Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Sally Field reconoce no estar contenta con The Amazing Spider-Man

18

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Aunque hay quien encontró en la actriz Sally Field un buen relevo para el personaje de tía May en las película de la franquicia The Amazing Spider-Man, sin embargo, es la misma actriz la que reconoce no mostrarse muy contenta con el resultado de su interpretación en la película.

Principalmente el problema viene de que no le atraía para nada el personaje, pero decidió aceptarlo hace ya varios años, para “The Amazing Spider-Man”, por su cariño hacia la ya fallecida Laura Ziskin.

No especialmente. No es mi tipo de película. Sabíamos que iba a ser su última película [de la productora Laura Ziskin] y ella fue mi primera compañera de producción, y ella era espectacular”

El movida más por su apego a la productora que por el atractivo de la película o del personaje, llevó a que como ella misma reconoce, no invirtiese demasiado esfuerzo en la película.

Es difícil encontrar personajes tridimensionales en ésta, Trabajas todo lo que puedes, pero no puedes poner 10 libras de m***da en una bolsa de cinco. Tienes que intentar hacer a un personaje, una interpretación lógica, tanto como puedas posiblemente. Andrew [Garfield], bajo esas circunstancias… encontramos una relación de quiénes éramos.

 

La actriz llegó incluso a criticar la dificultad que conlleva ser secundario en una película de un personaje hecho en buena parte por ordenador y en donde solo apareces en contadas ocasiones.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Fan-Art] [Cine] El camino hacia Capitán América: Civil War, recopilado en un vídeo

Entrada anterior

[Series] Featurette sobre las villanas del crossover de Supergirl y Flash, introducción de los héroes y promo canadiense con escenas nuevas

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Pues a mi TAS me encanto por ciertos momentos sinceramente, sobre todo las escenas en las que Peter se balanceaba por primera vez, estaban hechas con el actor (o doble) de verdad y luego editadas por cgi por el tema del disparo de la telaraña, pero ese balanceo se notaba real, luego pues en la segunda parte decidieron tirar la casa por la ventana y a derrochar en escenas hechas por cgi y querer incluir demasiadas subtramas, la única película que me ha hecho sentir ese vacío que sentí con TAS2 fue Batman v Superman, pero ellos todavía tienen margen de mejora porque el universo de DC/Warner acaba de comenzar.

  2. TAS fue una saga que empezo bien pero todo se fue al caño con el mal guion de la secuela

  3. La tia May de las pelis de Raimi era una abuelita entrañable. Me encantaba y tenia momentos muy buenos y emotivos. En el caso del reinicio es claro que tiene que ser alguien más joven, pero esa tia May me encantaba

    1. Pues quiero ver qué tal la Tía May del siguiente reinicio, que más que una abuelita parece una MILF xD

  4. Pues yo estoy bastante contento, tanto con la película como con su actuación que me pareció una representación más o menos fiel de la Tia May Ultimate.

  5. Siempre es una pena escuchar cosas así.
    A mi me dolió el reinicio de la saga Raimi pero TASM me encantó y sentí que me acercaba un poco más a los cómics y a la vez cambiaba la fórmula de la anterior saga.
    TASM 2 también me gustó aunque tiene varios fallos,pero nos ha dado el spiderman más fiel,un gran duende verde y una escena para el recuerdo.
    Andrew Garfield me parece un buen actor y no hizo nada mal de Peter,le tengo cariño por su esfuerzo aunque creo que le tendrían que haber dado otro enfoque,más tímido y menos moderno y “chulito”,aunque eso ya no es cosa suya.
    Y Sally field increíble,distinta a la de Rosemary pero a la vez muy buena.
    Creo que el mayor problema fue Sony,que se cargó las dos sagas…

    1. Yo creo que el mayor problema de los guionistas fue no entender a Spiderman, no tanto Sony, que también, y eso que contaban con Kevin Feige en las dos sagas, como productor, por lo que si hablamos del éxito de éste a cargo del MCU, hablemos de un posible traspiés en este caso.

      Tengo mucha fe en el nuevo arácnido. De hecho, creo que el nuevo traje es una forma de decir “eh, queremos volver a los orígenes, pero de verdad”, y por eso ese toque entre Ditko y Romita Sr. tan evidente.

      No cabe duda que Spidey es mi favorito, y casi cualquier cosa en la que salga, me gustará, pero evidentemente, con grados de aceptación y de sentirlo identificado. A mi la saga de Webb me gusta sin más, visualmente está muy bien, pero está taaaan alejado de Peter Parker… Más de la mitad de los cómics de Spiderman es de las ralladas de la cabeza del pobre Petey. ¡Por todo! Por chicas, por la familia, por no tener ni un duro, por quedarse atrás en clase, por el bullying que recibe, por el mobbing de JJ…

      En la saga de Raimi casi lo consiguen, pero en vez de darnos un Peter valiente y “echao p’alante”, nos dieron un Peter pusilánime, y en la saga de Webb, pues meh. En esta me da, que van a dar en el clavo, y eso que me parece muy arriesgado (por la madurez cada vez más evidente del público objetivo de estas pelis) empezar en el instituto, pero encima, esta vez de verdad…

      En fin… ¡A por ellos, Tigre!

      1. Todísima la razón. Para mí, un Spider-Man perfecto habría sido el de Marc Webb con pinceladas del de Raimi. Y es que espero que el Spider-Man que nos de Marvel Studios sea el definitivo. Confío en Tom Holland y en Marvel.

  6. Nunca me gusto su tia may
    La saga de TASM fue buena pero a mi me gusto mas la trilogía de raimi
    Solo nos queda esperar el reinicio de marvel studios haber como lo hacen

    1. +1000000

      Ufff, con lo complicado que es encontrar a otra persona que le guste mas la trilogía de Raimi que la de Webb. A pesar que he visto muchas veces las 2 películas de Webb, aun no llego a ver al Peter similar al de los comics que tanto se comenta, y eso que he leído prácticamente todo amazing comics, bueno hasta que termino Superior, ya no supe mas de spiderman.

      Bueno en gustos…., o tal vez cuando se refieren al Peter calco de comics se refieran al Ultimate que jamas he leido. XD. Bueno, tendré que leer algunos comics.

      1. Creo que más que a Peter, el personaje de Garfield es un Spider-Man fiel al original, que no un Peter. Cuando se pone la máscara, recuerda al Spidey que todos conocemos. Sin ella, no nos recuerda al Peter Parker que siempre se nos ha presentado.

          1. Con garfiel es mas fiel en el sentido de que su spider man hacia mas chistes como el de los cómics, pero varias veces sus chistes no daban gracia y se sentian algo forzados
            Al menos para mi la trilogía de raimi es memorable 😀

            1. A mi Garfield me parecía al de la serie animada actual, no me parece igual al de los comics.

            2. spiderman siempre ha hecho chistes malos por que lo ocupa para no demostrar que esta muerto de miedo

  7. Menos mal lo admite, jamás fue de mi agradó su actuación de tía may histérica tratando de dar consejos a un peter que tampoco era de mi agrado.

  8. Lampara el dolor de muchos, la de Raimi es inolvidable.

  9. Siempre preferí la Tía May que nos presentó la saga de Raimi. Esa anciana inocente que tanto me recuerda a la tía May original. Sally Field es una artistaza como la copa de un pino, pero salvo contados momentos, nunca logré que me transmitiese lo que sí me transmitía la de Rosemary Harris.

Dejar un comentario