AnimaciónAnimación otrasCapitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelLos Increíbles 2 (2018)Los Vengadores 4 / Avengers 4 (2019)

[Cine] Samuel L. Jackson apunta a un papel importante para la Capitana Marvel en Avengers 4 y comenta lo que Marvel puede aprender de Los Increíbles

6

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

El actor Samuel L. Jackson está estos días de promoción debido a “Los Increíbles 2” pero obviamente se ha hecho referencia a su papel como Nick Furia en el universo cinematográfico de Marvel Studios.

Pese a verlo fugazmente en “Vengadores: Infinity War” lo volveremos a ver de verdad en un papel relevante en “Captain Marvel”, y es su estancia en este set de rodaje el que le ha dado alguna idea sobre el rol que tendrá el personaje de Brie Larson en el asalto final contra Thanos en “Avengers 4”.

También ha hablado de que hay una cosa que Marvel Studios podría aprender de “Los Increíbles”: la sensación de vivir el día a día de una familia de verdad.

Empezando por lo primero, sin dar muchos detalles al respecto, Jackson sí que apunta a que Carol Danvers será una pieza clave para derrotar a Thanos y arreglar lo que ha hecho hasta ahora, simplemente porque sabe de lo que es capaz.

Quién está muerto de verdad y quién es polvo de verdad, no lo sé pero sé que hay una solución que no tuvieron que decirme, simplemente porque sé quién es la Capitana Marvel y de lo que es capaz.

Ya en el pasado se comentó que la llegada de este nuevo personaje será vital para vencer al Titán Loco.

Por otro lado, cree que el equipo de Kevin Feige podría aprender la sensación de cotidianidad que tienen la familia Parr en las dos entregas de “Los Increíbles”, dirigidas ambas por Brad Bird:

Catorce años después son capaces de evolucionar la historia para dar a cualquier miembro de la audiencia, da igual su edad, la oportunidad de participar de una forma real y honesta. Los adolescentes se sientan, ven la historia de Violet y dicen “Conozco a esta chica, conozco esta historia”, los más pequeños pueden ver a Dash y decir “¡Sí! Quiero ser como él” o pueden tener un examen de mates que no entienden. Los padres haciendo cosas que no saben que son capaces de hacer y las madres que siguen trabajando y preocupándose por lo que pasa en casa. Esa sensación de historia ordinaria sobre tu identidad personal es tan interesante como las cosas superheroicas que puedes hacer. ¿Cómo vives el día a día? ¿Qué haces? ¿Quién eres sin tu uniforme o tu disfraz?

Los Increíbles son una familia real con problemas reales. Es una historia universal y te das cuenta de que ser superhéoe es una vocación, no te arregla la vida, no paga las facturas, por lo que debes hacer algo más para formar parte de la vida real.

Vía información | EW | Vulture

[Videojuegos] Nuevo vídeo del mundo abierto de Marvel’s Spider-Man y no habrá demo previa

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para agosto 2018

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Espero y no sea quien venza a Thanos

  2. Los Increíbles (2004) podría ser perfectamente catalogada como la mejor película de superheroes o como mínimo estar entre las mejores, sin tener que haber salido de Marvel o DC, Brad Bird entendió el concepto de los superheroes mucho mejor que casi todas las películas del MCU y DCEU. Es la película de los 4 Fantásticos que siempre debimos tener. Sin la necesidad de meter filtros oscuros, caras depresivas, frases seudo filosóficas que te hagan ver intelectual, rayos y portales que abran el cielo y devasten ciudades, romances forzados, historias de orígenes o sentar las bases para un universo mayor en vez de ser independiente; logra perfilarse como una obra única del género y que es de visionado obligatorio. Para mí, un top de pelis de superheroes que no tenga a Los Increíbles carece de credibilidad. Tanto Marvel como DC pueden aprender bastante.

    1. Piensa que Los Increíbles no es una peli de orígenes. Allí tienen mucho de ganado. Totalmente de acuerdo que con los 4F deberían seguir ese estilo

    2. +100000 Muy de acuerdo

  3. Sigo pensando que Stark o Nebula terminaran usando el guante( como en los comics, incluso en Ultimates, las gemas se fusionaron con la armadura de iron Man)

  4. El superhéroe con problemas mundanos y con quien todo el mundo podía identificarse era Spiderman. Sus problemas con las chicas (y luego en su matrimonio) y con los amigos, su tía enferma, el jefe insufrible, los apuros para pagar el alquiler…

    Ojalá Marvel haga caso de mister Jackson y nos devuelvan a ese Spiderman en el MCU porque desde el Mefistazo en los cómics no lo he vuelto a ver…

Dejar un comentario

Más en Animación