Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Sam Riley, Eddie Redmayne, Toby Kebbell y Domhnall Gleeson candidatos a ser Doctor Muerte en Los Cuatro Fantásticos

51

Sam Riley, Eddie Redmayne, Toby Kebbell y Domhnall Gleeson candidatos a ser Doctor Muerte

Con el reparto de actores que interpretará al grupo protagonista de los Cuatro Fantásticos en su reinicio en el cine ya cerrado, parece que Fox se ha enfocado ahora en conseguir encontrar a un actor para ser el villano principal, que no podía ser otro que el Doctor Doom / Doctor Muerte.

Cuatro nombres formarían el listado de principales candidatos, rondando entre los30 y 35 años, y serían: Sam Riley (“Control”), Eddie Redmayne (“Los Miserables”, más de una vez rumoreado para películas de superhéroes, la más reciente fue para ser Star-Lord), Toby Kebbell (“Prince of Persia: las arenas del tiempo“, “Ira de titanes”) y Domhnall Gleeson (“Dredd”, el gemelo Bill Weasley en las películas de Harry Potter).

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Al margen se dice que Jack Huston, otro que también fue candidato para Star-Lord en “Guardianes de la Galaxia”, llegó a estar en el listado, pero a día de hoy ya no sería candidato.

Como se puede apreciar, todos son hombres, frente a esos rumores que apuntaban a que otro de los cambios que nos podía dejar este reinicio era a una Doctor Muerte mujer.


Bajo el falso título “Henry Street”, se dijo que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos se empezaría a rodar en septiembre en lugares como Canadá o Estados Unidos. Finalmente el rodaje no ha comenzado aún, y aunque se dijo que tenía como plazo máximo otoño de 2014 para empezar el rodaje y no perder los derechos, parece que el rodaje no comenzará hasta este próximo marzo.

Ni tan siquiera tenemos todavía título oficial para el reinicio, ni actores oficiales como tal, pero sí que tiene fijado su estreno para el 19 de junio de 2015, tras su reciente retraso. El reparto, a falta como decimos de anuncio oficial, parece que lo conforman: Michael B. Jordan interpretaría a Johnny Storm, Kate Mara como Sue Storm, Miles Teller encarnaría a Reed Richards y Jamie Bell sería Ben Grimm.

Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Este guión fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas”“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”), y la última re-escritura se la está dando Simon Kinberg (encargado además de orquestar el universo compartido en el cine que habrá entre los mutantes y los Cuatro Fantásticos).

Vía información | The Wrap

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joe y Anthony Russo confirmados como los directores de Capitán América 3

Entrada anterior

[Cine] Scott Derrickson se suma a la lista de directores candidatos para Doctor Extraño

Siguiente entrada

51 comentarios

  1. No me convence ninguno de los 4. Ni siquiera los elegidos para ser los 4 fantásticos. Si quieres ser una película top dentro del universo Marvel, necesitan actores mas “conocidos”.

  2. Decepcionante de verdad… esperaba que Fox rematase el casting con una Doctora Doom

  3. Ahora si, no pienso verla ni siquiera en screeneer chungo, señores de la FOX han perdido un espectador. Adios!

  4. Por favor,por favor,que escojan a Domhnall Gleesson:-D (es coña)
    Si con este casting,el grandisimo JACK KIRBY,no se levanta de su tumba y los mata a todos…..

  5. ¿Al final que ha pasado con lo que dijo FOX de contratar a un actor (o una actriz) de prestigio para interpretar a Doom? LOL.
    En fin, en el fondo para Doom, siendo sincero, lo que menos me preocupa es el actor, porque David Prowse no es que fuera un actor de renombre y tiene un lugar en la historia del cine como el villano entre los villanos.
    PD: Ya que se ha hecho justicia en el cine con Joker, espero que esta vez sea el turno del Dr. Doom.

  6. Y por que no escogen a Pepe viyuela (un cariñoso saludo a Pepe!!!)ya que estamos con chistes!!!.La verdad es que las anteriores películas a pesar de todo (no eran perfectas) van a ser “casi” obras maestras comparadas a la chufa que van a hacer!!!…..en fin!!!.

  7. a mi me convence el primero de las fotos

  8. Sam Riley es un actorazo que os cagáis por la pata bajo (con respeto a todos, ¿eh?) sino, ved “Control”, haciendo de Ian Curtis y decidme si no está brutal.

    1. Totalmente de acuerdo, pero eso a los fan boys les da completamente igual. Menos mal que ellos no son quienes hacen la peli.

      1. no se trata de fanboyismo,ni se tratade la capacidad actoral de ninguno de los actores rumoreados,confirmados…se trata de un minimo respeto por el material original en el que se basan.
        soy de los que aceptan algunas licencias o actualizaciones,pero no mearse en los personajes…
        y desgraciadamente no,ningun fanboy hacemos las películas,sino,serian muchísimo mas fieles….

        1. Ya me imagino lo “fieles” que serian, tanto que la pelicula acabaria siendo un desastre de proporciones cosmicas, hay que saber de cine, de la industria, de muchas cosas no nada mas es ser “fieles”.

      2. Kitflus SA patrocina este copypaste:

        ”Entonces que elijan a Lupita Nyong’o para Dr. Doom, porque sin duda es una actoraza que os cagais por la pata bajo

        Kitflus SA ha patrocinado este copypaste.

        1. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

  9. con el casting que tiene la pelicula, no se extrañen que justin bieber tenga un papel el la pelicula..

    1. … si, como “Alicio” Masters, el novio ciego, no!, mejor paralitico de la Mole… NO! porque no cambiar mas las cosas y que sea el novio de la Antorcha? que sigue?! QUIEREN PATATAS FRITAS CON ESO?!
      http://www.bloodygoodhorror.com/bgh/files/reviews/caps/vampires-kiss.jpg

  10. Para que nos vayamos acostumbrando al nuevo equipo https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1.0-9/1926644_794222857273581_1276179966_n.jpg

    1. Cuando Marvel publico un comic de los Black Eyed Peas?.. jajajajajaja

    2. Y desde este dia, algo murio dentro de mi

  11. Solo he visto actuar a un par de ellos, y no son malos actores. Pero al igual que el resto del cast ya escogido, ninguno cuadra para el papel . Esto ya mas parece fantastic 90210 que fantastic 4….

  12. pero se supone que tenia que ser un actor de prestigio!, yo esperaba un Daniel Day-Lewis. XD

  13. jajajajajaja, a ver un momento… JAJAJAJAJAJAJA, esta película se precipita cada vez más a pasos agigantados hacia un abismo sin fondo.

    1. Imagínense que este perro es la película:

      http://media.timeout.com/blogimages/wp-content/uploads/2013/06/anigif_enhanced-buzz-13752-1355762809-25.gif

      1. Por lo menos me he reido… con la pelicula seguramente lloraremos todos…

  14. Estos no son los verdaderos 4 fantasticos,estos tios son skrull…los verdaderos entan encerrados en la zona negativa.

    1. soñar no cuesta nada…

  15. Esto que es otra especie de crepúsculo con actores jovenes dispuestos a interpretar el papel de un villano poderoso…me huele a eso…pero me da igual ¡que la fastidien! a ver si vuelven de nuevo los derechos a Marvel y les sacan más provecho a estos personajes como se merecen…

  16. Que esto termine cuanto antes…que la estrenen, que fracase y a otra cosa..a esperar la fase 5

  17. para los que tenían fe de que el doctor doom fuera a salvar esta llamada “adaptación” de los 4 fantásticos con esto se confirma que Fox va descuartizar una de las grandes franquicias de Marvel hasta hacerla polvo y aun así quieren hacer un crossover con X-Men, que no nos quieran ver aun más la cara de tontos estoy seguro que en el 2016 tendremos la noticia de que Marvel recupero los derechos y como dice el dicho “lo que empieza mal, mal acaba” y esto le va a pasar a Fox.

    PD: una felicitaciòn a Kitflus por la imagen del perro no pudiste ilustrar de mejor manera lo que va pasar con este proyecto me hiciste el dia con la imagen me hiciste el dia saludos.

    1. Para retener los derechos lo único que se necesita es que la producción empieze en una fehca especifica lo que esta a punto de cumplirse, despues de eso los derechos estan renovados automaticamente, asi que no van a regresar, sigan soñando.

      1. tecnicamente tieses razon pero si la pelicula fracasa por X,Y o Z factor (los factores los conocemos)Fox no volvera a apostar por los 4 fantasticos en la vida y regresara los derechos a Marvel y sabemos que esto la ha hecho con otras franquicias de otros generos del cine si no al tiempo mi estimado quique y ya sabemos que eres un sabiondo de todos los generos de la industria saludos fraternales.

  18. En realidad esperaba a un actor con más porte para Victor Von Doom, ninguno da la talla para el personaje, aunque si tuviese que escoger uno de ellos sería Toby Kebbell.

  19. la verdad ya me da lo mismo

  20. Bill Weasley no es uno de los gemelos en Harry Potter, es el hermano mayor de los Weasley, mientras que los gemelos son Fred y George jajaja

    1. +10 Exacto, corrijanlo. Que este en una pag de superheroes no quiere decir que mi pitterico interno pueda explotar jaja, no es broma.. por favor corrijanlo

  21. En la noticia anterior sobre el tema lo dije y ahora con mas ganas lo repito, yo no pienso ver esta película, porque ya ni curiosidad provoca, parece que el amigo de la tía de un actor esta haciendo el casting

  22. Pues ya que sea un actor y no una actriz la que anden buscando para el papel, ya es algo. Yo solo tengo referencia de Eddie Redmayne, actorazo! Pero para Dr. Doom? Mmm… No se.

  23. mas que doctor muerte, estos actores son la muerte de la franquicia.

  24. En pro de continuar con la diversidad de razas en esta película y siendo acordes a la calidad del elenco elegido hasta ahora pues yo considero que el Dr. Doom debería ser asiático. Propongo a Jackie Chan para ser Dr. Doom.

  25. no no no y NO! siguiente!

    1. http://www.pasionlibertadores.com/export/sites/pasionlibertadores/img/2013/maradona650.gif_1360585586.gif ZIP SABEEEEE AJJAAJ

      1. http://1.bp.blogspot.com/-CPiMe4MXscw/UKG1gvC_lLI/AAAAAAAAEeU/s2Hha37HHUA/s1600/jesus_gospel_6.jpg
        acostumbrate porque asi me voy a sentir en los proximos meses XD

  26. Horrible!

    PD. Domhnall Gleeson hizo de Bill Weasley en Harry Potter, pero es el segundo hermano mayor, no uno de los gemelos ( lo siento tenía que decirlo )

  27. Eddie Redmayne y Domhall Gleeson los considero buenos actores.
    Pero no para Dr. Doom.

  28. No se me hacen al aspecto imponente que tengo del Dr. Muerte… no obstante igual nos dan con un canto en los dientes y una caracterización e interpretación maravillosa. Todo puede ser. No obstante, no entiendo todos los comentarios anteriores que llevan tiempo asegurando que ni les interesa, ni van a ver la película… y sin embargo se quejan de cada aspecto, de cada detalle y de cada rumor que aparece sobre la película. A mi me desagrada igual que a los demás el cambio de raza de la Antorcha, sin embargo puedo asegurar que veré la película en el cine con mi combo de palomitas. En otro orden de cosas, yo no quiero ni que fracase (quiero que sea una buena, divertida y apasionante película) ni que vuelvan los derechos a Marvel… porque entonces, posiblemente, seré tatarabuelo la próxima peli de los cuatro efe.

  29. Recuerdan cuando dijeron que querían a un actor de renombre para Doom? si recuerdan? Pues nada…
    Sinceramente me gusto mucho mas el reparto de la saga anterior (excepto Alba)

  30. Pensaba que el villano seria el que salve la peli, a veces lo rumores estan alejados de la verdad, espero aue sea el caso, yo me quiero desahogar con esta “adaptación”, cierto estudio, que cambian los orígenes de personajes clasicos, o como cierto gran (ja) director que no adapta bien un traje, no sabe como usar a otros personajes o al menos hacer que su único personaje fetiche sepa PELEAR, algunos con fox se tragan cualquier mierd* con la que salgan, y en cada post lo mismo, son poquísimos y los únicos que defienden a capa y espada cualquier sacrilegio con el que salen, revisen otros post, veran que mientras pa mayoria lamenta que maten personajes son pocos los que se lo tragan

  31. La verdad los 4 fantásticos nunca han sido de mucho de mi agrado, aunque no me gustó el cambio de raza de Johnny Storm, probablemente sí iré a verla cuando salga, y ojalá que por alguna razón extraña la película sea buena.

Dejar un comentario