Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Sam Rockwell interesado en regresar como Justin Hammer al UCM

6

Imagen de Iron Man 2 (2010), Justin Hammer

El actor Sam Rockwell sigue interesado en volver a ponerse en la piel del villano Justin Hammer, como hace años ya reconociese. Ocho años después de su mayor papel en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) en “Iron Man 2”, Rockwell se muestra más que dispuesto a regresar una vez más para el personaje.

Desgraciadamente no hace referencia a que haya habido ninguna conversación sobre la posibilidad de su regreso.

¡Por supuesto! Tengo algunos grandes amigos en esa franquicia. Jeremy Renner es un buen amigo mío, y también lo son Chris Evans y Mark Ruffalo. Robert [Downey Jr.] siempre es divertido. Me encantaría que Clark [Gregg] y yo regresásemos a esa franquicia. Sería muy divertido.

En el pasado, Rockwell comentó que una vía para regresar que él veía interesante era por medio de la serie de acción real “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, pero como sabemos, Marvel no le ha llegado a ofrecer nada.

La última vez que vimos a Justin Hammer fue hace cuatro años en prisión, en el corto “Marvel One-Shot: All Hail The King”. Tanto en el cómic preludio de “Iron Man 3” como en la serie “Marvel’s Luke Cage” se ha hecho mención a Hammer Industries, pero sin comentar nada concreto sobre Justin.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Vídeo con la escena eliminada de Yondu en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Lucifer 3×15: High School Poppycock y 3×16: Infernal Guinea Pig

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. ¿Y quién le dice que no? Ojalá empezase su regreso en la pequeña pantalla (¿la serie de los New Warriors?) y volviese a la palestra cinematográfica.

    1. ¿Os imagináis que nos dan un flashback donde Justin hace tratos con Ulysses Klaue en el año del lanzamiento del What Is Love de Haddaway?

      2k3H465

  2. no ue tan mal villano pero le falto mas desarrollo

  3. una alianza entre el y el hijo de Obadiah Stane seria genial, en donde el se quiera vengar de pepper potts

    otra manera seria una alianza con el mandarin, quizas una pelicula en donde el verdadero mandarin sea oriental y pueda salir un shang Chi, el hombre radioactivo o el hombre colectivo como posibles aliados, lo digo porque actualmente es muy difícil poner de villanos a ese tipo de mercado sin tener de contrapeso aliados buenos de la misma raza…

  4. ¡NO SAM, NO! Después de lo que hiciste en Three Billboards mereces algo mejor. Marvel no more.

    1. mereces algo mejor. Marvel no more.

      ojqBeb
      ¿Y ahora? xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics