Cine cómicsCine MarvelX-Force / Fuerza -X (??)

Ryan Reynolds quiere a Hugh Jackman en X-Force aunque no sea como Lobezno

3

Ryan Reynolds y Hugh Jackman en la San Diego Comic Con 2015

El regreso de Hugh Jackman como Wolverine/Lobezno es una posibilidad cada vez menos probable, a pesar de los deseos del actor Ryan Reynolds. De hecho, “Deadpool 2” tenía una escena post-creditos, finalmente eliminada, a este respecto.

Reynolds bromeaba hace unos meses diciendo que Jackman era el gran impedimento a una película entre Lobezno y Deadpool. Ahora, el actor detrás del personaje de Deadpool sigue abogando por la aparición de Hugh Jackman en la posible adaptación de X-Force.

Voy a doblar la apuesta de Hugh Jackman. Pero no como Logan. Tan solo como Hugh Jackman.

¿Quizás cantando como su personaje en ‘Los Miserables’?

Oh, totalmente.

Hugh Jackman se despidió de manera oficial Lobezno con la película “Logan” de 2017, estando ahora como opción más posible que se busque a un nuevo actor para el personaje. Igualmente, la adaptación de X-Force no es algo confirmado pues habrá que ver si se verá afectada por la compra de Disney de los activos de Fox.

Vía información | Buzzfeed

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La escena de la Piedra del Alma de Vengadores: Infinity War iba a ser más oscura

Entrada anterior

[Cine] Paul Rudd y Evangeline Lilly recuerdan su primera escena juntos en Ant-Man

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. La verdad es que está empezando a ser un poco pesadito… Siempre puede recurrir a gags visuales como el de la cara de Hugh en la página de una revista.

  2. Soy el único que ya no le emociona tanto este cameo o crossover? Es mas ya de por si la franquicia de Deadpool ya no me genera tanto hype, pasó de ser una película regular dominguera para ver mientras desayunas o mientras estas postrado en la cama recién despierto.

Dejar un comentario