Cine cómicsCine MarvelDeadpool 3 (???)

Ryan Reynolds sigue sin saber nada sobre Deadpool

2

Imagen de Deadpool (2016)

El actor Ryan Reynolds ha concedido una entrevista al medio Fast Company en la que se ha hablado de su lado más empresarial. No solamente suele ser coescritor y productor de muchas de sus películas, sino que también es lo que en la publicación definen como “una máquina de ideas obsesionada con el marketing con una sensibilidad pícara y un don para la sincronización que lo convierte en uno de los generadores de conversación más fiables” en esta era de las redes sociales, para decir que además en el último año, “ha sido pionero en un nuevo estilo de marketing integrado verticalmente”.

Dejando de lado ese apartado más relacionado con las empresas y los negocios, que como ya decimos es el centro de la entrevista, ha habido un pequeño hueco para preguntarle sobre su labor en el universo Marvel, donde sabemos interpreta a Deadpool. Comenzó haciéndolo en las manos de 20th Century Fox y está confirmado que continuará haciéndolo ahora que los derechos están en manos de Marvel Studios (indirectamente vía Disney). Los fans están impacientes por saber cuándo vamos a ver de nuevo al mercenario bocazas, pero por lo que parece, el actor sigue sin novedades. Preguntado por qué va a pasar con el personaje, Reynolds es claro y directo:

Tres palabras, no lo sé. Obviamente, todo está parado ahora mismo.

Estas palabras de Reynolds van en la misma línea que sus últimas declaraciones, en las que reconocía no saber absolutamente nada de nada. La compra de los activos de Fox por parte de Disney ralentizó los planes que había de hacer una tercera película de Deadpool, y la actual pandemia ha demorado aún más cualquier avance, por lo que la situación es una auténtica incógnita.

Vía información | Fast Company

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Más contenidos exclusivos para PlayStation de Marvel’s Avengers

Entrada anterior

[Cine] Disney+ llega a Latinoamérica en noviembre y Mulan directa a la plataforma

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La compra de Fox por parte de Disney mató a Deadpool

Dejar un comentario