Cine cómicsCine MarvelDestacadaDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2021)

Vuelve a sonar Sam Raimi para Doctor Strange 2 y posible rodaje en abril

2

Sam Raimi posible director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Esta madrugada han ido saltando las alarmas con nuevos indicios no solo de que Sam Raimi sería el director de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, sino que además la producción de la película podría hasta comenzar antes de tiempo, inicialmente fijada para mayo. Realmente toda esta información es más especulación que chivatazo, pero es cierto que tiene bastante lógica, de ahí que nos hagamos eco de la noticia.

El director tenía fijado acudir a a la Monster Mania Con que se celebra en Londres del 13 al 15 de marzo. Sin embargo, ayer anunciaban que Raimi cancelaba su aparición debido a labores de rodaje que tenía que hacer. Lo que en principio parecería una noticia menor, más allá del impacto directo en la convención, cobra mayor importancia cuando se atan cabos.

Raimi no está vinculado a ningún otro proyecto conocido con rodaje inminente, por tanto, esto hace pensar que aunque aún no hay confirmación oficial, será el director de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. De hecho, parece que una versión anterior del tuit directamente aludía a que se cancelaba por motivos “del rodaje de Doctor Strange 2”, aunque fue posteriormente actualizado por otro eliminando esta referencia.

A esto se le suma un análisis de fechas. La película tiene previsto comenzar a rodarse a principios de mayo en Londres, pero este evento tiene lugar a mediados de marzo, casi dos meses antes. Por tanto, se ha empezado a sospechar que los plazos de la película podrían adelantarse. No necesariamente hablaríamos de un rodaje en marzo, pero sí quizás una preproducción en marzo para comenzar a rodar en abril. Precisamente esta es la idea que apunta el insider Charles Murhpy, que ha oído que la película secuela del Maestro de las Artes Místicas se podría comenzar a rodar a finales de abril, y que muy pronto, Sam Raimi dedicará todo su tiempo en Londres a trabajar en la película.

Tuit original de la cancelación de la aparición de Sam Raimi en la Monster Mania Con

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] EA desarrolla una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order y otro proyecto más pequeño

Entrada anterior

[Reseñas] Daredevil, núm. 6

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Raimi, dale a esta película la calidad cinematográfica he ha ido perdiendo el género con el tiempo, esa que derrochaste con Spider-Man 1 y 2.

  2. Dale varias secuencias de acción dignas de Oscar.

Dejar un comentario