Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Sam Neill deja caer un posible regreso para Thor: Love and Thunder

2

Imagen del cameo de Sam Neill en Thor: Ragnarok (2017)

En estas últimas semanas hemos sabido que el actor Matt Damon regresará para la película “Thor: Love and Thunder”. Recordemos que a Damon lo vimos tener un cameo en “Thor: Ragnarok” interpretando a Loki en una función creada en Asgard a petición del mismísimo Loki, haciéndose pasar por entonces por Odín.

No está claro aún en calidad de qué regresa Matt Damon, si retoma su papel como actor de Loki o si será otro personaje, incluso tampoco se sabe si únicamente será otro cameo o si tendrá más importancia. Sin embargo, saber de su regreso ha abierto la teoría de que quizás regresen los otros actores que tuvieron también su cameo, como es el caso de Luke Hemsworth, hermano de Chris Hemswroth y que fue Thor, o hasta Sam Neill, que daba vida a Odín.

En un curioso giro de los acontecimientos, al trasladarle esta cuestión al actor Sam Neill, si es posible que regrese para ‘Love and Thunder’, no ha descartado esa posibilidad. Todo lo contrario. Ha afirmado que hay altas probabilidades de que ocurra.

Creo que las probabilidades son razonablemente altas. Creo que Taika tiene algo bajo la manga. Veremos qué pasa. Los viajes entre [Nueva Zelanda] y Australia son problemáticos en este momento, pero veremos si se puede resolver algo.

Neill, que acaba de terminar el rodaje de la tercera película de Jurassic World, parece aludir a la idea de que ha habido conversaciones al respecto. Tal y como lo dice, parece que como poco se ha planteado la posibilidad, pero que la dificultad para trasladarse que hay en estos momentos, unido a los periodos de cuarentena, podrían suponer un inconveniente. No obstante, él se muestra esperanzado. Claro está que todo dependerá de cómo evolucione la situación, del tamaño del cameo y del lugar de rodaje.

Vía información | ET

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Primer vistazo a la película animada Justice Society: World War II

Entrada anterior

[Cine] Meagan Good confirma que Shazam! Fury Of The Gods comienza su rodaje en mayo

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ¿Porque presiento que lso actores asgardianos serán más importantes en esta película? Supongo que les van a dar un arco.

    1. Y si Damon es Balder?

Dejar un comentario