Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Salen los finalistas nominados a los premios Razzie: Batman v Superman encabeza la lista junto con Zoolander 2

223

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Hace unos días podíamos informarnos de qué películas del 2016 eran consideradas las peores del año, y desgraciadamente encontrábamos alguna del género entre ellas, siendo estas “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”, ambas de Warner. Ahora han salido los finalistas, los que definitivamente lucharán por llevarse este premio quedando constancia que se las considera, dentro de sus nominaciones, lo peor de lo peor. Y no tenemos buenas noticias. “Batman v Superman” encabeza junto con “Zoolander 2” los Razzie con 8 nominaciones. “Escuadrón Suicida” se ha librado de alguna que otra nominación, apareciendo solo en 2 de ellas.

A continuación la lista con las nominaciones y los que optan al premio.

Peor película:

  • Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
  • Dirty Grandpa
  • Dioses de Egipto
  • Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
  • Independence Day: Contraataque
  • Zoolander 2

Peor remake, parodia o secuela:

  • Alicia a través del espejo
  • Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
  • 50 sombras muy oscuras
  • Independence Day: Contraataque
  • Ninja Turtles: Fuera de las sombras
  • Zoolander 2

Peor director:

  • Dinesh D’Souza y Bruce Schooley por Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
  • Roland Emmerich por Independence Day: Contraataque
  • Tyler Perry por Boo! A Madea Halloween
  • Alex Proyas por Dioses de Egipto
  • Zack Snyder por Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
  • Ben Stiller por Zoolander 2

Peor guion:

  • Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
  • Dirty Grandpa
  • Dioses de Egipto
  • Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
  • Independence Day: Contraataque
  • Escuadrón Suicida

Peor actor:

  • Ben Affleck en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
  • Gerard Butler en Dioses de Egipto y Objetivo: Londres
  • Henry Cavill en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
  • Dinesh D’Souza en Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
  • Robert De Niro en Dirty Grandpa
  • Ben Stiller en Zoolander 2

Peor actriz:

  • Megan Fox en Ninja Turtles: Fuera de las sombras
  • Tyler Perry en Boo! A Madea Halloween
  • Julia Roberts en Feliz día de la madre
  • Becky Turner en Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
  • Naomi Watts em La serie Divergente: Leal y Shut In
  • Shailene Woodley en La serie Divergente: Leal

Peor actriz de reparto:

  • Julianne Hough en Dirty Grandpa
  • Kate Hudson en Feliz día de la madre
  • Aubrey Plaza en Dirty Grandpa
  • Jane Seymour en 50 sombras muy oscuras
  • Sela Ward en Independence Day: Contraataque
  • Kristen Wiig en Zoolander 2

Peor actor de reparto:

  • Nicolas Cage en Snowden
  • Johnny Depp en Alicia a través del espejo
  • Jesse Eisenberg en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
  • Will Ferrell en Zoolander 2
  • Jared Leto en Escuadrón Suicida
  • Owen Wilson en Zoolander 2

Peor combinación en pantalla:

  • Ben Affleck y su enemigo mortal para siempre Henry Cavill – Batman v Superman
  • Cualquier par de dioses o mortales egipcios – Dioses de Egipto
  • Johnny Depp y su “disfraz vomitivamente vibrante” – Alicia a través del espejo
  • El elenco completo de actores que una vez fueron respetados – Belleza oculta
  • Tyler Perry y “Esas mismas viejas pelucas gastadas” – BOO! A Medea Halloween
  • Ben Stiller y su amigo raramente divertido Owen Wilson – Zoolander 2
Suscríbete a Disney+

Y aquí están los finalistas. ¿Qué opináis? ¿Demasiado duras? Personalmente creo que sí. Dejadnos vuestro pensar en los comentarios.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

223 comentarios

  1. Lo de Leto con Eisenberg va a ser un auténtico duelo de titanes. Me da pena por el pobre Affleck, que considero que al igual que Jeremy Irons (que ya no está) no merecía estar aquí.

    Margot en cambio ha esquivado la bala pese a contar con candidatura previa por 2 pelis a la vez, y Ayer debe todavía estar pensando como es posible que se haya escapado de peor director.

    Cualquier par de dioses o mortales egipcios – Dioses de Egipto

    xDD

    1. xD lo del par de dioses o mortales egipcios es demasiado.

  2. Mis favoritos en cualquier categoria:
    -TMNT2
    -Alice2
    -Zool2
    -ID2
    -Aunque aun no se estrena, para el proximo año elijo a FSG2

  3. Peor actor:

    Ben Affleck en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

    http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2014/01/bobby-dnw.gif

    PD: No me puedo tomar en serio estos premios, escuadron suicida practicamente no esta nominada para nada y en mi opinion, es peor que BvS.

    1. No me puedo tomar en serio estos premios

      Lo mismo digo.

      1. Ya, pero el año de los Trankasticos sí que eran premios lícitos, ¿no?

          1. Y aca no me tomo en serio estos premios porque para mi a pesar de algunos se lo merecen otros en cambio no. Que predomine esta y no otras que merecidamente lo merecen mas es para que no me los tome en serio mucho.

            1. Demasiado ventajosa esa manera de verlo.

              1. Tampoco es para defender a DC porque si, es que 1) Para mi hubo peores que esta o SS.
                2) Ayer no merecia safar.
                3) Veo injusto lo de Affleck.

    2. No me puedo tomar en serio estos premios

      Bueno, esa es la idea xD

    3. escuadron suicida practicamente no esta nominada para nada y en mi opinion, es peor que BvS.

      Y X-Men Apocalipsis??? Que alguien piense en X-Men Apocalipsis!!!

      http://www.89decibeles.com/files/think_of_the_children.jpg

  4. como no podía ser de otra manera si alguien no podía quedar por fuera era el Joker… es indispensable castigar a ese joker y a ese luthor, lo que hicieron con ellos es imperdonable…

    1. Lexemberg vs Joketo: Dawn of the Razzie’s

  5. Que BvS predomine la lista y no Escuadron Suicida, que no este Ayer, que no este La quinta Ola o Ben Hur ….. dice mucho de esta lista. Totalmente y la verdad muy injusto lo de Affleck. Yo creo que algunos no superaron el anuncio de que sera Batman y siguen en el 2013.
    Aunque aclaro: Ojala Zack Snyder gane a peor director.

    1. Yo creo que algunos no superaron el anuncio de que sera Batman y siguen en el 2013

      No tengas dudas, a algunos les sigue molestando.

    2. Oye, ahí te discuto. Ben Hur No es la octava maravilla, pero Sí es una película decente.

    3. el odio al DCEU es una fuente de clickbaits en si mismo. Publicidad, forma de llamar la atencion. Todos van a estar hablando de los razzies de ahora en mas. Si ponian a gods of egypt, ben hur, independence day, blair witch o ghostbusters encabezando la lista, nadie estaria hablando de ellos.

      1. Eso es lo que tú te crees. Los Razzies no necesitan la fama de una película para ser como son y el morbo del público les dará notoriedad esté nominada BvS o la que sea. Anda que no han pasado por estos premios actores, directores y películas mucho más famosas y mejores que BvS.

        1. Halle Barry se llevó el mismo año un Oscar y el Razzie y fue ella con dos coj0nes a por el premio.
          Como dice @Dani_Lopez el año pasado con los Razzie a los 4 Tranktasticos todo eran risas, este año como nominan a BvS todo son conspiraciones, clickbaits, intereses y todo aquellas cosas que nuestras calenturientas mentes lleguen a imaginar.
          http://www.joesergi.net/uploads/2/6/2/7/2627583/7736035.jpg?290

          1. Como dice @Dani_Lopez el año pasado con los Razzie a los 4 Tranktasticos todo eran risas, este año como nominan a BvS todo son conspiraciones, clickbaits, intereses y todo aquellas cosas que nuestras calenturientas mentes lleguen a imaginar.

            http://favoritememes.com/_nw/82/30127858.jpg

          2. No, el se refiere a que van a estar hablando de esto los proximos meses hasta que se estrene wonder woman y la justice league. Si antes usaban rumores falsos para undir las películas antes del estreno ahora usaran los razzies. De eso ni a mi, ni al usuario de arriba nos cabe la menor duda.

            1. A mí lo que no me cabe duda es el victimismo que se gasta cierto sector que defiende a ultranza cierto versus estrenado en cines.

            2. Si un rumor falso termina acertando… ¿Sigue siendo un rumor falso o como va la cosa? porque de lo que se contó de BvS la gran mayoría acertó de pleno.

            3. Yo no estaré en unos meses hablando de los Razzies, pero cuenta con que los que llevais de Damage Control casi un año sí.

          3. +100000

    4. Las de la lista son peores que Ben Hur de aquí a Lima.

      1. De largo, además.

    5. Aunque aclaro: Ojala Zack Snyder gane a peor director.

      ¿Hablas en serio?? Pero si lo que menos se le puede criticar a esa película es la dirección de Zack Snyder!!

  6. Sin duda. La película que más meritos hizo el año pasado para llevarse casi todos los premios fue:
    Batman v Superman donde el único que se salva es el de Fotografía.

    Todos tienen sus gustos diferentes, pero creo que no soy el único que piensa que su guión fue una aberración. Y Zack Snyder todo un fraude 😛

    1. No se si un fraude pero la verdad pocas veces sali tan enojado del cine y esta vez fue por el “Superman” de Snyder, no puedo creer que el mayor superheroe de la historia y uno de mis favoritos no este al mismo nivel, valor y significado que el cap de Evans. BvS no merece varios de estos premios pero el de peor director si y ojala lo gane, por hijo de put* y para que aprenda a no tener tanto ego.

      1. no este al mismo nivel, valor y significado que el cap de Evans

        Pues en eso concordamos, Superman debió ser al DCEU lo que el Capitan al MCU.

        1. +1.000.000 Aplausos para Steel y The Dude eso me enfureció tanto que nunca voy a perdonar a Snyder. Superman debía representar la imagen del héroe ideal para ser la bandera e imagen de la DCEU.

        2. Hay paar favaaaaarrrr el MCU es Robert Downey Jr. y el resto.

          1. Que Robert Downey Jr es el personaje mas rentable? Por supuesto.
            Pero que me referia al Capitan America como el heroe que trasmite valor, respeto e inspiracion como en el comic? Si.

      2. el mayor superheroe de la historia

        http://ci.memecdn.com/4852389.jpg

        1. Solo basta informarse para ver el impacto y demas del personaje.

      3. Totalmente de acuerdo. Superman no se merecía lo que Snyder hizo con él.

  7. Mucho ha librado Escuadrón Suicida…
    Affleck no se lo merece esta vez, su batman es lo mejor con diferencia de BvS, solo tiene una cosa que no me gusta y es más culpa de Snyder que de él.
    Lo del Cavill me entristece, porque no es culpa suya el Superman tan triste, en todos los sentidos, que le ha dado Snyder para BvS.
    Como dice @Victor_S lo del Eisenberg y Leto va a ser un duelo de titanes. Mi “favorito” el Eisenberg y sus caretos y tics intentando ser Heat Ledger en TDK.

  8. sigo sin entender tanto desprecio y odio hacia el DCEU. SS fue mala ( a pesar de lo entretenida) pero BVS? ban affleck peor actor? really?. Quizas no pudo haber sido la mejor, pero ponerla en los razzies encabezando la lista? Falta que hagan una listado de las peores peliculas de la historia y ambas esten en el top ten, que la verdad, no me extrañaria a esta altura. Como dije, sigo sin entender el odio (el cual dudo que se disipe con WW y la Justice league), salvo que claro, me digan que el bullying al DCEU sea una fuente de clickbaits y publicidad en si.

    1. El odio y desprecio se entiende. Los críticos y directores de cine que “se toman en serio” (término acuñado por ellos mismos), suelen descalificar al género superheroico con mucha frecuencia. Que películas como BvS o SS hayan acaparado muchísima atención, para resultar ser carne de cañón, les ha dado una buena excusa para seguir con su campaña de descalificar al sub-género. No se trata de ser DCEU o alguna otra, se trata de entregar buenas películas, cuyo resultado final sea lo suficientemente bueno para no permitir comentarios negativos, a menos que se sientan subjetivos.

      1. Y nos olvidamos de Deadpool? (Aunque es curioso tambien que hay quejas de que la nominen.)

      2. Los mismos critcos alaban a Deadpool y dan buenas criticas a Civil War.
        Nose, puede que BvS o SS sean realmente malas.
        Puede que uno de los grandes problemas de BvS fue creerse muchisimo mas de lo que llego a ser. Y eso ni a la critica, ni ami, gusta.

    2. Quien siembra…

  9. Aunque no me gustó BvS, cambiaría todas sus nominaciones por las del Suicide Squad, es un crimen que no hayan puesto a Ayer como peor director. Espero que con esto Zack se vuelva un poco menos egocéntrico. Ben no debería estar. En cuanto a Leto y a Eisenberg más que merecidas están sus nominaciones en mi opinión.

  10. Me parecen un tanto excesivas. Ben y Henry no me parece que deberian estar nominados a nada, asi como BvS tampoco deberia en el de peor pelicula o peor secuela/remake aunque el resto de nominaciones, sin compartirlas del todo, las entiendo. Lo que me parece curioso es que BvS este mas nominada que SS siendo esta ultima mas floja, en casi todos los sentidos, que la primera. Pero bueno, de todo esto espero que salga algo bueno y que esto sirva de tiron de orejas para Warner para hacer las cosas de mejor manera en el futuro.

  11. Pues a diferencia de muchos, si que pienso que es merecida la nominación de Affleck, y antes de que me vengáis comparando Battlfeck con Jesucristo, diré que lo destacable de este Batman eran sus escenas de acción, por lo cuál no veo ahí el mérito de Ben como actor, sino más bien del doble que las haya hecho, y de quien las haya dirigido. Pero Ben como Wayne a mi parecer dejó mucho que desear, es totalmente inexpresivo y siempre me lo ha parecido, y esa es mi opinión, que los méritos del nuevo Batman no son de Affleck, sino del gran diseño del traje y las increíbles escenas de acción.
    PD: Batman v Superman no fue del todo de mi agrado, pero no me pareció tan mala como para estar a la peor película, Ben Hur y SS me parecieron mucho peor de lejos.

    1. Así que quitando la nominación de BvS a la peor película, y la no nominación de Ben-hur o SS, o la de Ayer a peor director, con lo demás coincido bastante con estos premios.

      1. Batman impone? si,
        se ve bien en el traje? si,
        las escenas de pelea son buenas? si
        su actuación es buena? no y por eso es nominado

        creo que muchos se dejan envolver por las 3 primeras…

        yo no creo que gane pero si creo que esta bien nominado…

        1. Esa es, es exactamente lo mismo que pienso.

        2. Concuerdo en que sigue IGUAL de inexpressivo como en TODAS sus peliculas. Es un tio nefasto como actor, y siempre lo ha sido. Ya lo dije en su momento, y sigo sin entender como alguien lo calificava como “el mejor Batman de la historia”.

          Aun asi, no creo que marezca la calificacion. Por el simple hecho que almenos su personaje es lo mejor de la pelicula. Aunque nl sea por su actuacion.

          1. Mucha gente dice que es el mejor Batman de la historia, para mi está claro que se dejan llevar por su parte bad-ass y sus escenas de acción, porque en cuanto a interpretación y en cuanto al personaje de Bruce Wayne, los mejores son Keaton y Bale, solo que ellos no tuvieron el impacto visual que tiene este Batman, uno por el año de sus películas, y otro por el realismo que se le quiso dar a su saga.

            1. A lo mejor dicen que es el mejor porque a ellos así se lo parece, igual que a vosotros no. No se, tal vez sea eso.

              1. A mi me puede parecer que el cielo es verde y que Josh Trank supo dirigir Fant4stic, pero obviamente eso no es cierto.

              2. Algunos no superan que Affleck haya gustado mas. Superen el 2013 de una vez!. xD

              3. Y si te digo que el cielo no es azul?y si te digo que había un usuario al que le molaba más F4 que ant-man?

                Respecto a lo de Affleck…estoy de acuerdo en gran parte,pero para lo que es el guión no le vamos a pedir más,yo lo vi correcto.Tal vez en las próximas pelis nos sorprenda…
                Y también me parece apresurado decir que es el mejor Batman,no tiene ni por asomo el carisma y/o desarrollo de los otros.Quizá si sólo nos fijamos en lo visual si…

              4. Que Affleck haya gustado no es algo que me disguste, Steel. Al contrario, me alegro porque se que en un futuro, cuando Affleck tome la dirección de la franquicia y nos de películas con un buen tratamiento del personaje, gustará aun mas.
                Pero centrándonos en BvS y en su actuación, pues sintiéndolo mucho, el pobre Ben no lo hace bien. Y no es del todo culpa suya, sino que no ha tenido un buen director que sepa guiarlo, como, como he dicho antes, Kevin Smith o él mismo en Argo.

              5. Razzangel, no lo digo por ti pero las excusas: Gusta por el traje blablabla me recuerda (Parece) a la de los Nolanitas. Hay que aceptar que gusto mas que los anteriores y listo. Respecto a que es mal actor aqui entran gustos, es un actor que paso de mediocre a bueno con el tiempo para mi. A muchos nos gusto como actuo en BvS y a pesar de las criticas que hubo en su momento si hay algo que se puede considerar en su mayoria es que destaca el. Asi de simple.

              6. A ver, que estamos confundiendo las cosas. A mi me puedes poner a Christian Bale, Michael Keaton o hasta a George Clooney a hacer este Batman y te seguiría diciendo que es el mejor Batman. Porque yo en lo que me valgo para decir que es el mejor Batman es personalidad y caracterización, y todo eso me parece superior a cualquier encarnación anterior, pues veo al Batman mas comiquero que hemos tenido.
                Dejando eso de lado, a mi Ben si me parece que hace una buena actuación del personaje, independientemente de su calidad actoral en general.

              7. Hay que aceptar que gusto mas que los anteriores y listo.

                ¿Ah sí? ¿Y eso cómo se mide? ¿Has ido preguntando a toda la gente que ha visto a todos los Batmans del cine?
                Es cierto que entre los fans hay una gran aceptación de Affleck haciendo de Batman, pero de ahí a decir que ha gustado más… Bastantes críticos señalan que es de lo mejor de la cinta, pero eso no quiere decir que sea mejor que los anteriores. Eso es una idea que se ha ido creando entre los han flipado con el traje y la escena del rescate, y ya.

              8. ¿Ah sí? ¿Y eso cómo se mide? ¿Has ido preguntando a toda la gente que ha visto a todos los Batmans del cine?

                Interpretas mal. Me refiero a que hay un grupo le ha gustado mas.
                Y parece que les molesta y meten excusas algunos.

              9. Interpretas mal. Me refiero a que hay un grupo le ha gustado mas.

                No majo, no cambies que el discurso que has afirmado claramente y en dos ocasiones que el de Affleck es el Batman que ha gustado más:
                Aquí:

                Algunos no superan que Affleck haya gustado mas. Superen el 2013 de una vez!. xD

                Y aquí:

                Hay que aceptar que gusto mas que los anteriores y listo.

                No hablas de grupos de gente ni nada, sino que te expresas en general. Y eso, como no tengas una encuesta es imposible de medir.

              10. Yo no cambio el discurso. Ha gustado mas a cierto grupo por supuesto (El Cual me incluyo). Eso es a lo me referia.

              11. cuando dicen que es hay que definir a que se refieren, a nivel visual es perfecto, de hay para adelante hay que debatir mucho…

                No nos gusta Afleck? creo que eso es huir para adelante, parece que los que no superan que la película allá sido tan criticada son otros…

                no creo que nadie ponga en discusión que es el mas popular actualmente y el que mas gusta visualmente, los efectos especiales y las escenas de acción hacen que sea el batman mas parecido a los comic, mientras mas cerca este de su par la gente mas lo va apoyar, pero cuando se critica la actuación hay que ser realista… el tipo no aprendió actuar con este papel, el tipo tiene sus carencias y en esta película se sigue notando…

              12. A mi me puede parecer que el cielo es verde y que Josh Trank supo dirigir Fant4stic, pero obviamente eso no es cierto.

                Osea que estas dando a entender que el que diga que el mejor Batman es el de Affleck , esta diciendo una estupidez? Mira vos. . .

              13. No nos gusta Afleck? creo que eso es huir para adelante, parece que los que no superan que la película allá sido tan criticada son otros…

                Vamos, porque no usas la cabeza un momento y te das cuenta que aqui nadie esta defiendo la pelicula?

                pero cuando se critica la actuación hay que ser realista… el tipo no aprendió actuar con este papel, el tipo tiene sus carencias y en esta película se sigue notando…

                No hay que ser realista. Hay que saber aceptar que para otros Affleck cumplio en actuacion y no poner excusas. Porque se repitan una mentira no significa que se vuelva verdad.

              14. Osea que estas dando a entender que el que diga que el mejor Batman es el de Affleck , esta diciendo una estupidez?

                No te lo tomes a mal. No estoy hablando de si Affleck es o no el mejor Batman (para mi, no), solo estoy diciendo que su actuación no es buena, y repito por tercera vez, no es del todo culpa suya, es por culpa de una mala dirección de actores.

              15. es que no me di cuenta que Afleck no forma parte de la película jajaja, hay gente que defiende lo que sea de la película, incluso las actuaciones dudosas porque son incapaces de reconocer ningún defecto de la película… hay es cuando comienza la paranoia de que el culpable es disney… a un paso, a un paso…

                decir que porque se critique la Actuación de Afleck no es aceptarlo es una reverenda estupid#s… creo que sencillamente es sangrar por la herida porque no se logra aceptar que se hable mal de el…

                no, hay que ser realista porque como dicen muchos a uno le puede gustar ciertas cosas pero eso no quita que uno no pueda reconocer los problemas que existen, tu postura es la misma que con ironman 3, no logras aceptar que la película gusto, sencillamente como a ti no te gusto todo el mundo esta errado… como a ti te gusto Afleck entonces su acromion esta mal y esta gente no sabe lo que hace… eso no es respetar los gustos de los demás, es tratar de tontos a los demas y creer tener la verdad absoluta…

              16. como a ti te gusto Afleck entonces su nominación esta mal y esta gente no sabe lo que hace… eso no es respetar los gustos de los demás, es tratar de tontos a los demás y creer tener la verdad absoluta…

              17. Entro, digo que en una encuesta de este mismo blog (en la que votasteis vosotros) ganó Ben como el mejor Batman por paliza y dejo que os matéis xD

              18. lo que no demuestra nada en esta discusión porque no se esta hablando del nivel de popularidad o que no allá gustado mas o menos que el resto de batman, lo que se esta hablando es de la actuación de Afleck…

              19. es que no me di cuenta que Afleck no forma parte de la película jajaja, hay gente que defiende lo que sea de la película, incluso las actuaciones dudosas porque son incapaces de reconocer ningún defecto de la película… hay es cuando comienza la paranoia de que el culpable es disney… a un paso, a un paso…

                Vos no te das cuenta que cada uno tiene su opinion? No hay que reconocer nada, es una opinion. No estan errados ni nada ni tiene que reconocer tal cosa de la peli. Siempre lo mismo.

                decir que porque se critique la Actuación de Afleck no es aceptarlo es una reverenda estupid#s… creo que sencillamente es sangrar por la herida porque no se logra aceptar que se hable mal de el…

                Yo no lo comparto. Como asi no comparto que en no hayan nominado a Ayer.

                no, hay que ser realista porque como dicen muchos a uno le puede gustar ciertas cosas pero eso no quita que uno no pueda reconocer los problemas que existen, tu postura es la misma que con ironman 3, no logras aceptar que la película gusto, sencillamente como a ti no te gusto todo el mundo esta errado… como a ti te gusto Afleck entonces su acromion esta mal y esta gente no sabe lo que hace… eso no es respetar los gustos de los demás, es tratar de tontos a los demas y creer tener la verdad absoluta…

                Lo mismo, para que reconocer problemas cuando para uno no hay? Mi postura con Iron Man 3 es que no es una buena pelicula de Iron Man como si los Fantastic Four de Trank la hubiesen tenido hubiese hecho lo mismo.
                En fin, no se porque debato contigo, siempre es lo mismo.
                Callate un poco.
                https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/24/fc/df/24fcdfa564b176ae97ba9729fa0bc57c.jpg

              20. Vos no te das cuenta que cada uno tiene su opinion?

                el problema es que tu no aceptas la opinión de los demas jajaja, para ti los demás están errados, ya lo has dejado claro muchas veces…

                Yo no lo comparto. Como asi no comparto que en no hayan nominado a Ayer.

                como estas en tu derecho, eso no quiere decir que los demás estén equivocados…

                Lo mismo, para que reconocer problemas cuando para uno no hay?

                mas claro no canta un gallo…

                Mi postura con Iron Man 3 es que no es una buena pelicula de Iron Man

                eso no quita que uno no pueda aceptar los hechos, y el hecho es que la película gusto y la consideran buena… no hay verdades absolutas y una opinión no esta por encima de las demás…

                Callate un poco.

                como duele que le digan la verdad jajajaja…

              21. En serio, ya no respondas, que lo tuyo es buscar romperme las pelotas.
                Chau, volve a la cueva.

              22. cuando veo gente que no es consistente con lo que dice o dice cosas sin sentido tengo que dar mi opinión, lastima que te duela que te digan la verdad… pero si te digo las vainas es porque te conozco… bonito tratar de tr#ll a los demás cuando se esta graduado en la materia es cuanto mínimo irónico…

              23. Ya, terminala.

              24. Steel seamos serios, el que ha estado respondiendo en esta entrada y en la otra a mis mensajes eres tu, no yo… tu eres quien lleva la cuestión a lo personal y la verdad es que yo no tengo nada en tu contra, a veces dices cosas interesantes a veces jajaja, el resto es que se te ven las costuras es todo, nada que no se te allá criticado miles de veces por aquí… si tanto te molesto abstente de responder a lo que escribo y si lo haces entonces acepta que se te responda, no puedes esperar meter la mano y después esperar que la gente se calle, se mas serio, con ese tipo de actitud dejas mucho que decir tu supuesto respeto por la opinión de los demás, se nota que te vuelves loco solo porque se critica algo que te gusta… quizás mala mía por responderte y seguirte el juego pero ni modo… uno no puede responder cosas que no van dirigidos a uno, si van dirigidas a mi es lógico que las responda…

              25. Que queda claro que yo no he opinado en ningun momento que el Batman de Affleck sea malo, o que no pueda haber gente que le prefiera por encima de otros Batmans.

                Simplemente opino que la actuacion de Affleck, como TODAS las actuaciones de su carrera, sigue siendo igual. Sin expression y soso. No he visto ni un grado de mejora desde esos Razzie.
                Y, para mi, nunca podra ser el mejor Batman un tio que no sabe actuar. Por mucho CGI que le metan, y escenas de accion que ruede su doble.

              26. es que ni yo ni nadie creo, a mi me gusto mucho, lo que se ha criticado es si merece o no la nominación cosa que muchos si les parece porque sencillamente no la consideramos una buena actuación o por lo menos pudo haber dado mucho mas, se entiende que por el actor que tiene carencias uno ya sabe a lo que atenerse pero no es nada extraño verlo nominado… lo que pasa es que algunos son sensibles con el tema…

          2. A mi no me parece que Ben lo haya hecho tan mal como Wayne, aunque en muchas ocasiones sentí que estaba viendo a su personaje de Argo. Es curioso, porque recuerdo muchas películas viejas de él en las que era muy expresivo, hoy en día parece que le diera miedo expresar alguna emoción (en el contador y vivir de noche tampoco transmite mucho la verdad).

            Pero para nada me parece que su interpretación sea como para estar nominado a un Razzie, la de Cavill si.

      2. Algunos no superan esa nominación a los Razzie Steel 🙂

              1. Para Steel, eso me está matando por dentro 🙁
                http://v.uecdn.es/p/109/thumbnail/entry_id/0_wgaeeepe/width//type/2/bgcolor/000000/0_wgaeeepe.jpg

    2. Porque Ben Affleck ha sido, desde siempre, un mal actor. Aun así, nos ha dado algunas actuaciones correctas, cuando el director ha sabido guiarle y ha sido uno competente (Pero en este caso estamos hablando de Zack Snyder). Por ejemplo, en Persiguiendo a Amy lo hace bien, porque Kevin Smith supo dirigirle.

    3. Viejo has dado en el clavo con lo de Ben Affleck. Si mirasemos la película omitiendo sus escenas de accion como Batman entonces ya tendriamos una mejor opinion de la actuacion. En serio me sorprendiste :O

    4. Pues la verdad es que yo siempre he visto a Bruce Wayne como alguien frío y distante, con cara dura, seria y muy pocas expresiones. Por lo que en ese apartado, para mí, Affleck cumplió muy bien y ya con el traje enfundado era la viva imagen de Batman. Sinceramente, para mí, Batman no me parece un personaje que requiera de un actor de mucho rango para interpretarle, pienso que personajes como Iron Man, Spider-Man o Superman requieren un actor más capaz que Batman. Y definitivamente no me parece nada lógica su nominación al razzie, ni él ni Cavill.

      1. Pues la verdad es que yo siempre he visto a Bruce Wayne como alguien frío y distante, con cara dura, seria y muy pocas expresiones.

        Naaaa, estas muy equivocado. Bruce Wayne es un tipo que esta sonriendo las 24 horas del día (al menos, cuando no anda de Batman) es un gran contador de chistes y le gusta jugar a las escondidas con Robin en la Batcueva, vamos, es la alegría de la BatFamily.

        La versión de BvS es aun mas divertida que el que conocemos, por eso la gente también se queja de la cara de piedra de Affleck, no expresaba lo divertido que estaba Bruce en ese momento.

        1. Si utilizando el sarcasmo te sientes mejor me alegra, pero bueno, parece ser que fastidia cuando alguien dice algo malo del perfecto y sublime Batfleck, que le retiren la nominación a los razzie, y le den el oscar de mejor actor jeje. En fiiiiin, que nadie dice que Batman tenga que ser un tipo feliz, lo que decimos es que da igual el estado de ánimo de Ben Affleck en esta película o en cualquier película que no expresa nada diferente. Yo os reto a que veáis una película de Ben Affleck sin audio, porque con audio aún sabes si está enfadado o no dependiendo si dice un taco, que yo os juro que no diferencio de cuando está feliz a cuando se le ha muerto su perro xd
          http://images-cdn.9gag.com/photo/16363_700b.jpg

          1. que le retiren la nominación a los razzie, y le den el oscar de mejor actor jeje

            Ni un una cosa ni la otra, que a mi tampoco me parece un actorazo Affleck, solo opino que su papel en BvS es correcto y no merece esa nominacion.

            En fiiiiin, que nadie dice que Batman tenga que ser un tipo feliz, lo que decimos es que da igual el estado de ánimo de Ben Affleck en esta película o en cualquier película que no expresa nada diferente.

            Pero aquí estamos hablando de BvS, que es la película que toca la entrada y donde se esta discutiendo su actuación. Su papel es el que se pide, el de un tipo frió.

            Me gustaría que me digas en todas las escenas donde su actuación es lamentable, porque deben ser unas cuantas me imagino. Ahora se esta diciendo que su Bruce Wayne es desastroso, bueno, también su Batman, porque al parecer su personaje solo se salva en las escenas de acción.

            En Justice League supuesta mente vamos a ver a un Bruce Wayne/Batman mas optimista, osea que Affleck va a tener que demostrar todos sus dotes actores jaja quizá se te haga mas fácil criticarle jaja

            1. quizá se te haga mas fácil criticarle jaja

              Como si fuera eso lo que quiero, que más quisiera haber salido este año después de ver BvS encantado de la vida, o con SS, pero no ha sido así, por lo cual criticaré todo lo que no me ha gustado y punto, y ojalá salga de ver la JL y pueda decir que he visto una película que me ha gustado, y un Ben Affleck que me ha convencido como Batman, pero si pasa lo contrario tened claro que también lo diré le moleste a quien le moleste. Que más quisiera salir del cine y salir tan encantado como con TDK o Civil War, pero no siempre se da el caso, que pasa que tengo ¿que no puedo expresar cuando no estoy satisfecho con algo, como en este caso es la actuación de un actor? Pues lo voy a seguir haciendo, ya dije que es mi percepción y no la vas a cambiar por mucho sarcasmo que utilices y por muchas pataletas que me vengan a dar, si te ha gustado Ben Affleck genial por ti, de eso se trata el cine de disfrutar, yo no lo he conseguido y hay más gente que igual, digo yo que tenemos el mismo derecho de expresarnos que a los que si os ha gustado, ¿o es que solo se puede echar mierd* a una película del género si se llama Iron man 3 o F4ntastic? Porque de verdad no entiendo estas pataletas de muchos usuarios cuando decimos lo que nos parece SS o BvS a según quien, yo he visto decir muchas cosas peores de Iron Man 3, película que si me gustó y no vengo a llorar.

              1. Porque de verdad no entiendo estas pataletas de muchos usuarios cuando decimos lo que nos parece SS o BvS a según quien, yo he visto decir muchas cosas peores de Iron Man 3, película que si me gustó y no vengo a llorar.

                mmmm la verdad a mi me da igual si critican BvS o SS, yo mismo lo hago y ninguna de las dos fueron de mi agrado.

                En este caso defiendo la actuación de Ben Affleck, donde no te estoy pidiendo que cambies de opinión, estamos discutiendo, solo eso. Yo estoy dando mi punto de vista y tu el tuyo, lo respeto pero me gustaría leer mas argumentos de porque te pareció mala su actuación, momentos puntuales y todo eso, pero sino los quieres decir, pues no hay problema. Si te molesto mi manera de expresarme en este u el anterior comentario, pido disculpas.

                La tercera parte de Iron Man no me gusto, pero tampoco me parece una mala pelicula, nose porque viene al tema. . .eso tendrías que discutirlo con Steel jaja

                Tenemos que dejar de victimizarnos un poco y hablo en general, hoy parece que cualquier discusión con un seguidor de DC con respecto al DCEU, es una agresión jaja

        2. De verdad que a veces pienso que algunos os quitan de comer cuando se le hace una critica negativa al DCEU.

          1. Razzangel tío que somos unos haters, que tanto Affleck como Leto se han quedado a 5 minutos más de tiempo en pantalla para su nominación a los oscars, globos de oro y para que los nombren jedis.

            1. alguien que me explique como es que si uno critica la actuación de afleck es porque uno nunca lo quiso como Batman…

              necesito saber como se llega a esa conclusión…

              1. En mi caso, critico la actuacion de Affleck, y critico su eleccion (by la critique en su momento). Y lo mismo para Momoa. Otro tio pesimo en actuacion.

              2. pero una cosa no condiciona a la otra… porque uno critique la actuación no quiere decir que no lo allá querido como actor, existen casos que uno le gusta la elección y al final decepciona en la actuacion, o no le gusta la elección y le gusta la actuación…

                a mi no me gusto la elección de Gadot, todavia no la compro sin el disfraz pero con el se ve bien, en conjunto me parece que a nivel de actuación lo hizo bien en la película así que le doy una oportunidad…

                en cambio Batman nunca me pareció un mal casting, la verdad es que sabiendo que Batman es un personaje no tan expresivo o que siempre anda molesto pensé que no se iba a notar tanto las carencias del actor, pero no fue así, si se nota pero no es algo que molesta, pero tampoco me parece extraño lo de su elección, para nada una sorpresa…

                con personajes como el Joker y Luthor si nunca me gustaron esas elecciones y nada cambio con sus actuaciones, me pareció pésimo todo…

                Momoa también le daré una oportunidad, la elección tampoco me gusta pero voy a ver la actuación y el contexto a ver, existen actores que nacen para un solo papel en su vida y quedan encasillados para el resto de su vida, quien quita que ese sea su papel… amanecerá y veremos, tampoco hay que ser tan pesimistas pero tampoco tapo el sol con un dedo, le doy mas el beneficio de la duda a “la Roca” que a “Momoa” pero seamos claros que ninguno de los dos actores son la octava maravilla. ya uno sabe mas o menos que esperar…

  12. Por qué ya no me llegan correos cuando hay noticia nueva?

  13. Independence Day y Dioses de Egipto deben ganar porque fracasaron estrepitosamente y no cubrieron las expectativas. BvS y SS fueron un éxito comercial pero lamentablemente no de critica, sin embargo no merecen que ganen los Razzies o ahí si sera cierto que el Ratón Diabólico mete sus garras otra vez.

    1. ahí si sera cierto que el Ratón Diabólico mete sus garras otra vez.

      Sin duda, ¡es la única explicación!

      1. Que rapido saltas con el sarcasmo para defender a Disney eh… Como se nota que tambien estas comprado por el Raton. xD

        1. Quiero pensar que estás de coña… ¿verdad?

          1. Asi mismo lo denota el “xD” del final. O igual no. Igual estoy escribiendo desde mi bunker nuclear preparado para cuando Disney domine el planeta… Quien sabe.

        2. El mundo se divide entre las personas a las que les faltó usar un “xD”, y los que lo saben emplear de manera muy conveniente.

    2. no hay raton diabolico que mete sus garras ni conspiracion alguna, pero si un enorme clickbait (y por ende publicidad) que genera cualquier noticia que hable mal de el universo cinematografico de DC, y los periodistas, y propietarios de paginas de la “cultura nerd” lo saben. Tambien los Razzies. VEremos a cuantos comentarios llega esta noticia.

      1. Deberíais empezar a plantearos qué significa clickbait, porque cada vez lo soltáis más y en esta web precisamente se usa poco el recurso. El titular ni es ambiguo ni es sensacionalista. Se han anunciado los nominados y eso es lo que se da, ni más ni menos. Cuando se anuncien los nominados a los Oscar, si hay alguna de las películas que tocamos aquí, se pondrán también.

    3. Si los premios cinematográficos se fijaran en la taquilla, la saga Transformers tendría una docena de Oscars. Aquí lo que se juzga son las películas. Y ya ves.

  14. Es curioso… Me di un garbeo por la entrada del año pasado (la de los Cuatro Fantásticos), y no había menciones a conspiración, ni que dijeran que los Razzies no merecen respeto, ni cosas por el estilo.

    Quizás lo que tendríamos que aceptar es que hay un grupo de personas que tienen gustos diferentes al propio y ya está!

    1. Bueno es que Los Cuatro Fantásticos no tiene la repercusión que Batman y Superman, el problema es que las personas se parcializan y critican los errores de otras películas que no les gustó, pero defienden exactamente los mismos errores en las películas que sí les gustó, en vez de admitir los fallos que tienen estas películas y seguir disfrutándola consciente de las falencias que tienen.
      Por ejemplo yo acepto que varias películas que me han gustado son basura cinematográfica total, y admito los errores que tienen, pero a pesar de estos las disfruto, pero no ando cambiando la realidad de estas películas con argumentos baratos de “No te gustó por que no la entendiste” o “No te gustó porque no eres un verdadero fan” y esas estupideces .

    2. Un grupo más grande del que me muchos partidarios acérrimos quieren admitir.

    3. no nos hagamos falsas ilusiones, no lo van aceptar nunca… es el m#ldito ratón y punto…

    4. Es curioso… Me di un garbeo por la entrada del año pasado (la de los Cuatro Fantásticos), y no había menciones a conspiración, ni que dijeran que los Razzies no merecen respeto, ni cosas por el estilo.

      Quizás lo que tendríamos que aceptar es que hay un grupo de personas que tienen gustos diferentes al propio y ya está!

      http://i.imgur.com/vB9B5.gif

  15. ¿Por que David Ayer no esta nominado como peor director?
    En peor película no entiendo como no esta SS y si BvS, la cual no me gusto pero no me parece peor que escuadrón suicida.
    En la nominacion en la que si estoy de acuerdo es en la de peor actor de reparto, que daño lo que hicieron con el joker y luthor, son los peores villanos (junto con Apocalipsis) del año.
    Estoy de acuerdo con la nominacion de Zack Snyder y la de Cavill, pero no creo que deban ganarla.
    Aun sigo pensando que deberían estar Cara Delevigne, Jennifer Lawrence, David Ayer, Brian Singer o alguna nominacion a x-men apocalipsis.

  16. Ni Affleck, ni Cavill se merecen esa nominación, sobretodo Affleck. Sobre Jesse y Leto, va a ser super dificil pero me iría por Jesse.

  17. La película me pareció mala pero no hasta ese extremo. Tambien os digo que genera más interés mediático tener nominada a muchas categorías ( algunas merecidas, eso si ) a una película como BvS que a la quinta ola que es muchísimo peor en prácticamente todo.
    Lo peor es que esto es munición para los intransigentes que la defienden a capa y espada y para los intransigentes que la atacan sistemáticamente. Algunos le dan demasiada importancia a unos premios que de por si son de coña.

  18. Por mas que me decepciono bastante la pelicula al salir del cine y que es verdad que no fue lo que debio ser una peli de Batman v Superman, me parece un poco exagerado que entre en los premios Razzies. Sin duda se aprovecharon del revuelo que causo y asi destruirla más de lo que fue.

  19. En mi humilde opinión, SS merece estar ahí. Y solamente diré que me parece bien que Jesse opte al razzie.

    1. A mí me parecería bien que ganase xD

      1. A mi no, porque significaría que no se lo lleva Leto.

        1. Con Leto ni media cabr0nes 🙁 xD

        2. Podría haber un empate… y muy merecido

  20. Dioses de Egipto se debe llevar todos “los galardones” si no estamos mal

    1. no es DCEU. Suficiente para los criticos.

      1. Estás pesaico hoy, no? xD. Yo tampoco coincido a veces con los críticos, pero si tachan de mala a una película por algo debe ser.

      2. Cuando se estrene Wonder Woman y (Dios quiera), sea buena, algunos se os va a caer la cara de vergüenza con eso de que “los críticos se ceban con el DCEU”. No señor, a cada uno lo que se merece.

        1. Cierto xD no sé si WW o JL pero alguna tendrá que triunfar,que ya llevaríamos 5.

        2. No creas. Son capaces de decir que a WW la aprobaron “para disimular y que no sea tan cantoso”.

          1. Yo me espero comentarios tipo: “Claro como es mujer se le aprueba su pelicula, ni machismo ni feminismo, igualdad”. Y si no me crees, pasate por twitter, ya veras la cantidad de tontos de este calibre.

        3. pues, empecemos con que sea buena de verdad.. que a estas alturas ya me da miedo :S

  21. Pero… ¿Y Will Smith?, lo único que hizo en el escuadrón suicida es de un Will Smith que dispara muy bien… pero para nada de otra cosa, no se… es mi opinión pero a mí me pareció que fue el peor de todos con diferencia…

  22. Yo no me preocupo mucho dioses de egipto de los lleva todos, a su favor tengo que decir que hicieron bien en meter tanta mujeres bella en esa peli xD. aunque admito que leto/jesse owen/will sera un duelo interesante.

  23. Yo creo que el Escuadron deberia tener nominados en cada categoria. De lejos lo peor del genero en los ultimos años, junto con Trankasticos.

  24. Yo reconozco que cuando vi en el cine BvS no me gustó. Una vez en casa visto el corte extendido en blu-ray me pareció una película bastante buena. Lo que sí que no tiene arreglo, al menos en mi opinión, es la de Escuadrón Suicida, un truñaco de cuidado que ni versiones extendidas pueden arreglar.

  25. El payaso de la orina y Joketo no para pueden faltar. Uno de los dos debe ganar el premio sí o sí.

  26. no estoy de acuerdo con muchas nominaciones, pero que se le va hacer

  27. Lo encuentro bastante normal. Aunque en mi opinion, SS y XMEN son peores. Pero en general las 3 me parezen autenticos bodrios.

    Puede que una diferencia importante entre ellas es que SS puede entretener la 1era vez que la ves (mientras en que BvS te puedes llegar a dormir). O que SS no fuera con unos aires de superioridad tan elevados, y no tenga los 2 personajes mas iconicos (junto a Spiderman) del genero de superheroes.

    1. X-Men podra no gustat y todo pero es bastante fluida, no es pesada, no hay agujeros y es una pelicula redonda sin problemas y completa.

      1. El problema de los X-Men está en la saga, mas no en sus películas como individuales, pero si se evaluaran las sagas en su conjunto, no te extrañe que los Foxmen ganen Razzies en eso, con todos los agujeros argumentales, su continuidad y la constante repetición de tramas que hacen preferible ver cada película como separada de su propio universo para no sufrir derrames.

        1. En realidad, la saga en sí esta compuesta por una película buena (X-Men), una muy buena (X-Men 2), una malilla (X-Men 3), dos pelis top dentro del género (First Class y DotFP) y una regularcilla (Apocalipsis).

          1. First Class es muy redondita, pero de ahí a decir que es top… y Días del Futuro Pasado desaprovechó demasiado el futuro y se empeñó demasiado en el pasado.

          2. X-Men y X-Men 2 son buenas, X-Men 3 regular, First Class decente, X-Men Días del Futuro Pasado buena y Apocalipsis regular. Para mi:
            X-Men 2>DoFP>X-Men>First Class>X-Men 3=Apocalipsis

          3. A eso me refiero, cada peli de X-Men es disfrutable (hasta cierto punto) si las ves individualmente, pero si las juzgas por su conjunto ahí se arma el desastre y ahí encuentras los fallos argumentales y el dolor de cabeza de su continuidad, junta X-Men con X-Men 2 y no hay problema, pero al juntarlas con las que siguen se generan más y más incongruencias: los poderes de la Fénix de la 2 a la 3 son distintos, el cómo y el cuándo se conocieron Charles y Magneto en la 1 te lo cuentan de una forma y en First Class de otra, mejor ni hablar de Origenes Wolverine que de por sí es una incongruencia temporal enorme, y lo más reciente, el final en el pasado de Wolverine en DoFP con lo que pasa con él en Apocalípsis, más que un fallo es un agujero argumental, ya que en DoFP lo dejan prácticamente como cliffhanger y luego en la secuela ni se acuerdan de eso, ya sea por agujeros argumentales, por errores de continuidad o por simplemente una mala película (ahí solo incluyo a Origenes Wolverine, X-Men Apocalipsis me parece una mala película de la saga y mala película de los X-Men, pero no mala película en sí), la saga X-Men (la saga, no cada película individual) me parece la peor organizada de las que he visto (que obviamente habrán sagas de serie b que serán horribles y todo eso).

            PD: Deadpool no la considero parte del mismo universo, simplemente no puedo hacerlo. Y Wolverine Inmortal no la menciono porque la considero muy apartada del resto de la saga y lo que pasa ahí no afecta en nada al resto, salvo el cliffhanger final (el único que han conseguido seguir correctamente de una peli a otra).

      2. Hombre tiene algunos agujeros, es muy repetitiva, el argumento no tiene sentido y el villano es lamentable. Eso si, almenos el desproposito de CGI esta bien utilizado. La pelicula entretiene (la 1era vez).

  28. Para mi ni Ben Affleck ni Henry Cavill merecen estar ahí. Y a SS le han faltado nominaciones, que no esté David Ayer a Peor director tiene tela.
    Pero en fin, ojalá Snyder se lleve el premio a Peor director y SS a Peor guión, ya que siento que son las cosas en las que más fallaron cada película.

  29. Pues en mi opinión de todas las nominaciones, creo que podría ganar Snyder a peor director, aunque Ayer también merecía estar ahí, incluso más, y Leto o Eisenberg, cualquiera de los 2, debe ganar a peor actor de reparto, está difícil elegir entre esos dos, respecto a las demás nominaciones no creo que BvS merezca ganarse el Razzie, tal vez SS por el guión. Me sigue faltando X-Men Apocalípsis por ahí, sobre todo en peor secuela.

  30. Pensándolo bien creo que Henry Cavill si merece estar allí. Digánme, alguno de ustedes ha visto otra película o serie donde él actue? Por ejemplo, yo vi la de el agente C.I.P.O.L. y vaya que su actuación es mala. No da carisma, parece demasiado robótico. Dirán que su personaje es serio y así debe actuar pero la verdad es que hay actores que interpretan personajes serios y a la vez transiten una verdad con su actuación, con Henry parece que nomás lee sus diálogos mientras pone la cara inexpresiva.

  31. Bueno, creo que por la expectativa que generó esta pelicula, cómo se vendió, todo lo que había alrededor de ella, sí que merece la nominación principal… Luego lo de los actores no, para mí la peor actuación de la pelicul a fue la de Gal Gadot y no está nominada…

    Por cierto, Suicide Squad es peor y no está… No lo comprendo…

  32. Mucho ha librado Escuadrón Suicida del elocuente Ayer. Algunas categorías con mucho más motivo que Batman V Superman. Sin embargo, sabemos todos que de los ocho premios no se llevará ni la mitad. Y seguramente los que se lleve se los habrá merecido. Por ejemplo, lo de Leto y Eisenberg yo lo solucionaba con premio ex aequo y así no hay discusión.

    En cuanto al victimismo de que se ha nominado a BvS por ganar notoriedad y el tan de moda ‘clickbait’ es solo eso. Y cada vez que se nomina o se premia a una película con muchos fans, sale la misma cantinela. Cuando George Lucas y las precuelas de La Guerra de las Galaxias se llevaron una docena de nominaciones y varios Razzies, los fans clamaron al cielo. Y sin embargo, parece que estamos todos de acuerdo en que algunas cosas como la dirección del propio Lucas y las actuaciones de algunos como Christensen estuvieron mal. Pues eso. No hay ningún ataque contra BvS, Ben Affleck es un actor mediocre y esta es su quinta (5) nominación a los Razzies, a ver si os pensáis que es cosa de ahora, y cuidado, que no me parece bien que le den el premio, porque no es lo peor del año ni de lejos, pero no me extraña nada verle nominado.

    Nos olvidamos pronto de que la gente famosa también tiene tropiezos. Por los Razzies han pasado directores como Ron Howard, Shyamalan, Stallone, Oliver Stone o Stephen Sommers. Y actores que consideramos ‘buenos’ a patadas: John Travolta, Eddie Murhpy, Ben Kingsley, Al Pacino, Leelee Sobieski, Mark Wahlberg, Naomi Watts, Johnny Depp, Cuba Gooding Jr, Angelina Jolie, Diane Keaton, John Voight, George Lucas, Kevin Costner, Julia Ormond, Tom Cruise, Keanu Reeves, Forest Whitaker o Robin Williams estuvieron nominados. Y muchos de ellos han admitido que esos trabajos fueron malos y los premios bien recibidos. Ahora resulta que BvS porque a uno le guste tiene que ser buena por narices, pues es evidente que hay gente a la que no le gusta. Y si alguien se molesta por estos premios, es que tiene muy poco amor por su propio criterio.

    Además, los Razzies eligen las películas del circuito comercial porque son las que interesan. Claro que hay producciones de menor calado como telefilmes y series B que llegan a estrenarse en salas de cine, pero la gracia está en que sean títulos conocidos por el gran público. Que son un poco en plan de coña, lo sabemos todos, pero no hay que olvidar que un alto porcentaje de los votantes son académicos de los Oscars y que los Razzies también tienen algo de autocrítica, que nunca sobra.

    1. Gran comentario Kiko.

    2. Que pena que los que se dan de “maduros” y dicen que que “hay que ver dos veces la película para entenderla” no vayan a pasar de la segunda linea de tu comentario, que esta totalmente en lo cierto.

    3. Por ejemplo, lo de Leto y Eisenberg

      Yo tambien les daria un empate entre los 2 jajajaj…. y tal vez este solo por trollear

      Ben Affleck y su enemigo mortal para siempre Henry Cavill

      xDD

    4. Mucho ha librado Escuadrón Suicida del elocuente Ayer.

      Su reciente mensaje de confesión le sirvió de atenuante xD

      1. Fue como pedir de rodillas que le quitasen de la lista xD

    5. sin embargo, parece que estamos todos de acuerdo en que algunas cosas como la dirección del propio Lucas y las actuaciones de algunos como Christensen estuvieron mal.

      ¿Algunos? Todo el mundo actuó de pena en esas películas, incluso el gran Christopher Lee.

  33. Por cierto, soy yo o Xmen fue la pelicula más X de año? Es que no la toman en cuenta ni para peor pelicula, nadie habla de ella, nadie se burla siquiera… A veces hasta parece que no se estrenó este año…

    1. A veces hasta parece que no se estrenó este año…

      Feliz 2017! xD

      PD: La verdad X-Men tuvo tan poca repercusión y fue tan meh que es mejor olvidarse de que existió.

      1. Jaja hasta marzo creo que cometeré este error…

        1. A todos nos pasa, lo mismo cuando cumples un año más :v

    2. Porque no fue tan mala como SS. Fue regulera, pero no mala.

  34. Se que se suponen que son en joda, pero no es de conspiranoico: estas cosas no son nada inocentes, crean tendencias. Son premios tan industriales como el Oscar, Emmy, Grammy o cualquier otra bosta creada no para premiar, sino para decirte que debe verse y que no. Lean sino como empezo este premio y quienes son los que lo hacen ahora…y obviamente me parece totalmente injusto lo de BvS, con todas sus falencias. El resto…se lo han ganado. Pero sigo sin ver que tiene el embole de Masacre que no tenga BvS. Fidelidad con el personaje? Todavia a esta altura a alguien le importa eso por encima de lo que es una pelicula (o un comic!) por si solos? Y si, obviamente esa cruza de Lobo y Deathstroke a mi me parece un tarado desde hace 20 años, en eso es fiel la peli…

    1. sigo sin ver que tiene el embole de Masacre que no tenga BvS.

      – Un guión que si bien es sencillo, es coherente y sin un montaje de broma que necesita que saquen una edición extendida (que ni aún así lo arregla).

      – Deadpool no exige al espectador que se lea varios cómics para saber por donde demonios van los tiros en la película (pesadilla de Batman, Flash, todo el tema de Darkseid, lo del traje de Jason que es difícil hasta saber que es de Robin…).

      – Una aceptación infinitamente mejor tanto del público como de la crítica.

      – Escenas facepalm como el Martha o cualquiera donde salga Lex. Bueno, técnicamente las tiene, con la diferencia de que una es una comedia y la otra es una peli que se toma a sí mismo demasiado en serio.

      Y lo dice alguien a quien Deadpool no es que le entusiasmase en el cine.

    2. Fácil, Deadpool es una chorrada para hacer reir a la gente y es justamente lo que hace. Te la venden como una comedia y eso es lo que te dan. Las actuaciones son perfectas para lo que vas a ver en el cine.

      Pero BvS fue vendida como una película seria, en un escalón por encima de lo ya visto en el género superheroico, con un guión lleno de escenas serias, profundas y oscuras. Y el baremo con el que se le juzga es obviamente mas alto, exigente y detallista que el que se usa con Deadpool.

      1. Incluso hay una comedia nominada también: Zoolander 2, y si la ves te darás cuenta de que a pesar de ser comedia, las interpretaciones son terribles, exageradas, sobreactuadas y nada creíbles, y en mas de una ocasión te llevas la mano a la cara por vergüenza de lo que estas contemplando.

        Eso no pasa en Deadpool, cuyas actuaciones son muy medidas y logra mezclar exitosamente comedia de situación, con comedia física, secuencias de acción tradicional y de acción CGI bastante logradas, todo con recursos limitados. Y es por eso que no está nominada y Zoolander si. Cuando en una comedia sientes mas vergüenza ajena que ganas de reírse, es que algo anda muy mal.

  35. Como os metais con Affleck, os hago un batffleck, o sea, matarlos a todos.

    Ahora en serio, Henry y Ben…pa matarlos…

  36. Que Ben Affleck esté nominado a peor actor del año les resta mucha credibilidad a estos premios más allá de gustos personales.

  37. Entendiendo que es perfectamente criticable la película, me parece exagerado, pero bueno, los Razzie son así, parte de crítica seria, parte de mofa descarnada y parte de hacer leña del árbol caído.

  38. Peor película:Dirty Grandpa
    Dioses de Egipto no es que maravillas, pero Dirty Grandpa da asco….

    Peor remake, parodia o secuela:
    Zoolander 2

    Peor director:
    Zack Snyder por Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
    Lo siento, pero esta si se la merece… todo loq ue pudo ser BvS y con lo que nos sale…

    Peor guion:
    Dirty Grandpa
    Un guión donde prevalecen los chistes de doble sentido ni merece llamarse guión

    Peor actor:
    Ben Stiller en Zoolander 2

    Peor actriz:
    Megan Fox en Ninja Turtles: Fuera de las sombras

    Peor actriz de reparto:
    Kristen Wiig en Zoolander 2

    Peor actor de reparto:
    Owen Wilson en Zoolander 2
    Consideré a Eissenberg.. pero creo que es más error de guión que de actor..

    Peor combinación en pantalla:
    Cualquier par de dioses o mortales egipcios – Dioses de Egipto

  39. Yo digo que SS se lleva uno de calle y BvS por lo menos 4.

  40. Ayer el gran ausente en el peor director ,muchas nominaciones a BvS,algunas me parecen que no se las merece.
    Se salvó Assassin’s creed,la verdad que a pesar de todo no me parece que se mereciera algo.
    el buen Zoolander necesitará más que la Azul Acero para salvarse de esta

    1. Ayer se librará de director, pero de escritor…. cuidao que el guión está ahí acechando.

  41. Se admiten apuestas xD

  42. Excepto lo de Ben como peor actor y que SS debería estar nominado a todo…pues estoy bastante de acuerdo con la lista. Quizás es porque Disney es quien me da de comer.

    1. Si, a mi ya me llegó el jugoso cheque del ratón malévolo que pagó para que pusieran a Alicia a través del espejo solo para despistar a la competencia XD

      1. Hombre! Otro compañero de trabajo por aquí y yo sin enterarme XD

  43. Tal y como lo veo BvS no es la peor pelicula del año ni por asomo, pero si la mas decepcionante. Las expectativas depositadas en esta pelicula eran enormes y quedo una peli muy ramplona con alguna escena memorable.
    SS me parece que esta varios niveles por debajo en calidad, en todos los aspectos.
    No creo que los fallos, hablando de BvS, sean mas gordos que cualwuiera del genero pero entiendo el resquemor que se tiene para con la pelicula.

  44. Desde mi punto de vista, BvS no tendría que estar nominada ni a peor guion o película, ni Affleck ni Cavill
    Respecto a Zack, Eisenberg y Leto, yo no les hubiese nominado, pero entiendo que lo estén, porque no ha gustado su trabajo a una gran mayoría

  45. Por mi, con solo ser nominadas a lo peor es suficiente, ojalá esto haga recapacitar a Warner y se esfuercen en entregar productos que no solo agraden a un sector del público sino en general con mejor calidad

    PD: Exijo que gane Dirty Granpa la nominacion a la peor película xD

  46. Madre mía… Esto ya es persecución! Cada día lo tengo más claro…

    1. Es en serio?

      1. Sí, últimamente ya lo empiezo a pensar en serio!

    2. Eso es lo mismo que pensó Trank

  47. Meh… obviamente lo de BvS es inquina pura y dura porque “no fue lo que yo quería ver” “ha j*dido mis ilusiones de infancia” “me da asquito Snyder” y un largo etc… vamos, que muchos, los que han pagado su cuenta en la página para poder votar básicamente, se lo han tomado como algo personal, así que poco caso…

    Nadie serio y con un mínimo de crítica puede considerar la peli como la peor del género de este año, mucho menos de la lista completa de los razzie. Pero en fin…

    http://cdn.smosh.com/sites/default/files/legacy.images/smosh-pit/052011/haters-mickey.gif
    XD

    1. En serio, ZATO, y te lo digo de buenas. Deja ya de generalizar opiniones diciendo que si alguien fuera un buen crítico o tuviera criterio no la pondría ahí. Hay gente que NO AGUANTA LA PELÍCULA SIMPLEMENTE PORQUE LES PARECE HORRIBLE. Gente que conozco y que no esperaba absolutamente nada de ella porque el género no les va. Y la califica como lo peor que han visto este año. Asume que a veces la gente pueda tener esa opinión sin rollos de hate, tío, que cansas mucho siempre con lo mismo.

      P.D.: ¿para ti cuál es la peor del género del año?

      1. Para él, Deadpool xD está harto de decirlo. A la mínima que puede lo deja caer, y si es con una alabanza hacia el fabuloso entretenimiento de SS, mejor. Le conocemos de sobras y sabemos como actúa, esas preguntas sobran xD Lo chocante es que luego acusa a los demás de falta de criterio y seriedad…

        1. Lo chocante es que luego acusa a los demás de falta de criterio y seriedad…

          Yo ni siquiera he visto “Deadpool” porque con los trailers he tenido bastante. Sé que no es para mí por el tipo de humor que tiene. No es cuestión de criterio y seriedad, no mezclemos cosas, que es tan feo que eso lo digan unos como que lo digan otros.

    2. Nadie serio y con un mínimo de crítica puede considerar la peli como la peor del género de este año

      Es ahí donde te equivocas y es gracioso que luego hables de ceguera, porque si esto no es ceguera ya me dirás qué es. A ti te encantó la película, a otros también, pero hay gente que sí la consideran lo peor del año, gente que ni tiene relación con Marvel ni es necesariamente fan del género. ¿Tanto cuesta de aceptar que hay gente a la que no le ha gustado nada? Creo que no es tan difícil. Igual que hay gente a los que os ha encantado o gente a la que nos ha parecido bien sin más, hay gente que está en el lado opuesto y no por ello son menos serios. Ceguera es pensar que tu opinión es la única que debe tenerse en cuenta y los demás se equivocan.

      PD: Me llevo la discusión a otra película: “Ghostbusters” me pareció horrible, de lo peor del año (me sorprende que no esté nominada a nada) pero he hablado con gente a la que le ha encantado. ¿Quién se equivoca? ¿Yo no soy serio? ¿O son ellos? Pues lo mismo ahí arriba.

    3. Nadie serio y con un mínimo de crítica puede considerar la peli como la peor del género de este año

      El que la considera la peor no tiene criterio, el que sólo valora la versión de cines no tiene criterio…vamos que o te mola la película o no tienes ni p*ta idea. Ok
      https://68.media.tumblr.com/0c6d6f317b21f01f7ab971ce73eae132/tumblr_nje75vixS71tr6ni8o1_500.gif

    4. No es exactamente inquina, Zato. Es la explotación comercial de ésta y el saber arrimarse al río revuelto, sobre todo si este es muy popular. Unas intenciones muy humanas pero también, por desgracia de los organizadores, bastante evidentes. Evidentes para todos excepto si perteneces al grupo de quienes quieren o les gustaría participar en ese juego/negocio, si bien no como beneficiario (los del beneficio material son los organizadore$ de los razzies), sí como participante. En principio cualquier persona con Internet puede participar y votar por su favorita. Son sólo 40 pavos. ¿Alguien va a soltar 40$ para votar por Dirty Grandpa? (Meh!) Pero Batman v Superan y el Escuadrón Suicida… Yum, eso es otra cosa. ¿Y qué me dices de la repercusión, los artículos, los tuits y retuits…? Fuck yeah! A los del cotarro de los razzies se les ha ido tanto la pinza en su afán de acumular cuantas más nominaciones mejor para BvS y SS que algunas de ellas son ridículas incluso hasta para los haters más recalcitrantes.

      screenrant.com/razzie-awards-2017-not-fun-discussion/

      https://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/2259/8142/original.jpg?w=600&h

      1. Es que el bullying (a todas luces inmerecido) hacia la cinta es tan evidente por parte de esos sectores, que ya dan hasta penita… XD

    5. Javi y BlackArrow:

      Por supuesto que acepto y entiendo que haya gente a la que no le ha molado pero nada de nada, que sean ajenos al género ya lo dudo más… la cuestión es que es tan evidente la inquina y saña dirigida hacia esta peli que no es que roce lo absurdo, es que se pasa tres pueblos y se mete de pleno en el país del sinsentido, más conocido como “F*cklogic Land”.

      En este blog tenemos una pequeñísima muestra (se repite en muchos otros portales) de ese odio exacerbado hacia el film, sustentado su mayoría en un aparente dolor moral y sentimental dirigido a su persona, más que artístico y mínimamente objetivo a la hora de valorar un producto como este. Vamos, que criticarla trasciende de lo ocioso a lo personal y eso no puede dar como resultado más que una ceguera parcial que deriva en quejas de lo más absurdas e hipócritas, porque no utilizan el mismo rasero ni baremo con otras.

      A mi puede no haberme gustado una peli del género este año, como es Deadpool, la cual considero con diferencia la más simple y absurda de todas ellas. Y no siento la necesidad imperiosa de meterme en cada p*to post a romper las bolas del personal al que sí le ha gustado y tengo por seguro que si lo hiciera repetidamente me llamarían la atención con suma presteza, con BvS no, se ha convertido en algo tan normal y lógico que todo quisqui puede mearse en la peli (que no en quien le ha gustado, faltaba plus) y no pasa nada! es BvS! la “peor” peli del año y así lo aceptamos!

      No señores no… si algo no te gusta no pierdes TANTO tiempo ni esfuerzo recordandolo cada 2×3, ni hurgando en la supuesta herida que te ha dejado como experiencia cinematográfica. Si algo no te gusta pasas de ello y buscas algo que sí lo haga. Como comprenderéis no puedo ni debo tomarme muy en serio a quien se queja de una peli porque la considera una afrenta contra su persona, es una p*ta peli y tú (hablo en general) no puedes ponerte así por una peli, simplemente no puedes. De ahí lo que expreso en el comentario de arriba… la peor del género? bueno que va, la peor de la lista de los razzie o incluso del año?? vengaaa, venga. Entonces debe ser la única película que han visto y no tienen con qué compararla. XD

      Podéis aceptar o no que haya una campaña de desprestigio inusitado hacia el film, yo estoy convencido de que la hay, sin duda. Igual que yo puedo aceptar que puedo sonar duro con lo de falta de criterio y seriedad si la consideras lo peor de lo peor… pero no deja de ser mi opinión y tengo derecho a expresarla, igual que todos los que niegan la presencia de esa campaña (que ya ha empezado con WW y con la JL no faltará mucho) e igual que esos otros que lanzan puyitas contra BvS y SS a la que tienen oportunidad, algunas con más sutileza, otras directas y sin miramiento alguno.

      Lo que no voy a hacer es quedarme callado mientras suceda eso y mucho menos mentir o fingir algo, si tú (de nuevo hablo en general) consideras BvS la peor peli del año o del género, para mi, desde mi punto de vista, te falta criterio y seriedad en tu valoración.

      1. Una cosa son los gustos, nada que objetar sobre ellos, 100% subjetivo y cada uno tiene los suyos, y otra cosa es el análisis racional/crítico de una película (o lo que sea). Sobre esto sí se pueden poner el foco y concluir lo que sea. Nadie se rasga las vestiduras por dudar del buen criterio de quienes votaron a Trump, por ejemplo, según el criterio de nada menos que 60 millones de almas. Por cierto, una pena que Donald esté ahora en la Casa Blanca porque sería un magnífico villano para una de supers. El tío sólo tendría que interpretarse a si mismo.

        https://www.youtube.com/watch?v=FO2QLKIvR48

      2. Menudo energúmeno intolerante estás hecho. Curiosa la forma en que arremetes contra esa forma de juzgar tan, según tú, pasional, cuando eres el primero que peca de eso, que de un tiempo a aquí tus comentarios se pueden dividir en dos:

        1. Lloro porque el DCEU se está llevando palos.
        2. Masturbación verbal mutua entre Rober y tú.

        Las dos están muy bien pero no veo la diferencia entre lo que haces tú y lo que reprochas a todos esos tipos carentes de criterio. Bueno sí, la dirección de los comentarios, lo cual se me antoja un tanto conveniente.

        Con respecto a tu último párrafo… qué decir. Quién demonios te crees que eres para tachar de inferior a nadie por tener tal o cual opinión? Ese tipo de actitudes también nos han traído cosas tan “positivas” como el nazismo. A ver si te moderan de una santa vez porque gente tan intolerante como tú me sobra por estos lares (y por cualquiera en realidad).

        1. Hey! No sé porqué tienes tantos problemas con las masturbaciones mutuas entre dos personas cuando aquí se dan ejercicios de onanismo grupal tipo orgiástico todos los días y no dices absolutamente nada. Se me antoja algo conveniente y unidireccional también, ¿no? No sé qué opinas.

          1. De lo que no se dice ningún día nada es de la noticia de Feige rajando del DCEU. Llevamos casi un año esperando que pongas el link, y no hay manera xD

            1. Publicar cosas que no existen está difícil xD

              1. xD lanzar la piedra es gratis, pero claro, luego la credibilidad se va a la m*erda.. ejem Rober..

          2. 1. Lloro porque el DCEU se está llevando palos.
            2. Masturbación verbal mutua entre Rober y tú.

            Las dos están muy bien

            La lectura selectiva es otra cosa que también se me antoja conveniente, malavíbora 😉

      3. entiendo que haya gente a la que no le ha molado pero nada de nada, que sean ajenos al género ya lo dudo más…

        No voy a darte nombres y apellidos porque no procede, pero hay gente de mi entorno con 0 interés en los cómics que salieron de BvS con esa impresión, no deberías dudarlo tanto.

        tengo por seguro que si lo hiciera repetidamente me llamarían la atención con suma presteza,

        Hay cierta manga ancha mientras no se pasen algunas líneas y más de uno y de dos lo han hecho con BvS y el cine de Snyder y ya no están por aquí. Seguro que no te hace falta pensar mucho para encontrar a alguien.

        Como comprenderéis no puedo ni debo tomarme muy en serio a quien se queja de una peli porque la considera una afrenta contra su persona, es una p*ta peli

        Dicho por ti esto es algo enormemente contradictorio y hasta gracioso, porque según tus propias palabras no tendríamos que tomarte en serio a ti por defender día sí y día también la película. Si te ha gustado y ya lo has dicho una vez, con eso debería bastar ¿no?

        Podéis aceptar o no que haya una campaña de desprestigio inusitado hacia el film, yo estoy convencido de que la hay

        ¿Por parte de quién? ¿De Rotten Tomatoes que pertenece a Warner? ¿De la revista Time que pertenece a Time Warner? ¿De las webs que por un comentario random montan una noticia sin fundamento que se desmiente al momento? Vamos hombre, seamos serios.

        si tú (de nuevo hablo en general) consideras BvS la peor peli del año o del género, para mi, desde mi punto de vista, te falta criterio y seriedad en tu valoración.

        Sigo pensando que estás errado y que debería darte igual que alguien piense eso o todo lo contrario. Tú lo has dicho, solo es una p*ta película, pero insistes en menospreciar la opinión de los demás, sean críticos profesionales o no, y con lo único que se queda alguien que te lea es que si para ti alguien no está de acuerdo con tu opinión entonces su opinión no merece la pena ser leída. Me parece una falta de respeto enorme hacia los demás y así es difícil tomarte en serio. Si a alguien le parece lo peor del año debería darte igual, sino cualquiera diría que es algo personal.

        1. no tendríamos que tomarte en serio a ti por defender día sí y día también la película. Si te ha gustado y ya lo has dicho una vez, con eso debería bastar ¿no?

          Pero por supuesto, cada quien es libre de tomarme a mi o a otros en serio en base a si comparte o no su opinión o si le parece más, menos o nada fundamentada. Algunos por aquí no toman en serio lo que digo o lo toman a chiste, incluso así lo han expresado, perfecto, están en su pleno derecho, nada que objetar. Y sí, podría “bastar” defender la peli una vez y ya, igual que podría bastar para aquellos que no les ha gustado y así lo han expresado. El blog no deja de ser una plataforma para expresar opiniones, sean estas reiterativas o no, sean estas serias o no… y para mi además es un entretenimiento. Las películas que se montan agunos sobre que me afecta personalmente o me va la vida en ello se lo dejo a los futuros guionistas de cine… XD

          Que molesta lo que digo y quieren que lo deje de hacer? ah bueno, yo también podría salir con la misma objeción, pero no, cada quien tiene la libertad de expresar su parecer. De todas formas son más los que repiten de forma reiterada “BvS mala, caca, buuh, fuera Snyder” a los que repetimos “oye, que no es tan mala y no merece lo que le está cayendo” y eso lo puedes comprobar tú mismo cuando quieras tomarte la molestia. Pero lo dicho, lo primero se toma como normal, lógico y que cae por su propio peso y lo segundo como la voz de la discordia.

          Ya he dejado clara mi postura con respecto a la campaña de desprestigio varias veces. Algunos la ven y perciben como es mi caso, otros no quieren verla y muy bien también.

          1. De todas formas son más los que repiten de forma reiterada “BvS mala, caca, buuh, fuera Snyder” a los que repetimos “oye, que no es tan mala y no merece lo que le está cayendo” y eso lo puedes comprobar tú mismo cuando quieras tomarte la molestia. Pero lo dicho, lo primero se toma como normal, lógico y que cae por su propio peso y lo segundo como la voz de la discordia.

            No, lo primero ha llevado a varios insistentes a moderación, algunos de forma más pública y otros de los que ni te habrás enterado porque no pasan la primera criba. Lo segundo no me hace falta comprobarlo porque estás muy, muy lejos de ser tan correcto como ahí quieres hacer parecer. Tú eres el de los fans meones, el que llama tonto directamente al que no comparte su opinión, el que tacha de falta de criterio a los que no piensan igual, algo reiterado y que ya nos llevó a esta situación antes. Y ni siquiera tengo que irme a las cuentas anteriores, todas moderadas por lo mismo. Si realmente dijeras las cosas como crees que las dices no habríamos llegado a esto otra vez, pero ha quedado demostrado en numerosas ocasiones que eres incapaz de respetar a los demás y sus opiniones. Todo se resume en que tu verdad es la buena y los demás no tienen criterio. Pues qué bien.

            1. No, en realidad por lo que estoy comprobando aquí, todo se reduce a fomentar y transigir hacia una actitud gregaria y sectaria, donde grupitos pueden permitirse el lujo de decir según qué cosas se moderan a otros. vamos, se respira una equidad…

              Yo soy el que llama tonto a otros, yo soy el que apunta con el dedo acusador de la falta de criterio, yo soy el intransigente, prepotente y arrogante y el que va provocando a otros con respuestas incendiarias a todas luces y por lo tanto, yo soy el que está moderado.

              Mientras tanto ahí tienes a los que le dicen a uno que le “beso el culo a mi amo Snyder”, te llaman tonto de forma directa cuando no con sutileza, pero lo hacen, otros sólo aparecen para poner fatalitys, que por lo visto no resultan ofensivos en lo más mínimo porque seguro que proceden, te insinúan que necesitas polvo de talco o directamente que tienes un palo incrustado en el culo, y se permiten por el camino una larga retahíla de respuestas en son de mofa, todo ello por supuesto cómo no, por el grupito sectario de turno, convenientemente amparados… y tú, me hablas a mi de seriedad?? por favor.

              1. Sigues sin entender nada. Hay gente que opina y lo hace sin armar el revuelo que causas tú cada vez que comentas. Gente con la que da gusto debatir opinen lo que opinen. El problema no es la opinión sino la forma de expresarla. Es eso lo que hace que sean tantos los que se te echen encima, con la salvedad de que el que insulta sigues siendo tú. Y por eso se te llama la atención y acabamos otra vez aquí. ¿Falta de seriedad? Tú dirás, tienes un mínimo de tres cuentas más moderadas y por aquel entonces el botón rojo estaba en manos muy diferentes. Así que lecciones ninguna, que esto viene de lejos y no tiene pinta de que vaya a cambiar. Pero nada, si tan mal te parece como procedemos ya sabes, seguro que puedes encontrar sitios más serios y menos sectarios donde encajes mejor y puedas debatir con gente que sí que tenga criterio. No pierdas más tiempo con nosotros, que no merecemos la pena.

              2. A ver, ZATO, deja el victimismo a un lado. No se te modera porque una vez has dicho algo de malas maneras. Como te ha dicho Javi todos nos pasamos con nuestros comentarios y a una gran cantidad de usuarios se nos da manga ancha al comentar. A mí, a ti y a cualquier otro con cierta proyección en el blog.

                ¿Cuál es la diferencia entre yo, que te dije lo del besito en el culo de Snyder y tú? Pues que tú, en todos tus comentarios, sobre todo desde el estreno del film hasta ahora, insultas a todos los que la película les dejó fríos. Es que a todos. No dejas títere con cabeza. Es verdad que no acusas con el dedo uno por uno, pero generalizas. “¿No te ha gustado? No tienes ni idea. ¿Lo peor del año? No eres serio y no tienes criterio. ¿Te parece que Snyder no ha hecho un buen trabajo? Haters gonna hate”. Y no. Las cosas no funcionan así. Yo puedo responderte de una manera subida de tono porque me has hartado y es cosa de una vez, no es mi filosofía a la hora de comentar. ¿Entiendes la diferencia?

                En cuanto a las críticas, dices mucho que solo es un film, pero entiende que no SIEMPRE cuando se comenta algo negativo es con el propósito de hatear, sino simplemente de criticar algo que no gusta. Y más de lo mismo cuando se hacen bromas con ello. SON BROMAS, POR DIOS. Igual que se hacen con el humor de Disney. Simple sarcasmo. Lo que no sé es por qué con DC os lo tomáis tan a pecho.

                Pero bueno, siempre puedes recapacitar y entender que tú, personalmente, te has pasado de la raya y de ahí la moderación. Nada de grupitos exclusivos conspiranoicos contra ti o contra el DCEU. Para nada. Eres mayor y has dicho en multitud de ocasiones que tienes un hijo, por lo que entiendo que puedes razonar por ti mismo lo que ha pasado aquí. Y sino, lo siento mucho. Pero creo que está bien claro. Ojalá recapacites y reconozcas tu error. No tus gustos. Solo tu error en la forma de comentar.

              3. Solo decirte que sin ir más lejos, Mr Cómic estuvo moderado. Equidad hay. No seas cansino.

        2. Es algo personal totalmente, y lo fue desde el estreno. La peli le cambió la vida, pulsó un botón dentro de él que llevaba mucho tiempo apagado y le cautivó de tal forma que siente la necesidad de defenderla a toda costa y contra todos, como en su día a muchos les pasó con TAS 2, aunque ésta última sea mejor película.
          No hay conspiración ni inquina alguna, simplemente la peli no ha gustado (de hecho, a la versión del cine yo le puse un 3, aunque pueda aprobar la extendida), y si bien no es la peor peli del género este año (el honor es de SS) sí es la más aburrida de largo.
          Lo demás son p*jas mentales de Zato y su tiempo libre invertido en intentar hacer ver que los que no piensan como él no tienen criterio. Y hablaba de penita… En fin.

      4. Zato, no crees que lo que tu llamas falta de Criterio sea una opinión sincera?? Porque te cuesta creer que alguien opine eso?? Cada uno está en su libre derecho de opinar y nadie les tiene que acusar de falta de Criterio. Hay gente que solo la crítica por romper las bolas, no te lo niego. Pero este no es el caso, es una opinión tan respetable como la tuya y la mía. Creo que sabes bien que a mi me gusta la película e incluso he defendido el Martha. Pero sinceramente, yo no veo campaña de desprestigio por ninguna parte tío. No siento la necesidad de hacerme la víctima porque muchas personas no opinen lo mismo que yo sobre la película. Me recuerdas mucho a mí cuando defendía TAS2 a ultranza. No hay campaña de desprestigio, solo ha decepcionado a muchos, y nos guste o no hay que asumirlo.

      5. No me j0das Zato. Que de la misma forma que denuncias que la gente es muy h4ter con BvS todos los días tengo que leer unos Damage Control de libro y unas sobradas con BvS alucinantes.
        Y si os quejáis de que se lanzan puyitas a BvS, no sé que tendrán que decir los fans del reboot de los 4 fantásticos de Josh Trank, que con esa película sí que (me incluyo) nos hemos cebado de verdad.
        Lo que pasa es que os lo estáis tomando como algo personal, algunos igual por vuestra afinidad a Batman y otros que ahora lloriquean llamándonos h4ters, porque se han pasado años soltando chorradas y paseándose por aquí haciendo gala de una pedantería rancia, escribiendo comentarios que más que escritos por ellos parece que se los han hecho sus padres para intentar aparentar madurez, alardeando de que el cine Marvel no resolvía sus inquietudes cinéfilas cosa que BvS sí iba a hacer porque iba a resultar el nova más cultural y a día de hoy lo único que han hecho ha sido quedar retratados como unos fanboys pesados.

        si tú (de nuevo hablo en general) consideras BvS la peor peli del año o del género, para mi, desde mi punto de vista, te falta criterio y seriedad en tu valoración.

        Habrá gente, que digo yo, que a pesar de que opine eso sí tendrá criterio, y ya en particular hablo por Javi y Black_arrow. No hay que ser tan radical.

      6. Lo que no voy a hacer es quedarme callado mientras suceda eso y mucho menos mentir o fingir algo, si tú (de nuevo hablo en general) consideras BvS la peor peli del año o del género, para mi, desde mi punto de vista, te falta criterio y seriedad en tu valoración.

        http://68.media.tumblr.com/2561cdd11ce836f25847308166c5e922/tumblr_mw3q7gTNxu1rz12m1o1_400.gif

  48. JAJA esto me da verguenza, que Affleck este nominado que el buen Jesse no lo este.

    1. Peor actor de reparto:
      Nicolas Cage en Snowden
      Johnny Depp en Alicia a través del espejo
      Jesse Eisenberg en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
      Will Ferrell en Zoolander 2
      Jared Leto en Escuadrón Suicida
      Owen Wilson en Zoolander 2

      Si que lo está, pero en peor actor de reparto.

  49. En serio Escuadron Cariñosito sólo 2 nominaciones, que rayos esa película debería estar en todas las categorías y ganar sin discusión.

  50. Ben Affleck y su enemigo mortal para siempre Henry Cavill – Batman v Superman

    Para siempre dice… basta con que tu madre se llame igual para cambiar radicalmente de opinión y ser BFF. XD.
    El que no crea que una cinta con un millón de subtramas inconexas e inconclusas merezca estar en la lista… allá.
    Sinceramente hay peores bodrios, pero en estos premios vota cualquiera, y si, hay mucho cachondeo, pero de merecérselos, varias de esas cintas se los merecen, y sabiendo que vota cualquier cabreado, ya me veo por donde tirarán los hilos, opiniones aparte, de si se lo merezcan o no.
    Para mi, la peor experiencia del año anterior sigue siendo la secuela de alicia, un bodrio echo película.

  51. Madre mía la que se ha liado.

  52. Espero que no dejen ni las raspas. ¡Qué mala, malísima fue!

  53. Affleck y Henry nominados a peores actores ……

    http://38.media.tumblr.com/8d9a733bf71bc0a470b62c1fc17fb56d/tumblr_nre39bRyFq1s6a2abo1_500.gif

    Se os ve el plumero ya con lo de Affleck y con BvS …. vale no fue un peliculón pero que este super nominada a estos premios absurdos hasta me jode ….

Dejar un comentario