Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ryan Reynolds quiere que Deadpool reciba una calificación de adultos

37

Ryan Reynolds caracterizado como Masacrea para Deadpool (2015)La película de “Deadpool” va poco a poco avanzando. Hace unos días podíamos ver la primera imagen oficial del mercenario bocazas, acompañado de la primera sinopsis de la película. A pesar de esto, aún no había recibido calificación de ningún tipo. Ahora, Reynolds habla sobre la calificación de la cinta una vez más. El actor manifiesta su deseo de que reciba una calificación para adultos.

Quiero que Deadpool sea R. Siempre. Peleando por una buena batalla aún. Lotta grita hoy.

¿Será al final calificación R? Recordemos que tampoco debería extrañarnos, ya que es una cinta de bajo presupuesto. Personalmente, espero que, independientemente de la calificación, hagan una buena cinta del personaje sin abusar de la sangre. Ya veremos.


De momento poco se sabe sobre esta adaptación de Deadpool a la gran pantalla más allá de que Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”)ha escrito el guión de esta película que también formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Suscríbete a Disney+

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en “X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como Wesley, Ed Skrein y Morena Bacarrin como actriz femenina principal.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía Información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Cine] Bryan Singer confirma a Angel en X-Men: Apocalipsis mediante un arte de producción

Entrada anterior

[Cómics] DC anuncia Injustice: God Among Us Year 4

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Reynolds sabe que si tiene calificación pg-13 puede que no haga feliz a todos los grandes y si tiene calificación R sera una locura total (en buen sentido) 🙂

  2. Y nosotros también, Ryan. Nosotros también.

  3. Veamos si lo que Reynolds quiere es igual a lo que se termina haciendo… Por cierto:

    Lotta grita hoy

    sería algo así como “un montón de gritos hoy”.

    Este comentario de Reynolds sonó un poco “Amell”.

    1. si verdad? xD ahora agregamos a Reynolds a la lista de deseos hollygeek xD junto con Amell y su deseo de union Tv/Cine y Jackman con su deseo de Crossover Wolverine/Spidey/Avengers xD

  4. Se nota que Reynolds esta muy comprometido con el proyecto. tengo fe que lo va a bordar y nos dara una muy buena pelicula

  5. Sería genial, si kingsman teniendo calificación R, ha conseguido una taquilla decente esta también puede.

  6. En un principio las películas más esperadas para el año que viene eran BvS y Civil War pero poco a poco otras más “pequeñas” como Suicide Squad o esta se van ganando mi atención. Ahora mismo creo que me interesa más ver Deadpool que Civil War o Apocalypse.

    1. Yo Civil War y Suicide Squad sí. Batman vs Superman le tengo bastantes reparos porque MoS me decepcionó bastante (aunque quiza cuando vea material cambie de idea).

      Deadpool…tengo auténtico pánico no solo por Ryan Reynolds en medio, si no porque según los guionistas que le toque puede salir un bodrio de proporciones épicas, como pasa en ocasiones con sus cómics. Es un personaje muy dificil de dosificar.

    2. Desde que se ha conocido el reparto y el director de “Suicide Squad”, la que al principio pasaba por ser una producción menor en mi opinión ha dejado de serlo. A mí no me decepcionó el arranque del nuevo UDC (MOS), al revés, así que espero en primer lugar y antes que nada su secuela. También tengo un gran interés por el segundo trabajo de los Russo en el MCU.

  7. Creo que todo depende de que punto es vista una escena puede ser mas o menos sangrienta

  8. Cada declaración de este hombre sobre esta película, hace que me entusiasme mucho más por la película.

  9. Mas que la calificacion lo que espero es que se haga juticia al personaje, mostrando algo mas de violencia y sangre que la que muestran las peliculas de superheroes actualmente. Todavia recuerdo esa version mas sangrienta de Lobezno que se supone ibamos a ver en el DVD o Blu Ray, ya al final nada

    1. no era necesario que pasarás esa aberración, DUELE VERLO.

      1. Pobre Scott Adkins que tuvo que interpretar esa cosa.

  10. El dinero manda y dudo mucho que sea clasificación R.

    1. Si es de bajo presupuesto, es porque violenta será. Si no, sería otra X-Men protagonizada por un personaje en particular, pero no es así. No será otra Lobezno en solitario. Tendrá identidad propia.

  11. El actor mira por la libertad creativa y quiere “R”. El estudio mirará por la rentabilidad económica y no querrá “R”.

  12. pues sea R o PG-13 espero que la caracterizacion del “nuevo” Deadpool sea la del comic xD pero que ni de loco sea como ese Deadpool de Ultimate Spiderman -3-*

    ademas segun recuerdo Kick Ass 2 tenia PG-13 e igual se mostro sangre exagerada xD (que alguien me corrija si estoy mal)

    1. Kick-Ass 2 es clasificación R

      1. …. ya veo xD

        bue el punto es que para mi esa peli tenia algunas exageraciones dignas del propio Deadpool y pos si al final termina siendo PG-13 que hagan como en The Wolverine, saquen en Bluray una version sangrienta y ahi todos contentos xD

  13. A mi me da igual que sea PG-13 o R mientras sean fieles al humor del personaje y me den una buena historia yo estoy contento.

  14. Ryan Reynolds quiere que Deadpool reciba una calificación de adultos

    y los fans también, pero no creo que el estudio crea que sea lo mejor para ellos

  15. bueno respetuosamente digo que la gran mayoría quiere sangre muerte y destrucción, ¡¡¡¡¡¡¡SANGRE MUERTE Y DESTRUCCION !!!!!!!, yeah

  16. Por favor, solo una película, UNA SOLA PELÍCULA Y YA, no hace falta que se pongan de ingeniosos a sacar secuelas, Deadpool es un personaje que debe brillar con una sola película, y R, vamos Reynolds yo confió en que te redimirás de X-Men Origins y Green Lantern, la 3ra es la vencida.

  17. Adoro que los actores lo den todo por sus proyectos.

    1. Deberían haber mas Reynolds y Jackmans en el UCM:'(

    1. ¿Sony todavía sigue con los sinixter six?

    2. el mundo le pertenece a los superhéroes ahora *-*.
      http://www.quickmeme.com/img/43/4367cd9435aa03e50c77388dccf3d826e1e53aae84c9f6c03797a7d64a8fd8e6.jpg

  18. eso es bueno, significa que al menos el guión fue escrito con esa intención, o sea que todo dependerá de la edición, en el peor de los casos tendríamos una versión PG-13 para el cine y otra R para el mercado doméstico, lo cual para mi ya es ganancia

  19. Todos queremos que sea R, pero del dicho al hecho….
    Intuyo que será PG-13, ojalá me equivoque.

  20. Eso depende de la productora….PG-13 sera para niños y R para adultos.Quien ganara!!!!!….no sabemos si quieren contentar a chiquillos o adultos que se afeitan.Los americanos siempre se mueven por intereses (en este caso económicos)….a veces me han sorprendido positivamente. Como se ve que es una película de bajo presupuesto y con un riesgo mínimo;puede ser que no sea descabellado darle una R….pero claro si los productores quieren abarcar mas publico (concretamente niños!!!!) están abocados a un PG-13.

    1. Tengo fe en que sea una película hecha para fans más adultos del personaje. Para contentar a todo el mundo ya tenemos a Marvel Studios y The Amazing Spider-Man 2. Quiero creer que Deadpool será violenta y semejante a los cómics, para que los “frikis” más adultos salgan del cine con la sensación de haber visto al bocazas por excelencia en todo su esplendor.

Dejar un comentario