Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)The Amazing Spider-Man (2012)The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Sam Raimi habla de los reinicios de Spider-Man tras su trilogía

31

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

A varios días de la finalización de la Comic-Con Internacional de San Diego de este año, nos siguen llegando noticias breves con declaraciones de algunos de los ilustres asistentes de la convención. Es el caso de Sam Raimi, director conocido entre otras cosas por la trilogía de películas de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire, que habló con MTV para comentar sus impresiones sobre los dos reinicios que se han hecho tras su aportación al héroe arácnido.

Tiempo atrás, el propio Raimi confesó que “Spider-Man 3” fue terrible y ahora de forma muy escueta y casi podríamos pensar que por no mojarse, asegura que las dos de la saga “Amazing” fueron geniales.

Oh, sí, he visto ambas, fueron geniales.

En cuanto a su emoción por la vuelta de los derechos a Marvel Studios, aunque sea solo a medias:

Estoy realmente contento de que Marvel lo lleve de nuevo al instituto. Creo que va a ser refrescante y además eso está entre mis cómics favoritos de Spider-Man. Tengo mucha fe en lo que saben sobre sus cosas.

Y continúa:

Me gustaría que se adentraran en su vida de instituto y en su relación con Gwen Stacy. Me encanta Flash Thompson. El drama y la dificultad de pasar a través del instituto es único para un superheroe, de eso trata Spider-Man, así que que vayan a explorar eso es muy emocionante.

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Off-Topic] Vídeo recopilatorio con los mejores cosplays de la Comic-Con

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige avanza la historia de Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Completamente deacuerdo con ústed señor Raimi aunque las declaraciones sobre la saga de Webb me parecen un poco sosillas xD.

    1. Pero tengo una pregunta ¿Sus comics favoritos no eran los de la etapa universitaria de Spider-Man?

      1. Sí bueno, tomó como referencia la etapa de Romita senior.
        Igual lo dice porque como él hizo un spiderman universitario, quizás para explorar en el cine un nuevo spiderman, anima a que adapten su etapa anterior, la del instituto.

        1. Cierto pese a que ya lo exploraron en la primera de Webb fue algo un poco superficial que podía haber continuado explorandose en la segunda.

          1. Parece que les interesaba más explorar que fue de los padres de Peter… y no contaron nada de ellos en ninguna de las dos!

            1. Si eso yo lo note también un poco como un fallo creo que solo bastaba que el padre de Peter hubiese tenido la idea de la formula de la telaraña y poco mas como en el Ultimate.

  2. Pues Sony tenia todo para hacer una gran trilogia del trepamuros, Spiderman es una muy buena pelicula y Spiderman 2 es como una The Dark Knight del trepamuros, lastima que la 3 cago todo. Lo mismo con TASM 2, pudo haber sido una nueva Spiderman 2. En fin espero una buena peli por parte de Marvel-Sony y que esta pelicula no sea el entierro de Spiderman, nuevoa villanos me gustaria ver, Marvel Studios si se pone las pilas con los villanos como con Yellowjacket mejor, cuando se lo proponen hacen buenos villanos (Cross, Stane, Loki, Abominacion) y de la mano de Sony sera algo positivo, ya que tuvo muy buenos villanos (Duende Verde, Octopus, Lizard, hasta Sandman( dejando de lado el giro)).

    1. Heroe de Marvel + Villanos de Sony= Posible gran película del trepamuros 🙂

      1. realmente espero que se trabajen al villano, porque de marvel solo sobresalen loki y kingping, pero pedazo de kingping!!

        1. Para mi sobresalen (osea que están en mis 4 primeros puestos) Iron Monger,Abominación,Ultrón y Loki eso sumado a que he oido que Kingping es un muy buen villano y YellowJacket también así que para mi Marvel tiene varios villanos buenos aparte de los que has dicho.

    2. En la 3 teníamos la introducción de Gwen y el capitán Stacy, a un Harry Osborn que decidía por voluntad propia ser el nuevo duende verde al descubrir la verdad sobre su padre y por fin adaptaban a Venom… pues resulta que al final, de todo eso, lo mejor fue el hombre de arena…

  3. Estas declaraciones están llenas de política. Este robbot tiene todos los ojos puestos encima, solo hay que confiar que lo hagan bien.

  4. A mí la primera “Amazing” me encantó, la segunda más que mala me parece más bien “decepcionante”…la cagaron porque de los tres villanos que sacaron, todos fueron una mi#rda (salvo el Duende que me gustó el aspecto y el comportamiento, pero tuvo un pésimo tiempo en pantalla)…luego la película fue un poco aburrida ya que prácticamente no hubo sorpresa ni entretenimiento, todo porque mostraron la poca acción en los Trailers. Me hubiese agradado que saquen una tercera ya que la historia en sí me gustaba…pero cuando leí que planeaban traer de vuelta al Capitán Stacy…dije: “Que te jodan!”.

  5. para mi la saga de Webb no le llega a la suela de los zapatos a la saga de Raimi exceptuando Spiderman 3. Por mí que Raimi vuelva a dirigir Spiderman.
    Por cierto, el título de Spiderman, el nuevo vengador está confirmado?

    1. Bueno para mi tanto la saga de Raimi como la de Webb son muy buenas pese a sus fallos.
      No,no se ha confirmado xD

  6. Creo que lo difícil de la proxima película va a ser innovar por que tienen cinco películas para saber lo que funciona y lo que no:
    -Bueno
    .spiderman elástico y exagerado como el de los cómics
    .villanos nunca usados y bien desarrollados
    .uno o dos villanos máximo
    .que no haya demasiadas tramas
    .fidelidad al comic
    .spiderman chistoso
    -Malo
    .demasiado romance
    .demasiadas tramas
    .villanos poco desarrollados
    .spiderman serio
    .spiderman estático

  7. Bueno
    .Dejar los chistes en momentos épicos(personal)

  8. Aporten sus ideas en la recepción gracias XD

  9. Pues que va a decir el hombre de TASM?…Pues que genial…Me lo hubieran preguntado a mí y Webb me denuncia XD!
    Está claro que la etapa del insti de Peter no ha sido desarrollada razonablemente bien, siempre han pasado de puntillas…Así que espero que esta vez sea la definitiva.
    Y espero también que no hagan las estupideces del pasado (Y los dibujos animados…TODOS)como meter a todo cristo en el Insti y que sean amigos de la infancia…Y me refiero a Harry y Gwen. A estos dos los conoció en la universidad de mano de Flash. Y su primer gran amor, Betty Brant, la conoció obviamente en el Bugle…Así que no me vale que los metan a todos ya en la primera parte (Me lo veo venir) y sea un recorrido natural…Al igual que los cómics.
    Como digo siempre: Poco a poco

    1. Teniendo en cuenta que probablemente las tres primeras películas se desarrollarán en el instituto pues veo bien que introduzcan a Harry,Gwen y MJ dado que son 3 de los personajes mas importantes de la vida del aracnido veo bien que sean introducidos desde la primera.

  10. bueno creo que soy el unico al que le gusta el spiderman mas maduro, el que debe lidiar con salvar la ciudad y llegar a fin de mes con el sueldo pobre del periodico, y sobretodo la suerte parker.

    Pero es que volver a ver a peter en el instituto como que ya me cansa (opinion meramente personal), todavia no decido si vere este nuevo reboot.

  11. Soy el unico que cree que en las nuevas entregas Gwen ya debería de estar muerta?

    1. No debes de ser el único pero yo no me encuentro en ese grupo de personas.

    2. Hombre… si empieza desde el instituto sería una p*t*d* para el bueno de Peter, le quitas a su primer rollete D:

      1. Es que ya sabemos su inevitable destino, para que verlo otra vez?, se vuelve repetitivo y sabemos que el Duende Verde la mata(otra vez), porque no pasan flash backs de esa batalla nada mas y nos van introduciendo a MJ ya que ella si es el amor de su vida, no se me parece que lo de gwen ya no va en el cine de nuevo.

        1. Todos sabemos que si aparece casi inevitablemente va a morir (y digo casi porque todo es posible) pero seguimos teniendo algunas preguntas ¿Quién la matará? ¿Como morirá? ¿Donde morirá? ¿En que película morirá? Todas preguntas que pueden ser contestadas de diferentes formas. También está el hecho de que este Spider-Man es un heroe inexperto y muy probablemente tiene 15 años así que no veo como pueden poner ahí la muerte de Gwen.
          Y otro dato bastante importante es que la muerte de Gwen Stacy es un evento muy importante para dejarlo en un misero flashback, sí la muerte del Tio Ben fue mas importante y se ptesentará en forma de flashbacks (si se llega a presentar) pero a Ben no lo mató el mayor enemigo de Spidey (que no tiene porque ser el asesino de Gwen en esta franquicia) y era algo clave para el origen de Spider-Man (que no se va a mostrar) mientras que la muerte de Gwen era el fin de una etapa de Spider-Man (eso sumado a una batalla posiblemente increible contra el asesino de Gwen).

  12. Señor Raimi gracias por esto. Vaya como olvidar esto puff fue algo unico y fantastico año 2002https://m.youtube.com/watch?v=TYMMOjBUPMM

  13. Y esta pelicula es mi favorita de que tenia 13 como olvidar este peliculon de Spiderman 2 imposible puff olvidar jamas.. https://m.youtube.com/watch?v=O3QLXrYOiUI

  14. Oh si Mr Raimi, un terreno inexplorado el de

    …su vida de instituto y en su relación con Gwen Stacy. Me encanta Flash Thompson. El drama y la dificultad de pasar a través del instituto es único para un superheroe, de eso trata Spider-Man, así que que vayan a explorar eso es muy emocionante.

    Muy cansinos con el +Ç@% instituto. Pesadilla de Peter Pan Parker… Nunca crece. Es más, según avanza cada pelicula e smás joven aún: “EL CURIOSO CASO DE PETER PARKER”.

    Saludos!

  15. Asi lo que estan haciendo es aburrir a la gente reiniciando al personaje una y otra vez,y ahora otra vez el ultimate,los comics de ultimate spiderman me gustan mucho,pero sinceramente no me parece mejor que la etapa del peter adulto ni en broma,pe4ro bueno de aqui a que salga en los vengadores el niño habra crecido

Dejar un comentario