Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Sam Elliot y John Slattery candidatos para J. Jonah Jameson en Spider-Man

14

Tenemos a Peter (actor Andrew Garfield), tenemos a la chica (Emma Stone como Gwen Stacy) y tenemos villano (que será el actor Rhys Ifans, y aunque no se sabe su papel total apunta a el Lagarto). ¿Qué nos falta para el reinicio de Spider-Man? Pues a Tía May y a J. Jonah Jameson (aunque sí, faltan otros personajes secundarios que también son importantes, como el editor jefe del Bugle Robbie Robertson, Harry Osborn o Flash Thompson), y el segundo de estos puede ser el próximo papel en cubrirse.

Según las informaciones que han salido, Marc Webb (director del reinicio) y Francine Mailer (director de casting del reinicio) ya se han empezado a reunir con diferentes actores para cubrir al director y propietario del Daily Bugle J. Jonah Jameson. Pero están ante un problema, ya que es un personaje difícil cubrir, y es que tanto en los cómics como en la trilogía de películas anterior, deja muy buenos momentos al espectador. Es por ello por lo que están haciendo pruebas a los actores poniéndoles bigote y un puro, para intentar ver cual da mejor interpretación.

Los dos nombres que están sonando son los de Sam Elliot (“Up in the Air”) y John Slattery (serie “Mad Men”), actores que los fans de los cómics conocemos claramente, ya que el primero dio vida a Caretaker en la película “Ghost Rider” y al General Ross en “Hulk”, y el segundo fue Howard Stark (padre de Tony Stark) en “Iron Man 2”. Y me pregunto yo, ¿por qué suenan casi siempre suenan los actores de otras películas de superhéroes? La respuesta es como no, desconocida.

Con un comienzo de rodaje a la vuelta de la esquina (en diciembre), parece bastante probable que J. J. Jameson sea el siguiente el anunciarse.

Vía información | Whatsplaying

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Chris Nolan buscando a una mujer protagonista para Batman 3

Entrada anterior

[Libros] Hoy me ha pasado algo muy bestia, de Daniel Estorach Martín

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. hombre el que mas se parece es sam elliot,es un actor con unas facciones que puede quedar bien en muchos papeles,si no por que lo escogen tanto? no me parece mala idea aunque ya cansa ver el mismo actor en varias peliculas de comics,que escojan a otro actor y con caracter..aunque simmons sera dificil de superar ya que fue de lo mejor lo clavaron,en resumen yo no pondria a ninguno de los 2.

  2. J.K Simons para mi es el mejor Jameson. Es clavado

  3. Yo sinceramente no me gustan ninguno de los dos,ojo no son malos actores,si no que es un personaje dificil de interpretar,es que Simmons nacio para ser Jameson,es el unico que puede cojear en esta pelicula del trepamuros,por lo demas los personajes que faltan por salir,los tios de Peter,Harry,Mary Jane,etc,lo puede sustituir cualquier actor,pero Jameson muy pero que muy complicado.

  4. J.K SIMMONS FOREVER.

  5. el que mas se acerca es sam elliot, pero yo propongo a r.lee ermey

  6. la verdad j.k simmons fue el mejor jameson que hubo y habra (era practicamente igual al jameson de los comics) pero la opcion mas factible es sam eliot tiene cierto parecido y es un buen actor creo que el podria ser.
    pero personalmente creo que deberian usar al mismo j.k. simons para esta saga da lo mismo que algun idiota se confunda con la saga anterior si total a los fans nos gusto com hizo su papel en la trilogia spiderman.

  7. tambien opino que deberia quedarse el mismo JK Simons, el papel le quedó como anillo al dedo

  8. Simons foreva el mejor de todos!!!!

  9. tambn digo q j.k. simmons fue el mejor

  10. Sera dificil que J.K Simons sea reemplazado, simplemente fue espectacular, inolvidable su personaje.

  11. yo pienso igual , pero ya saben como es esta gente , y cuando se trata de empezar de cero ya los conocen

  12. cualquiera de los dos seria bueno el que interpreto al genral ross me agrada mas, pero pues asi es nuca habra uno como simmons 🙁

  13. YA APURENSE CON ESTA SAGA, YA BATMAN 3 SE LES ADELANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. JK SIMMONS….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dejar un comentario

Más en Cine cómics