Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ryan Reynolds y Hugh Jackman no cierran la puerta a algo con Deadpool y Wolverine en cines

25

Deadpool vs. Wolverine

En una extensa entrevista concedida a Variety en la que se hablan de diferentes cuestiones, los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman han respondido a la posibilidad de realizar una película conjunta como Deadpool y Wolverine, algo que Reynolds lleva diciendo desde hace un tiempo que quiere hacer. A Jackman le ha sorprendido eso, pero no se ha mostrado del todo cerrado.

Comenta Reynolds:

Me encantaría interpretar a Deadpool tanto como me dejen interpretar a Deadpool. Tenemos tramas e historias para un número de diferentes películas.

Suscríbete a Disney+

Reynolds explica que él ya visualiza una película con Deadpool y Wolverine, algo que a Hugh Jackman le sorprende al no estar al corriente de ese deseo de su compañero. Jackman añade:

Estoy dudando, porque podría ver cómo es algo que encaja perfectamente. Pero el momento podría no ser el adecuado.

A lo que Reynolds responde:

No tengo ni idea de si puedo cambiar su forma de pensar. Sería cosa del público: yo explotaría esa relación para hacer que Hugh volviera para otra.

Hasta ahora lo único confirmado es que Jackman interpretará a Wolverine por última vez este 2017 en “Logan”. Reynolds podría convencerlo para que volviera al papel una última vez después de esa, pero aún no hay nada oficial.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

25 comentarios

  1. Porfavor Reynolds, hazlo posible, confío en ti.

  2. Hugh Jackman interpretando a Logan “por última vez”, capítulo 200 jaja

    1. cuidado, que a algunos no les gusta que hagan bromas sobre eso XD

    2. Sigue teniendo más decencia que los “one last ride” ridículos de Fast & Furious. Yo voy a verlas y todo, pero detesto que siguen usando ese eslogan desde la sexta, si no me equivoco.

  3. Esto terminara como Michael Bay cada pelicula de Transformers: “Dejare Transformers” y al tiempo que pasa lo tenes de vuelta.
    Por mi bien; ojala aprovechen y se vea a Wolverine mas comiquero.

  4. Claro que sí! Hacedlo posible!

  5. Está cantado. Se puede apostar sobre estas cosas? Tengo algún dinerillo ahorrado.

    1. la cosa es ahora si le pondrán el traje y como van a hacerlo???, porque lo acepten o no, el universo en el que esta deadpool parece que es otro XD
      yo si le ponen el traje y hacen algo genial, mas que contento pero tienen que hacerlo bien muy bien 🙂

      1. El traje se lo ponen si o si para esa supuesta película, pero por supuesto Logan no tiene nada que ver con todo esto. Por lo del universo no te preocupes, ya hará alguien un viaje en el tiempo o algo xDD

        1. no se si lo expliquen XD, pero por verlo con el traje lo dejo pasar y eso que no me gustan esas cosas 😉
          después de todo ese Coloso es obvio que no es el mismo de las otras pelis y Wolverine si sera?? XD
          bueno sera interesante ver todo eso, si llega a darse claro

  6. Jackman esta ya bastante viejo… No creo que la hagan, romperían con la continuidad de fox… espera un momento!!…

  7. Mas que la nostalgia se seguir viendo a Hugh Jackman como Wolverine, espero que si llegan a convencerlo al menos aparezca con la mascara que lo caracteriza en los cómics… o al menos a Deadpool llevándola para molestarlo.

    También otra opción es introducir al nuevo Wolverine (porque el actor cuelga las garras pero no el personaje) en el universo de Deadpool, tal como lo hicieron con el nuevo Coloso.

  8. Eso de “Hugh Jackman interpretando a Wolverine por última vez” más que ser cierto, es parte de la publicidad del film.

  9. logan sera la ultima de Jackman en individual y el cruce con deadpool la ultima como co protagonista XD

  10. Bueno, cada vez tengo más claro que pasará, es una mina de oro y habría que ser estúpido para dejarla pasar. El tema es cuando pasará y si Logan tendrá indicios de un posible cruce o será otra fumada de líneas temporales de los FoX-Men.

  11. Deadpool contra/con Lobezno, compro. Si ese Lobezno es Jackman, no.Si es preciso se lo pido a los Reyes Magos.
    Querido negro del Whatsapp:
    Como me he portado muy bien quiero un Lobezno con traje clasico, salvaje, retaco y amargao.

    1. “Entiendo esa referencia” xD

      1. ¿El negro del Wassap es Baltasar?

        1. Exacto, o reemplazo de él, debido a una imagen de broma que circuló en fechas navideñas.

  12. Pues yo compraria sin pensármelo.

  13. No me pegan ni con cola sus personajes en cine. Creo que es tarde para juntarlos. Hay Fox….si hubieras apostado antes por Deadpool a día de hoy ya tendrías esa película con ellos dos juntos o incluso varias. Pero Jackmam está hasta el ……del Gym. A Jackman le veo como un hombre de palabra, no creo que vuelva a interpretar al personaje.

  14. Espero que no :3

  15. Con el estilo de Deadpool es posible que Jackman regrese para alguna pequeña aparición, pero romperia con todo de que “Logan” sera su última vez y luego puede volver a hacer otra, otra y otra.

  16. Cuando el río suena…
    sin embargo en lo personal este cruce no me hypea tanto como a otros usuarios. Para mí Jackman ya debe dejar el personaje después de Logan, esa debe ser su despedida, y por lo visto Logan será una película llena de nostalgia…one last time para luego…cruzarlo con Deadpool??? Creo que Hugh como Wolverine ya fue, y lo que Reynolds pretende es más un deseo personal y no un proyecto real de la Fox. Eso sin mencionar la línea temporal de Wolverine si éste se llega a juntar con Deadpool en una película. Repito para mí es más un deseo de fan de Reynolds que otra cosa.

Dejar un comentario