Cine cómicsCine MarvelSpider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Sam Raimi confirma que Anne Hathaway iba a ser Felicia Hardy en Spider-Man 4

36

Anne Hathaway iba a ser Felicia Hardy en Spider-Man 4En el año 2010, Sony Pictures no tenía intención de reiniciar la saga cinematográfica de Spider-Man, es más, estuvieron trabajando en una nueva trilogía de películas que continuase la ya existe de Sam Raimi, siguiendo el director al frente de la misma.

Hubo un guión de “Spider-Man 4”, y se realizaron pruebas de casting a algunos actores para los nuevos personajes (es más, estuvieron a punto de empezar a rodar). Uno de los actores que se rumoreó, y que posteriormente se confirmó, fue John Malkovich para ser el Buitre, reconociendo el actor en su día que se quedó con las ganas de hacerlo.

Otra persona que se rumoreó fue la actriz Anne Hathaway, si bien tampoco estaba muy claro para qué personaje. Lo explicamos, su personaje iba a ser Felicia Hardy, si bien algunas informaciones aseguraban que no sería la Felicia de los cómics más conocida como Gata Negra, sino que en la película iba a ser The Vulturess, hija de el Buitre.

En una reciente entrevista, Raimi ha confirmado que Hathaway hizo las pruebas para ser Felicia Hardy en la película, aunque no aclara realmente que fuese la Gata Negra (aunque eso sería lo más probable).

Sé que estuvísteis persiguiendo a Anne Hathaway para protagonizar Spider-Man 4… ella iba a interpretar a Felicia Hardy, ¿cierto?

¿Has visto su debut en las películas de cómics el año pasado con El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace?

No he llegado a ver Batman todavía, porque he estado trabajando sin parar en Oz, pero he oído que está genial en ella. No me sorprende, porque me encantó lo que estuvo haciendo con la audiciones de Spider-Man 4.

Como bien sabemos a día de hoy, este proyecto no se acabó llevando a cabo al surgir diversidad de inconvenientes (por ejemplo las condiciones que Maguire exigió para poder regresar), aunque la causa que más sonó fue que el nuevo guión era un auténtico desastre.

Vía información | Vulture

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster para Japón de Iron Man 3 y nuevas escenas en la versión para China del nuevo trailer

Entrada anterior

[Cine] Los artistas Jock y Lee Garbett colaboran en la creación de los trajes de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. En su destino estaba ser gata si o si

  2. deberian de hacer la cuarta parte de esta saga y continuar con la otra tambien lo esta haciendo con evil dead que va a salir un reboot y estan trabajando en la cuarta parte de las 3 primeras (y que sam es el director tambien)

  3. Por culpa de Spider-Man 3 nos quedamos con ganas de la cuarta parte y tuve que soportar el bodrio de reboot que lo único que hace es explotar todo lo malo de la saga de Raimi (sale más veces sin máscara que en la trilogía de Raimi juntas, momentos ridículos y estúpidos como el momento de las grúas,) y no aporta nada nuevo. No me vale cambiar una pelirroja por una rubia y tener lanzarredes que, por cierto, ya que los llevaba se podía haber quedado en algún momento sin telarañas como ocurría en los cómics que hasta esa especie de guiño se ve en Spider-Man 2 cuando no lo necesitaba. Y menos mal que se han dado cuenta del error y le han cambiado el traje que llevaba.

    1. Muy Acertado, este Reebot no aporta nada, ya que esperamos ver un avance en la historia nos tenemos que chupar esta ridiculez, no por culpa de Raimi sino por Avid Arad quien metio la nariz donde no le importaba al punto de obligar a Raimi para que sature la película.

      1. Muy cierto. Aunque pienso que se les fue la olla a todos en general. y es curioso saber que hubo discrepancias entre Raimi y Avi y después ver los making off cómo cada uno adora al otro y venden que todos estaban de acuerdo en todo xD.

    2. +10000000000000000

    3. explotar lo malo de raimi??? si claro, como el personaje femenino plano y esteriotipado, la damisela en apuros que en nada ayuda, un personaje principal llorón y mas joto, imposible…. malos efectos, ahora, se veían bien cuando salieron, pero ahora se ve horrible las partes en la que spiderman se balancea que son CGI, aterriza en algún lugar y se para el actor…
      Me gustan la trilogía de raimi, fueron parte de mi infancia y para que spiderman sea mi personaje favorito, peo ahora tenemos esta nueva etapa, y mientras muchos se viven quejando, otros la vamos a disfrutar, y por varios años mientras la saga avanza

      1. Concuerdo en todo lo que dices, salvo que no son malos los efectos… más sí los diseños.

      2. Claro que sí. Es triste pero para mí lo único que tiene de bueno es eso: buenos efectos especiales. Si para algunos eso ya es mucho para mí no lo es. Y no olvidemos que es una película hecha a la fuerza: Sony tenía que hacer una película de Spider-man o perdía los derechos. Hubiera visto mejor una peli así si hubieran pasado muchos años. Lo siento pero con Batman Begins la jugada salió muy bien y con Spider-Man no. Y yo no niego los defectos de la anterior trilogía: muchos detalles no me gustaron y con la tercera parte me partieron el alma, pero que la prefiero a este oportunismo mil veces.

    4. Cada vez estoy más de acuerdo en que el reboot fue innecesario, y eso que al final hasta me gustó…

    5. también completamente de acuerdo. este reboot fue innecesario,y al final no aportó nada nuevo, ya que “la historia jamas contada” con la que hicieron tanto escándalo, al final ni la exploraron.

      bien podría haber sido un nuevo capitulo de la historia ya establecida con un tono diferente y actores diferentes para alejarse de spider-man 3, y centrarse verdaderamente en la historia de los padres de peter, en lugar de prometer algo nuevo y luego solo limitarse a ser un refrito de lo que ya había hecho Raimi.

      fox estaba en una situación similar con x-men 3 y origins wolverine. luego de first class que supuestamente iba a ser un reinicio, se dieron cuenta que no era necesario tirar por la borda todo el trabajo que habían hecho solo por una mala entrada en la serie, y decidieron combinar lo mejor de ambas. sony debió haber hecho lo mismo.

    6. Haber, las grúas te parecieron estúpidas pero no cuando le arrojaron comida y le abuchearon al Duende Verde?
      ¿Te pareció que aquí se excedieron con lo de la máscara pero no te pareció que excedieron en Spiderman 2 donde tuvo 2 batallas sin máscara?

      No me vale cambiar una pelirroja por una rubia

      De todas las cosas que dijiste, eso fue lo más estúpido, ¿prefieres a la Mary Gritos en vez de está que hace todo lo que puede para ayudar a Spidey?

      ya que los llevaba se podía haber quedado en algún momento sin telarañas como ocurría en los cómics

      Una escena así hubiera quedado ridícula en pantalla grande.

      1. A eso me refiero: Lo malo de Raimi. Escenas como la del Duende abucheado igual de estúpida que la de la grúa y lo de quitarse la máscara cada dos por tres. Y podía pasarme una parrafada contando la de abusurdeces que tiene la película o podéis ver un vídeo que tiene Loulogio donde le dedica tres vídeos a la película. He dicho que las cosas malas y ridículas se han explotado en esta cinta. Eso de que no queda bien en pantalla lo de los lanzarredes es tu opinión, yo creo que sí. Cómo lo veamos en la siguiente… Respecto a lo de la rubia por pelirroja me refiero a que no dejan de ser la chica de turno. Esto es como todo: te puede encantar más ésta que las otras y bien por ti. Y los efectos especiales claro que son mejores: han pasado años y los avances han mejorado. Sólo faltaba que encima fueran cutres. Para mí no deja de ser un oportunismo, carente de originalidad, ganas de sacar dinero con este personaje por parte de Sony y que está prácticamente a la altura de las otras. Y por ello para mí ha sido innecesaria: no me ha aportado nada nuevo. Y os lo dice uno que no paró de criticarla pero en el fondo pensaba que cuando la viera me agradaría algo y el chasco fue todavía peor. Y eso por no hablar de la banda sonora tan sosa que eso sí que no le llega ni a las suelas de la banda sonora compuesta por Danny Elffman. Por cierto, es mi opinión y no me dejo cegar pues soy el primero en reconocer los defectos de las otras y de decepcionarme hasta la muerte con la tercera entrega.

        1. Pues es el origen de spiderman ¿que esperaban? que el arenero sean el tio ben?, prefiero que se basen en los comics a que hagan cosas nuevas que arruinen el personaje, aparte MJ no aportaba nada a la trama, las 2 de raimi eran igual de mala que spiderman 3.

  4. Si lo de hacer a Felicia Hardy hija del Buitre, en vez de Gata Negra hacerla Buitresa y que Spider-Man matara a alguien como se dijo que iba a ser la cuarta parte doy gracias porque no lo hicieron.

  5. Desde spiderman 1 se penso en la gata negra, en los audiocomentarios raymi lo anuncio, pero hasta la mediocre tercera no se atrevio a poner este personaje que tal vez habria cambiado la historia.

  6. A si? yo queria que sea mi novia!

  7. madre mia felicia hardy hija del buitre? valla que con solo eso parecia un desastre.

  8. Ironico…termino siendo Catwoman xD

  9. y volvemos al mismo debate de que si la saga de Reimi que si la de WEb,, ya mejor denle “copy/past” igual de los mismos comentarios no salen!!,, despues de ver a peter bailando a la “tony manero” yo ni de loco pago un boleto de cine para ir a ver una 4°!!! (de cualquier manera esa tercera si afecto a el reboot en la recaudacion en taquilla,,)

  10. toda una fiera …

  11. Creo que si hubiese existido una cuarta parte con Raimi, no hubiesen cometido el error de la 3era parte y mas bien tendríamos a un Spidy con la historia más avanzada.

  12. Yo apoyo que hubiesen seguido con esa saga mejor, que hiciera la 4ta parte hubiera sido genial

  13. k bueno k no siguieron con el spiderman de tobey maguire por que ya se veia gordo no lo veia ya como spiderman respecto ala gata negra le hubiera quedado bien el papel a la actual gatubela saludos

  14. Si no lo fue en la otra, que lo sea en la nueva.

  15. Si hubieran hecho algo decente en Spiderman 3, seguramente habría Spiderman 4, pero cuando reduce a Venom a un cameo cutre y encima dejas a Peter como un tontaina solo porque el simbioide lo controla…

    1. Muy de acuerdo. Me dolió en el alma. tenían una gran potencial con la historia del simbionte para hacer una gran historia y lo fastidiaron todo. Como tú dices, si hubieran ido por ahí podríamos haber seguido disfrutando de una entrega con un Venom en condiciones que no se le pudo notar más a Raimi que no le gustaba el personaje.

  16. Lo único que me viene a la mente es: “Raimi, ¿Porqué será que no te creo?” Las dos primeras fueron buenas, la tercera…meh (gracias al baile y a muchos detalles más) y fue una fortuna que hicieran el reboot, así que fue un alivio que Raimi no cumpliera en meternos semejante atrocidad fílmica

  17. Hasta ahora no oigo un motivo CINEMATOGRÁFICO para despotricar del filme de Webb. Que la máscara, que los tíos, bla, bla. No quiero argumentos de personas que se fanatizadon con lo de Raimi (la primera aprobó, pero fue tonta, la segunda fue excelente, la tercera una basura, ver a Peter bailando descalifica cualquier comentario del tipo “no es tan mala”), quiero detalles sobre la actuación y la dirección en general. Hicieron un reboot que muchos no consideraron necesario, bien, pero ese era el motivo para cagarse en la película????? En verdad detalles como los tíos de Peter me parecen mejor llevados por Webb que Raimi. Se contaron cosas de nuevo, pero eso la hace una mala película???

    En verdad yo pense que lo de Webb iba a ser una cagada, ya que un Peter colegial me jode, le gustará a los que sufrieron de bullyn en el colegio, pero a mí me gusta más el Peter adulto. Fui al cine esperando ver algo tipo Crepúsculo y salí satisfecho..no es la gran película de súper héores, pero es bastante decente y maneja mejor el drama. Si tus criterios para decir que es mala van con lo de la máscara o porque no cumple con lo que leíste en tus 98769679697 comics, mejor no vayas al cine y quédate en casa leyendo historietas.

    1. Agregaría más a tu comentario, pero la verdad no quiero empezar peleas.

      Ten tu +10

      1. Yo no busco ninguna pelea. Una de las cosas que no me gustan de los comentarios en esta página son las rencillas que se montan por tanto fanatismo. Yo he expuesto lo que a mí me parece la película la cual la he juzgado como película de Spider-Man, no como película en sí. ¿La película es mala o buena? Como película es una película de entretenimiento sin más a la misma altura de la primera de Raimi. Yo vuelvo a repetir que yo me he cagado en películas las cuales después me han agradado y he tenido que rectificar y reconocer que me han encantado y éste no ha sido el caso. A los que les haya encantado muy bien, no os he declarado la guerra. Y tampoco me hubiera gustado una cuarta parte con esa mierda de argumento, como también me aterró la tercera parte. Un poco de paz y menos ceguera.

  18. Muy acertado, the amazing spiderman como ya lo digeron en su principio, es un reinicio, uno que vendieron como la historia jamas contada. Pero tambien sabemos que al final la pelicula fue editada, se eliminaron muchas escenas que pudieron darle otro camino a la historia de spiderman en esta nueva franquicia. Al final termino siendo casi la misma historia que spiderman de sam raimi. Pero esto realmente no tiene nada que ver, por que son 2 peliculas distintas sobre un mismo personaje, son diferentes actores que trabajan sobre su propio estilo(unos mejores que otros), escritores y directores cada quien con sus ideas y perspectivas diferentes. No tenemos que esperar a que ellos decidan hacer una pelicula de spiderman exactamente igual al comic, que se apeguen al traje original, que si los lanzaredes son mejores organicos, que si mj o gwen, que si el villano es el duende verde o venom o el lagarto, por que definitivamente seria mucho mejor leer el comic tal cual. Aparte, una pelicula sobre algun super heroe es una adaptacion, no una copia literal del comic. Me parece que dejar el fanatismo a un lado( y reconosco que soy super fanatico de spiderman)es lo mas prudente, y ver cada una de las peliculas con objetividad sin relacionar una con la otra. Simplemente disfrutarlas!

  19. Si Spider-Man 3 hizo enojar a muchos fans, por lo que parece Spider-Man 4 hubiera hecho enojar a mas, quisas yo incluído.

    Anne Hathaway hubiera sido una Felicia interesante pero no se si ponerle alas en vez de traje ajustado hubiera sido la mejor opción.

    Spider-Man de Raimi ha sido una de las sagas mas influyentes en las películas de superhéroes, me atrevería a decir que mas influyente que X-Men. Pero ya hay que dejarla en paz. Tuvo su tiempo y si alguien tratara de revivirla actualmente sería un error.

    Spider-Man 3 es una mala película pero tiene algunas escenas de acción bien hechas y el arco de Harry convertido en el Goblin y la transformación en Sandman ha sido lo mejor de esa saga. Las tres tienen la misma trama al igual pero no las limita en ideas o personajes al igual que Evil Dead y Evil Dead 2.

    1. Mas de la saga de Raimi y bla bla bla, mary jane siendo secuestrada otra vez por arte de magia por el buitre, solo faltaba que usaran la muerte de Gwen como la muerte de Mary jane en la saga, para mi esta saga termino cuando se estreno, ya tuvo su momento, buenos momentos memorables, otros no como un venom para el olvido, etc.

      1. jajajajaja que onda con esta gente comentando una publicación de hace un año y medio?? o_O

        1. No había visto esta entrada antes, creo que comente solo por nostalgia.

Dejar un comentario