Cine cómicsCine MarvelDestacadaEternals / Eternos (2020)

Salma Hayek se une al reparto de Los Eternos de Marvel

11

Imagen de Salma Hayek

La película “The Eternals” de Marvel Studios sigue ampliando su reparto con más caras conocidas. La última en conocerse vía The Wrap es la mexicana Salma Hayek, conocida por “Frida”, “Desperado” o “Abierto hasta el amanecer”, y que estaría en conversaciones finales con el estudio.

El papel que interpretará la nominada a un Oscar todavía se desconoce, pero podría no tratarse de ninguno de los principales (tipo Thena, Karen…), si no de otro personaje llamado en la descripción como “Mature Latin Woman” (Mujer latina madura).

Recordemos que en casting ya tenemos otros nombres como Angela Jolie, que sería Sersi (y en principio, en torno a quien giraría la historia), o Richard Madden para ser Ikaris. Kumail Nanjiani también tendría un papel aún no revelado en “The Eternals”, al igual que el actor surcoreano Ma Dong-seok.

La película  se basa en el cómic de Jack Kirby de mismo nombre. Esa serie introdujo un grupo de inmortales llamados los Eternos y sus rivales, los Devdas. Dentro de los cómics, Thanos y los otros habitantes de Titán también eran Eternos. No está claro si se mantendrá esa conexión en el UCM.

Chloe Zhao dirige “The Eternals” a partir de un guión de Matthew y Ryan Firpo. Aún no tienen fecha oficial de estreno, pero se espera que comience su producción a finales de este año de cara a un estreno en 2020.

Vía información | The Wrap | Twitter Charles Murphy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Descripción de la escena poscréditos de Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Cine] Daisy Ridley promete un final brillante en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Wow… wut??
    Nunca me lo imaginé xD

  2. Seguramente para ser Sersi, Salma Hayek es una viva imagen del personaje.

  3. Pinta para ser un personaje comico en la actualidad… Quizàs la película se divida en flashbacks y actualidad.

  4. Wow. Tremendo elenco se están armando, si siguen así creo que podrá terminar siendo del top 3 de los mejores elencos de una película de superheroes (mi top actual es TDK, Dr Strage y Thor).

  5. me alegra ver a Salma en el mcu y no porque sea mi compatriota sino para deleitarme con su belleza

  6. Ahora tengo dos razones para ver la película. Tremendo reparto que se están armando & los Eternos.

  7. Pero que es esto? Vaya cast que tendra esta pelicula, tendre que investigar quienes son los Eternos como para tener a veteranos actores y actrices.

  8. “Mature Latin Woman” me gusta como suena eso

  9. Los Devdas? Quiénes son los Devdas?
    No serán Desviantes?

  10. Woww por fin una latina en el MCU y es nada mas y nada menos que Salma Hayek 👏

Dejar un comentario