Cine cómicsCine MarvelDestacadaDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Sam Raimi en conversaciones para dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness

43

Sam Raimi en conversaciones para dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Recientemente “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” recibió un duro golpe al anunciarse que Scott Derrickson, director de la primera entrega, no iba a regresar para la secuela debido a “diferencias creativas” que ha tenido con Marvel Studios. Así pues, manteniendo el mismo ritmo de producción, Marvel Studios se encuentra en la tesitura de encontrar un sustituto para Derrickson.

Según podemos leer en Variety, el director Sam Raimi, conocido en el blog por su trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire al frente, está en conversaciones con Marvel Studios para encargarse de la secuela del hechicero supremo. De confirmarse esta noticia (Marvel todavía no se ha pronunciado) tendría que ponerse al día rápidamente para cumplir con los plazos impuestos. Más que su pasado con los superhéroes, es posible que haya pesado más su trabajo en el terror, pues se espera que esta película tenga componentes de horror (aunque adaptados a una audiencia generalista que garantice el PG-13). Se espera que Derrickson ejerza las funciones de productor ejecutivo.

En la misma entrada se vuelve a hablar del regreso de Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo pero se descarta el de Rachel McAdams como Christine Palmer. Junto a la vuelta de Benedict Cumberbatch como el Doctor Extraño tendremos la aparición de Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata pues la película se vinculará con “WandaVision”, la serie que se está preparando actualmente para Disney+ y que se estrenará en diciembre.

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” se estrenará el 7 de mayo de 2021.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Cine] Wolfsbane protagoniza las nuevas imágenes de Los Nuevos Mutantes

Entrada anterior

[Series] A’Sharad Hett iba a ser el villano de Obi-Wan en Disney+

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. Uff, que si esto no potencia esta película pero cosa mala… en lo personal me habría gustado que Derrickson se mantuviera como director ya que me gusta bastante Doctor Strange y esa continuidad habría funcionado muy bien, pero siendo que ya él no está a cargo del proyecto, sea por la razón que sea, y vienes a suplirlo con Raimi… +1000, pero tienen que ficharlo a la de ya, no hay más tiempo que perder.

    Qué noticia tan jugosa, ya tienen que empezar a llegar cosas más asentadas acerca de Spider-Man 3 y Love & Thunder que empiezan producción poco después de Doctor Strange in the Mom, y que también ya confirmen lo de Christian Bale, por el amor de deus.

  2. Pues esperaba que esta película fuera tan regular como su antecesora, pero ver el nombre de Sam Raimi me cambia la perspectivai llega a concretarse podría ser el primer paso para hacer una gran película. Lo único que si vería en contra es que Raimi estaría continuando la visión de otro, con un tiempo de entrega muy estricto, y tal vez no tanta libertad creativa como con la que contaba cuando hizo las dos primeras de Spider-Man.

  3. Seguro que le miman una barbaridad después de que acabase tan mal con Sony por lo de Spiderman 3. Subidón de calidad considerable.

  4. No puedo enfadarme contigo Marvel… bueno no, sí puedo y lo he hecho, pero me lo compensas ❤️

  5. Strange es de mis personajes favoritos,ojala se de

  6. No esperaba volver a ver a Raimi en una pelicula de superheroes desde que Sony (Avi Arad para ser realistas) lo presionaron por meter tantas cosas en la trama Spider-Man 3 que termino siendo un producto regular (comparado con TAS2 o Venom)

    Espero que (de confirmarse la noticia), Feige le de libertad e importancia como director en esta pelicula pues es la que mas espero de la Fase 4 (junto a Spider-Man 3), espero que todo salga bien.

  7. Solo espero que no quieran imponerle cosas como sony con spider-man 3
    De ser así esta se convierte en mi película mas esperada del mcu, ojala no dejen escapar a este grande
    (Y es irónico, porque en spider-man 2 hace referencia a doctor strange x

  8. Seria un buen reemplazo, dicho dea de paso, gente Sony no empezo a joder a Raimi en Spideman 3, fue desde Spiderman 1, donde le descartaron el primer diseño del Duende Verde y quedando el cutre, Sony siempre arruina los trabajos de los cineastas, hasta ahora lo sigue haciendo como ocurrio con Venom.

    1. Ya ni hablemos de Spiderman 4 que ya Sony directamenente mando todo a la m¡erda para no seguir aguantando sus exigencias, inperdonable todo el daño que ha ido haciendo Sony a la franquicia.

  9. mmm…
    S.Raimi sabe lo que es trabajar bajo presion y de confirmarse la noticia,
    espero que no suceda algo similar como lo fue SM3, teniento libertad
    creativa podria ofrecer una gran pelicula.

  10. Sam Raimi es una gran opción, o lo sería en una productora en la que los directores tuvieran libertad creativa. Firmó dos películas con una calidad Superior a la mayoría del MCU y en cuanto Sony le coarto su proyecto de Spider-Man 3 no dio buenos resultados. Si le contratan, que le dejen trabajar.

  11. Si raimi dirige, EVIDENTEMENTE sabe a lo que se atiene. En estos 11 años ha quedado demostrado sobradamente que Marvel sí que deja a algunos directores más libertad creativa que otros, pero no al 100 por cien, obviamente, pq la trama de varias películas ya ha sido planeada. Si las ideas de los directores no entran en conflicto con lo que está planeado, todo va sobre ruedas. Que cansino este ‘debate’ por dios.

    1. El asunto es que es uy no negocio y le ha ido bien por su fórmula aúnque uno se queje.

    2. No es tan sencillo. En marvel Studios la ideas de un director pueden no entrar en conflicto con el argumento planeado a largo plazo, y aún así podrían darnos peliculas con más personalidad. El problema es que el director no puede desarrollar ideas que se alejen de las características de un blockbuster genérico para todos los públicos.

  12. Cómo estás negociaciones lleguen a buen puerto, con el cambio de Derrickson a Raimi salimos ganando pero bien. De hecho, es el personaje que más le pega a Raimi.

    Y bueno, obviamente, pienso como la mayoría. Esto facilitaría mucho que veamos una aparición de Maguire. Quizás una aparición en la que se establezca qué ha ocurrido con su historia (quién mejor que Raimi para decidirlo) y más adelante Sony (o Disney) pueda utilizarlo en una posible Spider-verse.

  13. Otra “profecía” que se cumple al estilo de los Simpson XD y bueno este era mi candidato junto con Flanagan que curiosamente había dirigido una película acerca de otro doctor solo que este era sleep. Me desvíe un poco pero creo que está todo dicho de echo ayer no cabía en la emoción aunque hay que esperar que se concrete, recuerdo que Raimi ya había dicho que strange era su personaje favorito de marvel y bueno tanto el como feige ya tienen ese antecedente con spiderman (y si como varios mencionan la culpa de la tercera fue de Sony y del eterno inútil de arad) hablando de eso cuánto me habría gustado ver esa cuarta parte pero obviamente no iba a poder ser posible.
    P.D. Si me cambias a Christine por Clea interpretada por emily blunt que es una de las que se rumorea creo que hasta se sale ganando dejando claro de antemano que Rachel se merecía algo mejor que ser un simple interés amoroso.

    1. A Blunt déjamela quieta que ella y Krasinski están esperando que los llamen para los 4 Fantásticos…

      1. Pues yo prefiero dejarme sorprender sobre todo tratándose de quiénes interpretarán a los 4 fantásticos. Al igual que tú tengo un fan cast que tampoco me molestaría si no se cumple. En el caso de krasinski y blunt no es que no me agraden pero también hay que considerar que no todos los actores quieren encadenarse a un contrato de más de 1 película simultánea quizá por eso sobre todo emily en su momento no haya aceptado ser black widow.
        P.D. Lo cual también me recuerda a cuando Chris Evans fue el capitán América creo que nadie lo tenía en su lista ni se lo esperaba, termino siendo una sorpresa y después algo simbólico por qué ahora no te puedes imaginar a otro actor interpretandolo.

        1. Ya, el caso es que Blunt y Krasinski como Sue y Reed son un cast tipo Cumberbatch con Strange: nacidos para el papel. Pasar de ellos sería una idiotez.

          Con el Cap la verdad es que habían muchas opciones y muchos daban el pego (algunos incluso más que Evans en su momento). Pero con la familia fantástica hay prácticamente un consenso general, o son ellos o nadie.

          1. A cumberbatch el papel se podria decir que le cayo de rebote. La primera gran opcion hay que recordar era joaquin phoenix es mas estaba casi cerrado pero no se si se apanico por hacer tantas peliculas y giras (y con la personalidad que esta mostrando en los discursos de las premiaciones es entendible) y bueno este tema yo lo comparo con el hecho de que todos quieren y hasta aseguran que con la llegada de raimi automaticamente ya habra spiderverse y apareceran garfield y maguire cuando al tipo lo van a contratar por el estilo que ha manejado en varias de su peliculas. Insisto cuando anuncien el casting tanto de los 4 fantasticos, dr doom y los mutantes nos vana dejar con la mandibula desencajada.

          2. El problema de Krasimski y Blunt es que son marido y mi mujer y en una entrevista lei que se alternan los papeles por los hijos, dificil que estén trabajando al mismo tiempo, pero…

            Respecto a Raimi, un golazo, mientras no vuelva meloso a Strange.

            Y por supuesto tendremos cameo de Bruce Campbell

            1. Eso de que no lo harían por sus hijos se cae cuando ves A Quiet Place: protagonizada por ambos y dirigida por Krasinski.

              1. Cruzo los dedos porque sea así, lo sigo desde the office y como Jack Ryan la rompe.

                Igualmente no es lo mismo 2 peliculas aisladas como proyectos personal, que firmar para hacer quien sabe cuantas pelis mas los crossover.

  14. https://media.socastsrm.com/wordpress/wp-content/blogs.dir/460/files/2019/09/yes.png

    Espero que se confirme. Y la pelicula sea buena porque….no quisiera ilusionarme, pero se imaginan lo poetico que seria que ficharan a Raimi para la 3era pelicula de Spiderman en el MCU y esta 3era sea la definitiva?

    1. Creo que ya ficharon a Watts

    2. No puede suceder, Spider-Man 3 entra en producción poco después de DS in the Mom, así que Watts tiene que regresar sí o sí, además ya dejen eso en paz, Raimi con Spider-Man ya fue, han pasado casi 15 años, por dios.

  15. ESTÚPIDA Y SENSUAL MARVEL STUDIOS, es increíble como de tenerme encabronado y triste por la partida de Derrickson me dan un guantazo en la cara si fichan a Sam Raimi, sería un fichaje GORDISIMO!

    1. Y ya no quiero pensar si les da la loquera y en esas escenas del Multiverse se marcan un santo cameo de Tobey Maguire y porque no Andrew garfield aunque su spider-man siempre me gustase menos.

      Sólo de pensarlo uffffffff…

  16. Pues no sé por qué tanto hype. Si se fue Derrickson seguramente fue por imposiciones del estudio. Esta película en concreto parece que ya está escrita y todo planeado. Solo quieren alguien que la grabe. tendrá menos libertad de la que tubo con Sony.

    1. “Ya esta escrita” Pues si todas las peliculas ya parten de un guion XD
      “Solo quieren que alguien la grabe” Ehm si, ese es uno de los trabajos del director XD.
      “Tendra menos libertad de la que TUVO en sony” Curioso, primera cosa en donde te equivocas rotundamente XD.

      1. Te puedes guardar el sarcasmo, que no te guste la verdad, no significa que sea mentira. Para empezar, hay directores que tienen bastante libertad para contar la película o dar su toque personal. Incluso en Marvel, pero este no va a ser el caso. De ser así, seguramente Derrickson seguiría, ya que no tuvo problemas con la primera. ¿O me vas a decir que si quiere quitar a uno de los muchos personajes que han venido sonando, Marvel le va a dejar?

        1. 1.El sarcasmo yo lo ocupo cuando me plazca, asi de facil.
          2. Hablando de eso, ya que ves el futuro de paso cuentame el final de la pelicula para no molestarme en verla.
          3. ¿Por que tendria que quitar algun personaje? ¿Tu crees que raimi con saber el titulo de la pelicula no sabe a lo que se enfrenta? Despues de todo no es un director novato. Facilmente se pudo haber echado un cafecito con feige que como ya habia mencionado en mi comentario de la noticia no seria la primera vez que trabajan juntos, le pudo haber expuesto el argumento a grandes rasgos y ademas dejarlo exponer sus ideas ¿Hay un antecedente de eso? Si con directores que no tienen la experiencia y el metraje del ya mencionado: James gunn, los russo, waititi e incluso shane black si a ellos los escucho como no lo va a hacer con un director ya consagrado.

          1. Sobre el tercer punto. A diferencia de eso. Todo el mundo sabe que hay directores a los que Marvel les ha dado más libertad que a otros. De segundo, la historia, y cantidad de personajes que se supone que van a aparecer ya estaban planeados con el director anterior. Con los anteriores directores se planearon las películas antes del guión, con tiempo. Raimi no tiene mucho de eso. Y además, se huele que esta peli va a servir para conwctar muchas cosas a futuro y presentar personajes. De ahí que no tenga mucha libertad y simplemente vaya a cumplir con el trabajo. No hace falta ser fanático del MCU para no ver las cosas como son. Parece que te lo tomaras de forma personal. Relájate que Feige no va a darte un poco de su dinero.

            1. Que el guion ya haya sido escrito no quiere decir que no vaya a tener libertad. Raimi no va a ser el primer ni el último director en dirigir una película cuyo guion no escribió el.

              1. Yo creo que en parte será como Iron Man 2. Donde Favreau, que para mí es un gran director, se bajó del barco. No tuvo la libertad que le dieron con la primera porque querían que en parte fuera una transición a futuro. Igual me equivoco, quien sabe.

            2. De todo tu comentario es interesante como una vez más intuyes o asumes cosas que están muy alejadas de la realidad. ¿Desde cuándo dar una argumentación es tomarse de forma personal algo? ¿Que rayos tiene que ver el tema del dinero? ¿En qué momento hablé de algo relacionado a eso? En fin andas un poco perdido muchacho te recomiendo a la próxima intentes debatir de mejor manera y sin irte porpor la tangente. Bye.

              1. Por la forma en que respondes, parece que te haya molestado. Eso pasa porque eres muy fanático o sabes que tengo razón. Y no te gusta. XD

              2. Tú siempre tienes razón, Matt. Siempre. Porque eres un cinéfilo DE VERDAD.

  17. La verdad es que desconozco que ha hecho el Sr. S. Raimi después de Spidey, ojalá y DC fichara a Scott Derrickson,

    1. Sam Raimi es uno de los maestros del terror con humor negro de los años ochenta. La trilogía de Evil Dead es cortesía suya, el iconico personaje de Ash Williams nos lo trajo Raimi y más actual, luego de salirse de Spider-Man, hizo una de las películas de terror modernas más influyentes y mentadas en los últimos años: Arrástrame al Infierno. Personalmente no soy un fan de la ridícula moda de hoy en día en Hollywood de mezclar humor y terror (aunque sea humor negro), me parece ridículo y otra forma de complacer al espectador en lugar de desafiarlo con una obra que se tome en serio (y hablando de terror, esto es esencial). Entre el humor tonto y los screamers, el cine de terror está agonizando (menos mal que tenemos gente como Ari Aster dando la cara). Salvo excepciones como Nosotros, las dos películas de IT o la propia Arrástrame al Infierno (aunque no me encanta, debo admitir su influencia).

      Y siendo que se supone que esta secuela del Doctor Strange tendrá tintes de terror y viendo que el MCU le gusta sacrificar momentos de seriedad con humor, Sam Raimi es un director que sabe equilibrar ambos conceptos sin cargarse el ritmo. Incluso en la misma trilogía de Spidy hay escenas que son bastante terroríficas (como el Doc Ock en el hospital).

  18. Ojala se concrete su llegada, gran director y aparte fan de los cómics, esta película pinta para ser épica

Dejar un comentario