Cine cómicsCine MarvelDeadpool 3 (???)X-Force / Fuerza -X (??)

[Cine] Ryan Reynolds y el guionista de Deadpool 2 esperanzados con X-Force y más películas de Deadpool

4

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018)

Suele ser habitual que cuando se estrena una nueva entrega de una franquicia ya se esté mirando en las posibles secuelas. Eso mismo le está pasando a “Deadpool 2”, en cuyos eventos promocionales les están preguntando a sus implicados por una posible tercera película del mercenario bocazas y por la que parece la secuela más directa, la película propia de X-Force tras el debut del equipo en “Deadpool 2”.

Ayer os traíamos las palabras del actor Ryan Reynolds asegurando que X-Force se encuentra una primera fase, trabajando en el guion, y hace unas semanas, Reynolds reconocía que no veía clara una tercera entrega de Deadpool.

En la alfombra roja de la película que tuvo lugar ayer, hubo ocasión de hablar con los implicados de “Deadpool 2” para preguntarles al respecto de este futuro, pudiendo así escuchar al actor protagonista Ryan Reynolds, el guionista Rhett Resse y el director de “Deadpool 2” David Leitch.

Curiosamente, Reynolds ahora se muestra algo más optimista sobre una Deadpool 3, aunque sabe que todavía no es algo cerrado.

Bueno, hay charlas de una película de X-Force que no es realmente una película de Deadpool, pero es una especie de esfuerzo grupal. Pero, para “Deadpool 3”, ya veremos. No lo sé. En este punto, ni siquiera quiero pensar en eso —reconoce Reynolds—. Más adelante, estoy seguro de que decidiremos algo.

De hecho, el guionista de “Deadpool 2”, Rhett Reese, señaló que él y su compañero Paul Wernick escribieron intencionalmente su guion para dar pie a futuras películas.

Nos tomamos grandes molestias para tratar de configurarlo al final en esta película —dice Reese—. Así que creo que tendrás una buena combinación de esos personajes que ves al final de esta película formando X-Force.

Captura del trailer de Deadpool 2 (2018)

El director de “Deadpool 2”, David Leitch, poco puede contar al respecto, pero hasta donde él sabe, se está desarrollando la película de X-Force con Drew Goddard al frente.

[Goddard] es un gran escritor y un gran cineasta y creo que están tratando de tomar estos personajes y desarrollar este universo.

Por su parte, el creador de Deadpool, Rob Liefeld no le ve ninguna duda al asunto, y cree que este fin de semana habrá tal éxito que se podrán hacer más secuelas.

La puerta está bastante abierta. X-Force, más Deadpool. Los fans van a hablar este fin de semana y voy a hacer una premonición: va a ser un gran éxito.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Promo e imágenes de iZombie 4×12: You’ve Got To Hide Your Live Away

Entrada anterior

[Cine] Hope y Scott en una nueva imagen de Ant-Man y la Avispa y pósters promocionales

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Y ojala que lo sea! Veremos si Fox hace bien las cosas con X-Force como con Deadpool, no me gustaria que meta mano Disney je,aunque igual nose como va ese asunto.

  2. Espero que haya una tercera de Deadpool como una historia individual del personaje. Y por supuesto la de X-Force. Ya se sabe como estará comformado el grupo.

  3. pues haber si se les hace hacerla pues con el estira y afloja entre comcast y disney no se sabe en que terminara esto

  4. Pues después de ver las críticas
    No lo creo
    Aun peor cometió algo con lo que Miller no quería que ocurra (me imagino ya pensando que lo del acuerdo existía)

    A esperar el próximo deadpool de Marvel studios
    Quien será??

Dejar un comentario

Más en Cine cómics