Cine cómicsCine DCCine MarvelDeadpool (2016)Liga de la Justicia / Justice League (2017)X-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Ryan Reynolds sólo participaría en la Liga de la Justicia si la hace el equipo adecuado y le encantaría un cameo como Deadpool en X-Men: Días del Futuro Pasado

35

Imagen promocional de Green Lantern / Linterna Verde (2011)Durante la promoción de la película animada “The Croods” el actor Ryan Reynolds ha dado algunos titulares sobre las franquicias de superhéroes en las que está implicados. Estamos hablando de los mutantes, ya que interpretó a Deadpool / Masacre, y Linterna Verde, al interpretar hace un par de años a Hal Jordan.

Respecto a la segunda, el actor ha reconocido que todavía no ha recibido ninguna llamada de Warner Bros para pedirle que se ponga una vez más en piel del personaje para la película Justice League / Liga de la Justicia, cosa que no sorprende dado que el estudio ni tan siquiera ha confirmado oficialmente que vayan a realizar la película, además de que el futuro del actor para el personaje está también en el aire, al no saberse qué va a pasar dados los poco exitosos datos que tuvo la película.

Sorprendentemente, parece que el actor no se quedó tampoco con muy buen sabor de boca con “Linterna Verde” / “Green Lantern” y se muestra algo reacio a regresar.

Todavía no -responde el actor cuando le pregunta si Warner Bros ha contactado con él-. No lo sé. Si vas a hacer una película de cómic en ese sentido, de verdad tienes que conseguir hacerlo bien. Creo que Joss Whedon es el tipo que lo clava y Christopher Nolan obviamente lo clava. Así que si lo hiciesen así, sería algo interesante de hacer.

Es sólo que… al trabajar en ‘Linterna Verde’, vi cómo de difícil es hacer esa idea aceptable. Y cómo de confuso puede ser todo cuando no sabes exactamente hacia donde vas con eso o no sabes cómo acceder a ese mundo adecuadamente, ese mundo de los comic al que los fans han estado entrando durante décadas y enamorándose. Así que en este punto, tengo muy poco interés en unirme a ese tipo de mundo. Pero, ya sabe, un buen guión y un buen director siempre puedes cambiar eso.

Cambiando completamente de tercio, ha hablado sobre Deadpool, y a diferencia de lo que le ocurre con Linterna Verde, parece que sí se muestra más entusiasmado con el mercenario bocazas, hasta el punto de que no le importaría hacer un cameo en “X-Men: Days of Future Past”.

Me encanta ese tipo de cosas -dice cuando le preguntan si le gustaría un cameo-. Me encantó hacer Lobezno porque la película no recaía sobre mis hombros. Yo llegaba e insultaba a todo el mundo. Fue muy divertido en verdad.

Además ha vuelto a repetir lo mismo que os decíamos el otro día, sobre que el guión de la adaptación de Deadpool es el problema, ya que el cree que es cercano a una calificación NC-17, un tono similar, dice él, al de la película “Zombieland”. Igualmente ha explicado que no cree que la película, en caso de hacerse, guardase relación con “X-Men Orígenes: Lobezno”, precisamente por el tono que tiene el personaje.

No creo que puedas hacer, porque ese personaje realmente mancillaría todo ese mundo. El guión es una re-escritura de Deadpool saltando desde el escritorio del estudio ejecutivo y atacándolo.

Vía información | Empire Online | Empire Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El traje de The Amazing Spider-Man también estará en la secuela

Entrada anterior

[Cómics] DC publicará un cómic basado en la serie televisiva de Batman de los años sesenta

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. ”Pero, ya sabe, un buen guión y un buen director siempre puedes cambiar eso”.

    Y porque c$”%0 aceptaste hacer Linterna Verde? sabiendo que el director era el pelotudo del Zorro y el guión era una caca??

    PD: Me gustaría que vuelva como Green Lantern, pero que le baje a su tono cómico, eso le pega con Deadpool, que también me gustaría que salga xD

  2. No entiendo la necesidad de coger a actores que ya han hecho otro papel de personaje de comic, al igual que con El Capitán América/Antorcha Humana. Será que no hay actores vamos…

    1. Ya pero en el caso de Ryan no hay peligro de que lleguen a acercarse sus personajes siendo de distintas compañías. Pero admito que me pregunte que pasaria si hicieran un cameo de los cuatro fantásticos en capitan america XD Ademas yo le veo cierto parecido con Hal Jordan no tanto con Deadpool, pero es que este tiene la cara más quemada que el vertedero de neumaticos de los simpson

      1. No pasaria nada porque:

        1-Los derechos de los 4F los tiene Fox, no Marvel/Disney
        2-Chris Evans cuando firmó para Capitán y Avengers, una claúsula del contrato era que renunciara a interpretar a Johnny Storm
        3-Se hará un reboot de los 4F con nuevos actores, así que por mas que Chris Evans siguiera involucrado en los 4F, cambiarían el actor de la antorcha y no habría problema

    2. Es verdad, para mi Cris Evans molo mucho como la antorcha pero como Capitán América aun no da la talla

  3. A el le gusta cameos, sino vean la desastrosa Ted donde apenas si sale

  4. mientras no sea el mismo deadpool de xmen origins, que fue un verdadero asco

  5. Pues le pega más de capi que de antorcha, y como el remake o como se diga de los 4 fantasticos aun esta por hacer podrian incluir a IRONMAN como cameo.

    1. Sencillamente los 4 fantásticos y los avengers están LEJOS de juntarse en una película… y más ahora con su reboot. Además Chris Evans también dio el pego como human torch, lo que pasa es que ya se acostumbraron a verlo como el Cap, pero como Johnny lo hacia excelente.

  6. Que se dedique a Deadpool de una, no lo hizo mal mientras fue wade (no baraka xD) , me gusto su toque de humor.
    Que se aleje del personaje de Hal, que simplemente no da la talla o no es para él

    1. Es verdad, a mi tambien me gustaria volver a verlo como Deadpool, pero no como Linterna verde.

  7. Ryan Reynolds el genio dice:

    un buen guión y un buen director siempre pueden cambiar eso.

    Y acepto ser Linterna verde en una adaptación “estilo Disney” cuyo humor y chistes terminaron por hacerme dormir.
    Ya me di cuenta que el fuerte de DC no son las payasadas, si no las tramas bien elaboradas y profundas.

    1. Pues si hubiera sido “estilo Disney” al menos hubiera hecho taquilla…

      DC tramas bien elaboradas y profundas, uff se nota que has visto bien poquito cine o mejor dicho nada para catalogar de trama elaborado y profundo a DC. Son geniales y tienen un tono más serio pero de eso a ser tramas y encima elaborado y profundo pues eso ya raya en el fanatismo absurdo y ciego.

      1. yo no lo llamaría fanatismo o que este ciego, yo mas bien diría que solo estaría teniendo en cuenta las de batman y la que van a sacar de superman

      2. Recientemente si (las de antes no cuentan,cine veo mucho y se diferenciar entre una The godfather y una basura como Transformers), DC ya se planteo un estilo con la trilogía de Batman, que el que no la entiende es por que su cerebro no sabe procesar nada que no sea acción sin sentido.

        Seamos sinceros, DC incursiono en películas familiares (Schumacher) y tardo en darse cuenta de que no va con ellos. No soy Nolanita, solo digo que el éxito viene de la trama y no de la acción.
        Las buenas películas vienen de: actuación, argumento, originalidad y un buen director, la acción viene quedando en ultimo lugar cuando se tiene en buenas condiciones todo lo anterior.

        1. Ya, pero tú piensas que las únicas películas que hizo DC son las de Batman, pues sólo citas a Schumacher o a Nolan. Pues bien, DC hizo también un par de películas de Swamp Thing, hizo Supergirl, Steel, las dos malas de Superman (III y IV), y la no tan buena Superman Returns, hizo Catwoman (oh, sí, ya saben de cuál hablo), The Spirit (a la cual no le fue nada bien), Jonah Hex (sin palabras), y, por supuesto, Green Lantern.

          Eso te deja con… Superman, Superman II (que, dentro de todo, está buena), Batman, Batman Returns, Batman Begins, The Dark Knight, Watchmen (que para mí es la mejor de todas, lejos), y próximamente, Man of Steel (por lo que aparenta ser). Sí, ya sé, me dirán “¿Tú eres idiota o qué? Te faltó The Dark Knight Rises!”. Sobre esto, déjenme ser claros: TDKR no la considero una gran película. Obviamente, está lejos de ser una mala película, pero, a mí gusto, también está lejos de ser una de las buenas pelis de superhéroes… aquí cada quien opinará lo que quiera, y está bien; lo digo para que no me vengan a j*der con ese tema.

          11 malas contra 7 buenas, próximamente tal vez 8, y dejando una en el limbo. Haz las cuentas, amigo.

          1. ¿Porque nos caemos Bruce?

          2. ¿Crees que cuento a esas? También cuenta los fracasos Marvel, que fueron por igual muchísimos, yo no cuento a las pelicuals que fueron malas por el simple echo de que fueron malas. Solo digo que DC ya tiene un estilo como ya lo dije antes y creo (y espero) que las películas que saquen ahora serán buenas, si el guionista, el productor y el director saben como trabajar juntos y darnos los resultados deseados. Por eso ahora a DC le es tan difícil hacer películas, tienen que esforzarse y superarse a si mismos para no arruinarlo todo.

            1. Yo estaba citándote este fragmento:

              Seamos sinceros, DC incursiono en películas familiares (Schumacher) y tardo en darse cuenta de que no va con ellos

              O sea que, las únicas películas “familiares” en las que incursionó DC, fueron las dos de Schumacher. Pues, no. Por lo demás, erras en tu comentario, DC no tiene ningún estilo. Nolan tenía su estilo, y en parte (en parte, hago hincapié), ese estilo se puede ver en Man of Steel (en los trailers, convengamos). El estilo de DC, si contamos su última década, es el de hacer puros fracasos. Porque las únicas que resultaron buenas, fueron las de Nolan (con su estilo), y, por supuesto, Watchmen de Zack Snyder, quien también le aplicó su propio estilo a la película.

              1. Bien creo que no me terminan de entender u.u seré breve y espero lo analices… DC ya sabe cual es el estilo que mejor les queda y yo digo que deberían seguir con ese estilo y no solo me refiero a películas de schumacher, me refiero también linterna verde.
                Ok resumo para que comprendas: Buen guion, buen director, buenos actores, éxito asegurado, no demos mas vueltas a lo mismo, siempre voy a responder esto por que es cierto, el éxito no viene solo de la acción y que solo hagan cualquier guion con cualquier cosa y ya le metan personajes populares (Como los superheroes) para ganarse al publico. No importa la popularidad del personaje, debe venir acompañado de buenos argumentos, que enganchen al espectador, pues no basta solo con la popularidad ya que seria un fracaso.

                De eso se encargo Nolan y Snyder, si no fuera por ellos DC seguiria sin un estilo fijo como el que quiere formar ahora… y el errado eres tu DC ya tiene un estilo “Adulto y serio” (HellBlaze, vuelve a como eras antes T.T) por eso les cuesta tanto hacer películas.

                ¿Debemos continuar con esto enserio? Puedo responder para siempre, pero créeme siempre respondería lo mismo u.u y ya estoy preparando mi siguiente respuesta.

              2. Me parece que los dos estamos hablando cosas distintas. Nunca en ningún comentario hice mención a que un buen guión, con un buen director, con un buen reparto, no es éxito asegurado. Jamás hablé de ese tema xD Lo único que estuve haciendo fue recalcar el hecho de que DC no tiene ningún estilo a la hora de hacer películas. Sí, evidentemente sabe cuál es el que funciona, pero ¡guarda! Lo sabe desde The Dark Knight, e incluso después de esa hicieron varias películas que son un fracaso horrible. ¿O me vas a decir que DC no sabía aún qué estilo le convenía luego de TDK, luego de ganar más de mil millones de dólares? Como digo, no tiene estilo, va tanteando el terreno. Se puede ver una unidad de “estilo” entre las pelis del Batman de Nolan y el Superman de Snyder, porque los mismos Goyer y Nolan estuvieron involucrados en el desarrollo de la historia de Man of Steel. En eso comparten estilo. Ahora, visualmente, tendrán estilos diferentes, porque Snyder maneja un estilo visual que nada que ver con el de Nolan. Es de esto de lo que estoy hablando yo. No de que DC no deba comenzar a hacer buenas películas con un estilo predeterminado, como hace Marvel, sino que hablo de los hechos, de lo que ocurre actualmente. DC sigue sin saber cómo encarar sus proyectos. Man of Steel no es una película que nació de ellos, surgió gracias a una idea de David S. Goyer, que la habló y desarrolló con Christopher Nolan, y que se verá plasmada en el cine de la mano de Zack Snyder. DC/Warner no pincha ni corta en todo ese proceso. Ahora bien, Green Lantern, Jonah Hex, son películas que sí nacieron desde la misma DC/Warner. Ellos contrataron a la gente para hacerlas en base a su idea de querer adaptar los personajes al cine. Y tan malas fueron sus decisiones, que terminaron en dos fiascos. DC no tiene ningún estilo “adulto y serio”, ¡puesto que no tiene estilo alguno!

                Y no sé qué es “HellBlaze”. A lo mucho puedo relacionarlo con Hellblazer, la excelente serie regular de Vertigo que ya llegó a su final, lamentablemente. Y si lo dices por eso, entonces realmente no veo la conexión en todo esto, Hellblazer no pertenece al DCU, es de Vertigo, comics adultos, y acá ni siquiera estamos hablando de comics, estamos hablando de cine xD Marvel también tiene su propia línea de comics adultos, si viene al caso…

                De hecho, Constantine (esa aberración de película) es otro ejemplo de cómo DC/Warner no sabe encarar a sus personajes. Otro ejemplo de que su “no estilo” es una mi*rda.

                En pocas palabras, por si no se entiende todo lo anterior: Nolan marcó las películas de Batman con su estilo, Snyder marcó su Watchmen y su próximamente Man of Steel con su estilo, y DC/Warner no tuvo nada que ver con eso. La carencia de estilo propio de DC/Warner se ve fácilmente en todas sus otras películas de la década pasada, descontando obviamente las antes mencionadas.

        2. Mira te diría muchas cosas pero repetiría al menos 3 cosas muy ciertas que dijo pagina 18 así que no me desgastare porque te ves muy necio y ya te han quitado la razón de la boca… solo aumentare una pequeña parte:

          el que no la entiende es por que su cerebro no sabe procesar nada que no sea acción sin sentido.

          ok, yo entiendo que Batman Begins es una maravilla pues es una autentica película de Bruce/Batman, TDK esta igualmente genial de hecho Joker opaca completamente a Batman pero ya hablando en serio… ¿Que tiene difícil de procesar algo así? Te repito no has visto mucho cine…¿quieres películas para procesar? Pues deja de ver cine de superheroes que todo es completamente comprensible hasta un niño de 7 años puede entenderlo perfectamente, si a ti se te hace complejo hay problemas…

          y TDKR enserio es la peor de las 3 “EPIC FAIL CONCLUSION” trama con más agujeros que un hueco y cosas completamente sin sentido, que viniendo de dos películas en las que cuidaron bien a trama pues la verdad se esperaba mucho más pero pues al final solo buscaron concluir y vender más es lo que pasa cuando hacen las cosas por compromiso y no por dedicación lo cual se vio en las primeras 2 entregas.

          1. Veo mas cine que tu créeme y te contradices tu mismo ¿En que momento menciona que TDKR es una obra maestra? Yo digo la trilogía en general, dejo a TDKR en tercera posición y a Batman inicia en la primera por motivos que no pienso escribir por que me extendería 4 paginas. A todo esto no se por que metes a Batman, solo digo que DC debe continuar por el camino por el que esta yendo y se sigue contradiciendo al decir que tiene fracasos cuando aun ni se estrena superman.

            Eso si estoy deacuerdo con ustedes en el sentido de que son muy inseguros pues no quieren hacer mas películas hasta ver si MOS tiene éxito… de no tenerlo se volverán a estancar mientras Marvel ya andaria preparando su tercera face (Marvel si que ya tiene un estilo fijo y DC apenas lo esta preparando).

            1. Veo mas cine que tu créeme y te contradices tu mismo

              Claro que te crep, solo porque tu lo dices (sarcasmo on). En serio si vas a escribir este tipo de frases aunque sea demuestra que sabes al respecto porque en todos tus comentarios necios se nota todo lo contrario.

              ¿En que me contradigo? ¿Acaso decir que algo es genial es contradecirse?
              Estas mal chavito, te falta mucho, te falta mucho.

              ¿Me preguntaste por que saco a Batman al tema? La razón es sencilla, el “estilo” que tu ves en DC es solo el estilo de Nolan no de DC, y además usas solo a su Batman para generalizar el “estilo de DC”, estas mal, creo que no sabes mucho de las adaptaciones de DC al cine, si quieres parecer listillo la proxima indaga un poco para no quedar tan mal parado. Saludos.

              se sigue contradiciendo al decir que tiene fracasos cuando aun ni se estrena superman.

              ¿En que momento alguien esta diciendo de MOS? Estas mal, creo que “INTENTAS” defenderte sin argumento alguno porque nadie esta hablando de MOS pon atención para que la proxima sepas que se estas hablando y claro que DC tiene muchos fracasos que ya se mencionaron arriba pero ojo, nadie dice que MOS vaya a serlo.

              1. Estilo infantil de Marvel contra no-estilo de DC ¿quien ganará? hagan sus apuestas…

  8. A mi parecer fue un buen Deadpool (Wade) aunque lo arruinaron al convertirlo en una ensalada mutante.Ojalá que finalmente si hagan su Spin Off y nos traigan al mercenario bocazas en todo su esplendor.

    En cuanto a su participación como Linterna Verde, no me desagradó como Hal Jordan, pero tampoco me dolería si lo cambiaran. Si piensan hacer Justice League que hagan una secuela-reboot de Linterna Verde, similar a lo que hicieron con Hulk en el 2008, pues bien o mal sus orígenes ya están contados y no hace falta retomarlos. Pero necesitan un nuevo enfoque, más serio y con acción inteligente donde no se la pase haciendo bromas. Aaaah y por supuesto, un villano decente (Sinestro Corps, The Manhunters o incluso Black Hand. Que tome el mando Brad Bird como director y reemplacen a Reynolds por Bradley Cooper 😀

  9. Juasjuas, el pillín se quiere dividir en dos juasjuasjuas.

  10. Reynolds se merece volver a ser Green Lanter y Deadpool, encaja perfectamente…

  11. Claro, el no tiene la culpa de nada, porque como es un actorazo…por dios, que persona mas vanidosa, en las dos películas de superhéroes le fué mal y no lo quiere reconocer, su actuación es mediocre y punto, y si a eso le añadimos un mal guión y pésima dirección ya lo tenemos completo. Raro es que no diga nada de X-men Origins: Wolverine…

  12. para DeadPool me parece un actor que pega

  13. El tipo no es mal actor (“Enterrado” es una muestra de ello), pero Green Larten fue tan mier.da que no quiero verlo jamas con ese traje.

  14. Simplemente el papel de Linterna Verde le quedo grande asi de simple del director Martin Campbell, es un buen directore pero el mundo de los superheroes no es lo de el tal vez el mundo de bond le siente mejor y con la primera de el Zorro se mando un acierto que no logro en la 2 lo cual demostro eso.

    Malas decisiones por parte de DC y pesimos resultados asi de simple

  15. Creo que Campbell ni siquiera conocia el personaje de Linterna Verde hasta que se involucro con la pelicula,, COMO es que teniendo 60 AÑOS de historia en comics, logro hacer una MEDIOCRE pelicula de superheroes ????…
    NO podia al menos haber respetado la personalidad Intrepida y Sin miedo???
    Esa personalidad Obstinada y Rebelde que lo llevo a enfrentarce mas de una ocacion con los guardianes, incluso hasta renunciar mas de una ocacion,,, ????
    Esa personalidad que fue al final, la causante de la crisis en “crepusculo esmeralda”…
    CAMPBELL!! TE LIMPIASTE EL C… CON UNO DE NUESTROS PERSONAJES MAS QUERIDOS E INTERESANTES…..!!!!
    (para mi este tipo entra en la categoria de Directores “vetados” de el mundo de los comics junto con Ang Lee, y Joel Schumacher)

  16. Llamenme afortunado, pero, yo nunca vi ni Origins ni Green Lantern, así que no puedo opinar.

  17. XD propongo que esta sección se llame así:

    http://i.imgur.com/OvjjH7t.jpg?1

Dejar un comentario