Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Ryan Reynolds querría ver a Deadpool junto a Lobezno y Cable, tal vez en X-Force

12

Ryan Reynolds caracterizado como Masacrea para Deadpool (2015)

Sin que haya pasado mucho tiempo desde las últimas, nos llegan nuevas declaraciones de Ryan Reynolds sobre su próximo papel en una adaptación de cómics, “Deadpool”. El actor interpretará al Mercenario Bocazas de Marvel y, si de él dependiera, la cosa no se quedaría en una única película.

Sus deseos de llevar más allá al personaje y participar en otras películas son de sobras conocidos, pero ahora ha vuelto a hablar para comentar que le encantaría compartir pantalla con el Lobezno de Hugh Jackman antes de que este se retire.

Es decir, ¿quién no querría pasar más tiempo con Lobezno? Hugh y yo tenemos una historia juntos. No puedo imaginarme que pase en una película en solitario pero si se diera el lugar correcto y el momento adecuado, ¿no sería genial?

No es algo imposible pero de momento no hay nada confirmado. El actor continúa y deja caer que en cualquier caso quiere seguir con su personaje y vuelve a insistir en que sería genial verlo en X-Force junto a Cable:

Siempre veo a Deadpool corriendo contracorriente por todo lo que hace. No podría simplemente conformarse con ningún tipo de rol de liderazgo. Siempre tiene que ser el comodín. Así que tienes que tener a alguien como Cable como eje de un equipo como X-Force. Me encantaría que ese fuera uno de los siguientes pasos que diéramos…


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Olivia Munn habla de su sexy vestimenta para X-Men: Apocalypse

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla de las posibilidades de la Avispa en el futuro de Marvel en el cine

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Muy bien esa es la actitud.
    Le tiene a Deadpool la misma fe que le tenemos nosotros!

  2. http://orig01.deviantart.net/ff28/f/2012/146/7/6/cable_and_deadpool__fan_made_live_action__by_darth_slayer-d514nms.jpg
    Hugh, te lo vas a perder??

  3. Un X-Force mix con Deadpool, Coloso, Domino, Dr.Nemesis, X23 y cameo de Wolverine. Boom! Diversión garantizada. 🙂

    1. Mmmmm no se si pondría a Coloso, mas que como cameo, pero Cable tiene que estar en esa alineación!!.. y la inclusion de x-23 seria genial para que Wade la moleste jaja (wolverine with boobs! xD)

      …el villano podría ser Mr. Sinister 🙂

      1. Cierto, Cable, me olvide de escribirlo XD.
        Cable como lider del equipo. Además ahora que lo pienso, no se quien tiene los derechos de Dr.Némesis 🙁
        Mr.Siniestro como villano 🙂 🙂 🙂 !!

        1. pues lo ultimo que se habia hablado de x-force (antes de cancelarla) era que el grupo seria de 5 miembros… Asi que tenemos a Cable, Deadpool, Domino, X23, y hay campo para otro.

          Básicamente deberian hacer a esa pelicula una secuela directa de la de pool 😉

          1. Si. Y quizás conectarla con la película de los Nuevos Mutantes.
            Nos falta 1 integrante xD.
            Igual a Cable habrá que ver como se arreglan para justificarlo…
            Y como villano Mr. Siniestro sería genial, es uno de esos villanos a los cuales pueden matar atravesado una moneda por su cráneo, o algo por el estilo 🙂
            ( y que pueden revivir todas las veces que quieran, dada su capacidad de clonarse y transferir su conciencia de un cuerpo a otro).

  4. Pues estaría guapo y todo sea por ver a Hugh mas tiempo xD.
    Creo que todo va a depender del exito de Old Man Logan.

  5. Eso es Reynols sigue haciendo campaña para una película de X-Force, porque parece que Fox solo se da cuenta de lo que tiene cuando se vuelve viral.

  6. Hugh es Wolverine, ojala haga un par de pelis mas. No veo a otro actor que pueda.

  7. Deadpool lobezno y cable en una peli? Donde firmo?

  8. +1000 a X-Force con Cable, Masacre, Domino y co.

    Eso si, Lobezno fuera, si eso cameo en Masacre y algun cameo mas por ahi, pero es hora de centrarse en otros personajes sin que Lobezno acapare atencion (ni en pantalla, ni mediatica, ni en posters ni nada).

    Un equipo de 5 mutantes nuevos. Salvo Masacre. Ya es hora de ver esto en la saga

Dejar un comentario