiones creativas o sobre los actores ahora que han visto un filón…

  13. Ryan Reynolds es mi p*to heroe.

  14. Ninguna novedad.
    Deadpool es puro mérito del Reynolds y Miller, y gracias a ellos el XCU está más vivo que nunca.

    Jaja, Tatum empeza a hacer lo mismo y capaz que tenemos a Gambito dentro de 6 años :'( .

    1. la verdad es que con todos los problemas que ha habido con Gambit tengo que decir que me reconforta saber que Tatum no se ha bajado del barco, y no es que me agrade personalmente ni lo vea como el Gambito definitivo, pero al menos demuestra interés en llevarla a cabo, incluso si se llega a retrasar indefinidamente le daré el beneficio de la duda si Tatum se muestra decido

      1. Coincido, a mí me costaba aceptarlo como Gambito, pero me convenció con sus declaraciones.
        Se lo ve comprometido con el personaje, y me gustó cuando fue a la SDCC 2015 con la remera de Gambito y después apareció en los Globos de oro con el peinado (pese a que muchos que no estaban al tanto del tema Gambito, se vieron muy sorprendidos o incluso llegaron a burlarse de él).
        Igualmente sigo pensando que tendría que bajar unos kilos xD.

        Le hacen bien al XCU, actores como Reynolds, Hugh Jackman, Olivia Munn, etc; Y directores como Miller y Josh Boone (y más ante la incompetencia de productores como Simon Kinberg).

    2. XCU

      XD
      Aunque solamente van a convivir los Xmen y Deadpool…
      Porque los mutantes abarcan mucho, que si no eso no es un universo.
      Pd: a los 4F ya ni les meto. Digan lo que digan, no creo que haya secuela (al menos en fox)

      1. Aunque solamente van a convivir los Xmen y Deadpool

        Euuuu.
        Wolverine 3, Legión, Nuevos Mutantes, X-Force, Deadpool, Gambito, la otra serie misteriosa xD, está más vivo que nunca el Universo cinematográfico X-MEN.

        Lástima cierto asunto que aun no puedo superar (Havok).
        Ves, ese es el problema de el actual equipo creativo liderado por Kinberg, no tienen visión.
        Lo de los padres de Cíclope fue un error absoluto, porque cerró totalmente la posibilidad de ver a los Starjammers.
        Y la muerte de Havok es la muerte más absurda de toda la saga, no por el poco impacto, sino porque se hizo solamente para justificar que el personaje no aparece en la trilogía original, la cual está borrada, así que fue totalmente al pedo.
        Havok podía estar tanto en X-Factor como en Starjammers, pero muerto no aporta nada.
        Su muerte solo fue un capricho de Singer.

      2. Pero está bien dicho porque sólo van a convivir los personajes del universo de los X-Men que incluye a Deadpool, se le podría decir el MCU (universo cinemático mutante) pero lo confundirían con el MCU de Marvel y además no tiene sentido porque fuera de los X-Men no hay otros mutantes, los 4 Fantásticos yo tampoco ni los cuento a pesar de los delirios de Simón Kinberg xD

  15. Noticias como esta confirman que la FOX es cáncer. Luego van por ahí atribuyéndose el mérito de haber reinventado el cine de superhéroes y llenándose los bolsillos de pasta. Deadpool al MCU.

    1. Deadpool al MCU.

      por Dios sí. Que ocurra eso y seré feliz.
      Pd: Aunque antes que recuperen a los 4F jod*r XD Quiero ver a la familia fantástica adaptada tal cual XD
      Y por supuesto a Doom, que ya va siendo hora.

    2. Yo también estoy contigo ?
      #Deadpool al MCU #Los 4 Fantásticos al MCU

  16. bueno parece que no muchos saben cómo funciona este asunto, en fin, no tenía idea que los guionistas se involucraron en la filmación, sin duda otro de los ingredientes clave para el éxito de esta película

  17. que verguenza con fox, seria muy estupido que empiezen a querer cambiar y “corregir” las cosas de la secuela o que intentaran que fuera pg13, tomando en cuenta que dandole libertad a ese proyecto obtuvieron tantas ganancias, esperemos que se quden al margen y cambien su vision del universo mutante para mejor que todavia no hay nada confirmado salvo Wolverine 3 para el año que viene

  18. Esto habla muy bien del señor Reynolds, y muy mal de una productora como FOX. Aplausos para él y Tim Miller.

  19. Ryan Reynolds siempre lo considere un actor fantoche y cara bonita, un cero a la izquierda. Pero estas noticias me dan a entender que es un gran tipo, totalmente comprometido con lo que quiere lograr y eso habla muy bien de él. Nada de Fox ni nada, gracias a Reynolds es que tenemos una de las adaptaciones más fieles de todos los tiempos. Más tipos como él hacen falta en el genero.

  20. y ahora que fox paga se escuchan rumores de que cable es Kyle Chandler… como te explico…

  21. Un genio, lastima que hay muy poca gente así.

  22. qué grande Ryan!!!!!!! una masa! éxito merecido

Dejar un comentario