Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Ryan Reynolds recibiría créditos como coescritor de Deadpool 2

0

Captura del trailer de Deadpool 2 (2018)

Sabíamos que el actor Ryan Reynolds estaba muy involucrado en el desarrollo de la película “Deadpool 2”, sin embargo, nos enteramos ahora que su labor ha tenido tal peso que parece que se le concederán también créditos como escritor.

De esta forma, los escritores oficiales de la película serían Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds. Al menos así se ha podido ver durante un tiempo en la web oficial de la película, que actualmente no muestra detalle alguno sobre los escritores de la película.

Al parecer, en la web se podía ver “ESCRITA POR Rhett Reese & Paul Wernick & Ryan Reynolds”, lo que siguiendo las reglas del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos eso indica que es coescritor de la película (y no trabajo en el guión de manera independiente como suele ocurrir muchas veces y que se denomina con un simple “y”).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Lord y Miller quedarán como productores ejecutivos en Solo: A Star Wars Story y más detalles de Enfys Nest

Entrada anterior

[Videojuegos] Las dos versiones del Joker en nuevos trailers de Batman: The Enemy Within

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario