Cine cómicsDeadpool 2 (2018)

Ryan Reynols comparte nueva imagen promocional de Deadpool 2

4

Imagen promocional de Deadpool (2016)

Dejando de lado la que probablemente es la noticia del día, lo cierto es que el anuncio oficial de la compra de Fox por parte de Disney, no ha impedido 20th Century Fox seguir realizando su trabajo como siempre. Con este motivo tanto el actor Ryan Reynols, como la propia productora liberaban hace pocas horas, una nueva imagen promocional de “Deadpool 2” por las redes sociales.

La imagen, que publicó el propio Reynols en su cuenta de Twitter, sigue la misma linea que ha tenido toda la campaña promocional y vuelve a usar imágenes religiosas clásicas, para promocionar la secuela del antihéroe mas mal hablado del cine.

En la imagen podemos ver al mercenario bocazas en una silla de puff extendiendo su dedo hacia un Cable con pistola, que se ha teletransportado desde algún sitio. Claramente el póster es una parodia a la obra “La creación de Adan” de Miguel Angel, para anunciar la segunda “venida” del personaje. El propio actor acompañaba la imagen con un texto en el que describía la imagen como arte para colgados

Algunos podrían llamar a esta creación una obra maestra, pero para mí es arte colgado para ser compartido con el mundo

A continuación os dejamos tanto el póster, como el enlace al tweet de Ryan Reynols:

poster deadpool 2


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] Evangeline Lilly comparte imagen del set de Vengadores 4 que confirmaría un detalle

Entrada anterior

[Cine] Marvel podría plantearse una marca para películas con calificación R

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Creo que le iba mejor a ROJO haber usado croc en esa imagen…

  2. me hubiera gustado que la camisa de cable fuera azul y no roja… xD

  3. Encima con la confirmacion que seguira con categoria R y no solo eso el CEO de Disney deslizo la idea de hacer un Marvel-R, si señores puede crearse la tan esperada Marvel MAX en el cine, este dia es historico. Se viene grandes años en el cine de superheroes.

  4. Es un genio este bocazas

Dejar un comentario