Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Samuel L. Jackson apunta a un papel importante para la Capitana Marvel en Avengers 4 y comenta lo que Marvel puede aprender de Los Increíbles

por

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

El actor Samuel L. Jackson está estos días de promoción debido a “Los Increíbles 2” pero obviamente se ha hecho referencia a su papel como Nick Furia en el universo cinematográfico de Marvel Studios.

Pese a verlo fugazmente en “Vengadores: Infinity War” lo volveremos a ver de verdad en un papel relevante en “Captain Marvel”, y es su estancia en este set de rodaje el que le ha dado alguna idea sobre el rol que tendrá el personaje de Brie Larson en el asalto final contra Thanos en “Avengers 4”.

También ha hablado de que hay una cosa que Marvel Studios podría aprender de “Los Increíbles”: la sensación de vivir el día a día de una familia de verdad.

Empezando por lo primero, sin dar muchos detalles al respecto, Jackson sí que apunta a que Carol Danvers será una pieza clave para derrotar a Thanos y arreglar lo que ha hecho hasta ahora, simplemente porque sabe de lo que es capaz.

Quién está muerto de verdad y quién es polvo de verdad, no lo sé pero sé que hay una solución que no tuvieron que decirme, simplemente porque sé quién es la Capitana Marvel y de lo que es capaz.

Ya en el pasado se comentó que la llegada de este nuevo personaje será vital para vencer al Titán Loco.

Por otro lado, cree que el equipo de Kevin Feige podría aprender la sensación de cotidianidad que tienen la familia Parr en las dos entregas de “Los Increíbles”, dirigidas ambas por Brad Bird:

Catorce años después son capaces de evolucionar la historia para dar a cualquier miembro de la audiencia, da igual su edad, la oportunidad de participar de una forma real y honesta. Los adolescentes se sientan, ven la historia de Violet y dicen “Conozco a esta chica, conozco esta historia”, los más pequeños pueden ver a Dash y decir “¡Sí! Quiero ser como él” o pueden tener un examen de mates que no entienden. Los padres haciendo cosas que no saben que son capaces de hacer y las madres que siguen trabajando y preocupándose por lo que pasa en casa. Esa sensación de historia ordinaria sobre tu identidad personal es tan interesante como las cosas superheroicas que puedes hacer. ¿Cómo vives el día a día? ¿Qué haces? ¿Quién eres sin tu uniforme o tu disfraz?

Los Increíbles son una familia real con problemas reales. Es una historia universal y te das cuenta de que ser superhéoe es una vocación, no te arregla la vida, no paga las facturas, por lo que debes hacer algo más para formar parte de la vida real.

Vía información | EW | Vulture

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. Espero y no sea quien venza a Thanos

  2. Los Increíbles (2004) podría ser perfectamente catalogada como la mejor película de superheroes o como mínimo estar entre las mejores, sin tener que haber salido de Marvel o DC, Brad Bird entendió el concepto de los superheroes mucho mejor que casi todas las películas del MCU y DCEU. Es la película de los 4 Fantásticos que siempre debimos tener. Sin la necesidad de meter filtros oscuros, caras depresivas, frases seudo filosóficas que te hagan ver intelectual, rayos y portales que abran el cielo y devasten ciudades, romances forzados, historias de orígenes o sentar las bases para un universo mayor en vez de ser independiente; logra perfilarse como una obra única del género y que es de visionado obligatorio. Para mí, un top de pelis de superheroes que no tenga a Los Increíbles carece de credibilidad. Tanto Marvel como DC pueden aprender bastante.

  3. Sigo pensando que Stark o Nebula terminaran usando el guante( como en los comics, incluso en Ultimates, las gemas se fusionaron con la armadura de iron Man)

  4. El superhéroe con problemas mundanos y con quien todo el mundo podía identificarse era Spiderman. Sus problemas con las chicas (y luego en su matrimonio) y con los amigos, su tía enferma, el jefe insufrible, los apuros para pagar el alquiler…

    Ojalá Marvel haga caso de mister Jackson y nos devuelvan a ese Spiderman en el MCU porque desde el Mefistazo en los cómics no lo he vuelto a ver…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.