Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)Deadpool 2 (2018)

Ryan Reynolds quiere que las próximas películas de Deadpool exploren la sexualidad del personaje

16

Imagen de Deadpool (2016)

Si algo demostrado la franquicia cinematográfica de “Deadpool” es que no tiene miedo a jugar con los limites establecidos, una seña de identidad que al parecer su estrella, Ryan Reynolds, tiene ganas de seguir explorando en las siguientes películas.

Así lo confirmaba el actor durante una sesión de preguntas y respuestas en la pasada San Diego Comic Con, cuando un fan le preguntó si en algún momento se atreverían a explorar la sexualidad de Wade Wilson/Deadpool en la pantalla grande

Creo que este universo debería representar y documentar el mundo como es, de verdad. Lo bueno de Deadpool es que podemos hacer cosas que otras películas de superhéroes no pueden hacer, y esa es una de ellas. Es algo que me gustaría ver más habitualmente, también a través de Wade y de este universo, porque es algo que estamos construyendo. Tenemos muchas herramientas a nuestra disposición con las que podemos jugar.

Esta no es la primera vez que Reynolds aboga por reflejar la fluida sexualidad del mercenario bocazas. Ya lo hizo a principios de año cuando señaló que para él, Deadpool se movía por un amplio espectro dentro del colectivo LGTB.

Creo que Deadpool es algo fluido, ¿sabes?. Hay mucho espacio para eso. Está enamorado de Vanessa, es el amor de su vida y esa es una parte clave de nuestra historia, y es la base de todo lo que le sucede. de alguna manera exhibe estas cualidades a lo largo de cada película. Es un tipo impredecible y como he dicho, es un poco fluido, creo.

Vía información | Comic Book 

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] Joss Whedon admite que no sabía qué hacer con Thanos

Entrada anterior

[Cine] Frances Conroy en negociaciones para unirse a Joker como la madre del villano

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. No es que sea homofobico o algo por el estilo, pero no me gustan las declaraciones de Reynolds.

    Si, bien es cierto que Deadpool hace muchas m(palabra con “m”)nadas y todo eso. Pero es por que el personaje es muy payaso.

    Si me dicen que en la próxima X-Force se explorara eso con Shaterstar o Negasonic y Yukio (que fue genial) pues compro, pero no con Wade.

    1. Se supone que el personaje es pansexual. No me parece un error.

  2. ¿No se supone que tiene novia en estas pelis? ¿Qué sexualidad tiene que explorar? Es decir, ¿va a ponerle los cuernos o qué?

    1. No se si planeas ver Deadpool 2 pero…

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Su novia esta muerta actualmente (FIN SPOILER)

      1. Emmm… viste la escena post creditos?

        1. Rayos, habia olvidado esa escena. Pasa que yo lo consideré broma y no lo tomé tan en serio xD.

  3. pues a menos a que deadpool 3 se titule 50 sombras de wade, y nos muestre como el y su novia usan trajes de cuero mientras se azotan, no veo otra forma de explorar ese lado del personaje :v por que almenos como lo han presentado, vanessa es todo para el.

  4. No me parece correcto. Si van a introducir al primer personaje protagonista de una película de superheroes de la comunidad LGBTQ+ no quiero que sea un chiste como Deadpool, quiero que el tema se toque correctamente.

  5. pues no se que quiera explorar a menos que lo vuelva bisexual

  6. No entiendo por que tienen que andar resaltando la sexualidad. Acaso lo hacen con los heteros? Na, pero si el personaje es Lesbiana, Gay o lo que sea, Hollywood tiene que remarcarlo bieeeen en pantalla, lo anuncian, preparan toda una escena…..para que? Sera que intentan hacer dinero remarcando estas cosas, para comprar por los ojos a ciertos sectores?
    PD: Deadpool no es pan sexual, esto es una estupides que le metieron al personaje AHORA, para quedar bien con algunos sectores, como el Iceman gay. Por que no inventan nuevos personajes en lugar de bastardear a los ya existentes? Y antes que alguien me diga algo, lo de bastardear lo digo, por manejar al personaje como titere con fines comerciales.

    1. Concuerdo en lo de manejar a los personajes con fines comerciales, todo se trata de eso en la industria.
      Pero con el punto de remarcar la sexualidad… no matan heteros por el hecho de ser heteros, y todo el mundo asume que cualquier personaje en la pantalla es hetero (a menos que se diga lo contrario). Entonces sí veo la necesidad de que se le de pantalla a las diversidades porque si no lo hacen seguirán existiendo idiotas que creen que estas cosas no existen. Tampoco es necesario darle la etiqueta, simplemente pueden mostrar que un personaje tiene ciertas o varias preferencias y ya está, no es el gran drama, y así tambien naturalizamos el tema y estas discusiones serán cosa del pasado, porque a nadie le importará.

      1. todo el mundo asume que cualquier personaje en la pantalla es hetero

        Tampoco es necesario darle la etiqueta

        Lo curioso es que pasa tambien de la manera contraria. Si una mujer es fuerte e independiente inmediatamente la hacen lesbiana, osea esta bien que no necesite ni quiera a un hombre en su vida, pero es que ultimamente toda mujer con esas cualidades le ponen novia. No me molesta que sea lesbiana, me molesta que tambien a algunas personas segun sus actitudes o manera de ser ya te etiquetan como homosexual.

  7. Deadpool (en el cine) sí muestra una sexualidad fluída, pero ya construyeron una relación con Vanessa que es bien bonita y no creo que deban arruinarla así como así, a menos que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la hubieran dejado bien muerta jajaja (FIN SPOILER) en la secuela.
    Si Marvel llega a trabajar a los Young Avengers tiene la oportunidad de explorar personajes LGBT con Wiccan y Hulking, y espero que lo hagan, osea son la mejor relación adolescente (obvio después de Cloack & Dagger), que ha habido en los comics y a disney le encantan estos dramas, además tiene la presión social de ser “políticamente correctos”, no creo que quieran pasarlo por alto.

  8. Háganlo todo lo pansexual que quieran, pero Deadpool no es el personaje ideal para crear conciencia acerca de la comunidad LGBT.

  9. a mi parecer ya lo han explorado bastante bien en las dos películas, con un personaje como Deadpool no veo necesario ir más allá

  10. pero qué diiiice??? si todo el tiempo flashean con esas cosas en ambas pelís ?. están bárbaras las dos, pero tirar siempre de esa cuerda puede hacer que pierda la chispa

Dejar un comentario