Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ryan Reynolds ya habría firmado para Deadpool 2

25

Imagen de Deadpool (2016)El éxito arrollador de “Deadpool” hizo que rápidamente se pusiese en desarrollo su secuela. Pero toda secuela de un taquillazo suele requerir el regreso de su estrella principal, el actor protagonista que en este caso es Ryan Reynolds. Hace pocas semanas se habló que los agentes del actor estarían renegociando su contrato con tal de alcanzar un aumento del salario, superior a los 2 millones y el variable según la taquilla de la película.

Lo último que ha salido de la película es que el actor ya habría llegado a un acuerdo con el estudio 20th Century Fox para hacer la secuela. De momento no se ha filtrado ningún detalle sobre este nuevo contrato.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

La secuela contará con dos nuevos personajes muy relacionados con Deadpool, como son Domino y Cable. Su rodaje comenzará este otoño, por lo que su estreno se podría producir a finales de 2017 o principios de 2018, pues son dos fechas que ya tiene fijadas el estudio (6 de octubre de 2017 y el 12 de enero de 2018).

Vía información | Heroic Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Singer habla de la relación entre Jean Grey y Cíclope en X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Cine] Rumores sobre la magnitud de la presencia de Batman en el Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Genial,ojala sea tan buena como la primera,me salgo un poco de CW y ahora voy de nuevo :v,grande Ryan

  2. ¿Este otoño?demasiado pronto creo yo,ya veo a Deadpool cayendo en picado y encima estando en manos de Fox…

    1. Madre mía, las conclusiones que sacas con sólo una fecha (estimada) de rodaje.

      1. Joder xD que quieres que te diga,no es por la fecha,es más que nada por ser Fox,de la que no me fío nada.
        Si fuese marvel studios(que solo hace pelis de marvel,obviamente xD) o incluso WB(que se ha puesto las pilas con los rodajes).
        Pero es fox,la que ha hecho peliculas penosas y películas buenas que aún así son malas adaptaciones.
        Lo peor es que ahora que han visto que Deadpool es éxito seguro puede que Reynolds y Miller no sean tan libres de hacer lo que les plazca.
        Pero como dices son ideas que me hago yo sólo,espero que todo vaya bien.

        1. Bueno fox ya demostro lo bien que puede hacer las cosas si hay ganas, ya deberian haberte cerrado la boca con deadpool , espero no la arruinen en la secuela, lo cual no creo.

          1. Bueno fox ya demostro lo bien que puede hacer las cosas si hay ganas

            *Reynolds demostró

            1. Bueno fox ya demostro lo bien que puede hacer las cosas si hay ganas

              *Reynolds demostró

              *Tim Miller demostró

              Fox, Fox y Fox, que si la película es buena o malo es por los direstores, los productores, guion, Fox lo unico que hace es contratarlos, la responsabilidad maxima no es de ellos.

    2. Yo pensé que era sarcasmo, era en serio tu comentario hehe XD

  3. Dicen que empieza el rodaje a fin de año, así que quizás sea la película de Enero de 2018.

    Ojalá siga los mismo pasos y Ojalá Fox le de luz verde a los otros proyectos.
    A fuerza de éxitos el universo mutante se va expandiendo.
    Deadpool 2, New Mutants, Legion, Wolverine 3, Gambit, buenos tiempos en el horizonte.

    Lo único que te pido Miller, es un mejor villano.

  4. Si tan rápido la van a empezar a rodar, eso nos anticipa que como con la primera no nos esperemos una historia muy original ni creativa… GENIAL! Deadpool no lo necesita.

  5. con tremendo exito, yo le doy 4 millones y es una ganga, yo espero de todo corazon que deadpool 2 sea mejor que la primera, que me encanto la primera, pero desee que algunas cosas fueran mejores, como la trama o los villanos

  6. En serio? No sabemos nada del proyecto y ya estamos criticando, gente por favor disfruten del fruto, luego escupen. Yo estoy mas que contento con la expansión de este universo, no le echen mala leche por favor.

    1. El Blu-ray, según informan, viene cargado de extras; así que de momento en los próximos meses tendremos Deadpool para rato 🙂

  7. Ojalá sea tan buena como la primera.

  8. Mientras se matenga el espirítu de la primera, quieran mejorar alguna que otra cosilla y Fox no meta mano, por mi perfecto.

  9. No sé ustedes pero yo quiero que echen al señor Simon Kinberg de estas peliculas! ya no tiene nada que hacer!

  10. Todavía tengo que ver la película, solo una pregunta: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿cual es el villano de la película?¿aparece en los comics? (FIN SPOILER)

    1. El villano principal es Ajax y después esta Angel Dust como villano secundario.

  11. Captaain Deaaadpoool (8)

  12. Ryan Reynolds regresa, Cable y Domino llegan, y seguramente Tim Miller repetirá. Ya puedo decir que tienen mi boleto y aun no he visto el trailer.

  13. Espero que sea igual que la primera o sea light, entretenida, graciosa +18 y con escenas de acción , no se puede pedir mas de Deadpool, esta es su esencia.

    Últimamente he leído tantos comentarios de usuarios que parece que jamas han leído nada de Deadpool. Vamos, que Deadpool no son los X-men, Batman o los Avengers, ¿que quieren ver en su película?
    ¿Una gran destrucción?, ¿una super pelea?, ¿sentimentalismo +100?

    1. Te equivocas, pese a la imagen popular que se tiene de deadpool, deadpool no es sólo el producto superficial al que nos tienen acostumbrados; tiene historias muy profundas y con dilemas morales bajo bromas y bromas que al fin y al cabo, sólo tapan una tragedia.
      A la primer película en que aparece no pedí nada de eso, y supongo que la segunda tampoco llegaran a otro nivel, pero conformarse con que deadpool sólo puede darnos acción, palabrotas y tetas, es sólo ver la punta del iceberg… Al menos esa es mi humilde opinión del personaje, puedo estar equivocado, pero es mi opinion

      1. Pero tenemos claro que en una película de Deadpool jamas veremos una gran destrucción y mucho menos una batalla para proteger al mundo.

      2. Pero si alguien piensa, bueno que es lo primero que nos encontraremos en una peli de Deadpool, y es:

        puede darnos acción, palabrotas y tetas

        Claro, puede darnos muchas cosas mas, pero esta claro que su esencia es esa, y alguien que va a ver su película debe saber que no se va a encontrar con algo “tan fiero” como con otras pelis.

Dejar un comentario