Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Samuel L. Jackson avanza cómo aparecerá la Capitana Marvel en Vengadores: Endgame

17

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)Una de las incógnitas (de las muchas que hay) que tenemos de cara a “Vengadores: Endgame” es el cómo incorporarán a la Capitana Marvel a la trama. Carol contará con película propia el mes que viene, justo a tiempo para presentarla de cara a la cinta coral, pero la gran duda está en cómo aparecerá, debido a que la conoceremos en los años noventa.

Sobre esto mismo es a lo que se ha referido Samuel L. Jackson en una entrevista a Total Film con motivo de un reportaje realizado a “Capitana Marvel”. El actor encargado de interpretar a Nick Furia en el universo cinematográfico de Marvel ha hecho referencia al busca que le vimos al final de “Vengadores: Infinity War” y al nuevo poder que tendrá Carol en su adaptación cinematográfica.

Advertimos de POTENCIALES SPOILERS.

Creo que nos daremos cuenta de que ella puede hacer cosas que nadie puede. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Puede viajar en el tiempo así que quizá puede ir hacia adelante o hacia atrás y ver qué está pasando (FIN SPOILER). Hacemos referencia al hecho de que yo tenga el busca después de 20 años de una forma interesante.

Por su parte, Larson solamente hace referencia a que Carol responderá a la llamada y a que “Endgame” marcará un punto de inflexión en el universo cinematográfico de Marvel.

Voy a aparecer ya que me han llamado a través del busca así que quizá va mejor. Yo solamente formo parte de un viaje más grande pero siento que es natural que después de 10 años haya algunos comienzos y algunos finales.


“Vengadores: Endgame” ha sido escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely ydirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Este evento marcará un punto de inflexión en el universo cinematográfico de Marvel Studios pues es la última película en el contrato de los Vengadores principales.

Para el reparto regresarán los Vengadores originales formados por Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón y Scarlett Johannsson como Natasha Romanoff / la Viuda Negra. Junto a ellos tendremos también a otros actores como Don Cheadle como James Rhoes / Máquina de Guerra, Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Karen Gillan como Nebula y la participación especial de Brie Larson como Carol Danvers / Capitana Marvel. También se espera que los personajes desaparecidos tras el chasquido de dedos de Thanos aparezcan de un modo u otro.

La sinopsis oficial de la película dice lo siguiente:

Después de los devastadores eventos de “Vengadores: Infinity War”(2018), el universo se encuentra en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco Thanos. Con la ayuda de los aliados que les queda, los Vengadores se deben reunir una vez más para deshacer lo que ha provocado Thanos y restaurar el orden al universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias.

Su estreno está previsto para el 26 de abril.

Vía información | Total Film (vía CBM)

Otras entradas

[Cine] Black Adam tendrá un tono distinto a ¡Shazam!

Entrada anterior

[Cine] Aquaman es la tercera película del universo DC en la taquilla doméstica

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Un busca que envia/recibe mensajes de diferentes tiempos…que cosa mas rara, como no lo expliquen diciendo que usa energia cuántica….
    Yo pensaba que los tiros irían más por Antman que causalmente viajaba al pasadl sin darse cuenta y se contraba con la Capi.

    1. Eso hay que tomarselo igual que cuando funcionan los moviles en El ministeri del Tiempo

      1. Como en Future Man…

    2. Es verdad lo del busca es imposible…porque un tio que se transforma en un gigante verde es la mar de normal 😉

  2. Viajar en el tiempo asì por asì? espero que le pongan limitaciones logicas, porque si ya Doctor Strange me hizo como 3 agujeros argumentales en IW, no me imagino a Carol… Entonces para què tenemos una gema del tiempo, si hay un personaje que puede viajar en el tiempo cuando quiera? Digamos que matan a Tony en batalla… Ella solo regresa, lo cambia y listo?

    1. ¿Cuáles 3 agujeros argumentales ocasionó Doctor Strange en IW?

      1. Supongo que se refiere a que Strange ve más de 14 millones de futuros posibles incluso después de muerto, lo cual contradice la explicación de Ancestral al morir donde menciona que solo pudo ver su propio futuro hasta ese día y jamás pudo ver más allá.
        Eso pueden dejarlo así o tratar de explicarlo, aunque leí una teoría que sugiere que los desaparecidos del chaquido no están precisamente muertos sino atrapados en un limbo (o la propia gema del Alma)

        1. Ancestral no utilizaba la gema del tiempo…

      2. A mí me ocasionó 3 agujeros argumentales: Puede encontrar a Tony, incluso a Thor y Loki en Ragnarok , pero, no a Vision ( y lo peor es que el mísmo pregunta cómo encontrarlo). El segundo es el que menciona el compañero y el tercero es el de no usar la gema en batalla, pero, supongo que eso se explicará en Endgame…

        Respondiendole al amigo que habló sobre las peliculas de viajes en el tiempo, es cierto… Incluso yo no acepto peliculas así porque para mí hay una saga que lo maneja perfecto: Volver sl Futuro… En Harry Potter 3 lo manejaron bien también, con el tema del destino…

        1. Se supone que no usó la gema en batalla porque la escondía se Thanos

        2. Es muy fácil crear huecos argumentales cuando hay magia o viajes en el tiempo sobre la mesa. Hasta en los mismos cómics pasa. No diré que no son fallas pero trataré de explicarlas o teorizarlas:

          Lo de encontrar gente quizá se deba a que el Doctor ya debe tener un conocimiento previo del sitio al que va a viajar antes de hacerlo. Encuentra a Tony porque están en la base de los Avengers y ese es un lugar público del que hasta Wong y Strange saben. Lo de Thor y Loki quizá se deba al gran poder mágico del Bifrost o magia oscura que se utiliza para viajar entre los reinos y que probablemente deje un rastro fácilmente detectable por el Hechicero Supremo, por lo que se le hizo fácil encontrar a Thor y Loki (y a Odin en su momento). En cambio Visión y Wanda estaban perdidos, Tony no sabía dónde estaba Visión, menos Strange que nunca lo conoció. Al menos eso podría decir yo para explicarlo. Me parece más un hueco argumental que Strange no haya aparecido en el claro cuando llegó Hela y destruyó el Mjolnir, eso debió suponer mucha concentración mágica en el área.

          Lo de la Gema del Tiempo puede ser pero también tengamos en cuenta que Thanos ya tenía las otras 4 y usarla significaría dejarla al descubierto en su collar. Podrían haber derrotado a Thanos pero hubiera sido un riesgo demasiado grande como para que Strange se animara a correrlo.

    2. Tratar los viajes en el tiempo. Es muy complicado. No conozco ninguna película que abarque el tema sin generar más dudas que certezas. Con esto no quiero decir que estas películas fueran malas o flojas, pero si uno las analiza encontrará enormes agujeros argumentales como dices.

  3. Khe… Pero si el cómo se vaya a encontrar Carol con los demás es lo más sencillo: recibió el llamado de Fury y vino desde el lugar donde estaba lejos en la galaxia hasta la tierra, fin. Hay cosas que no hay que darles muchas vueltas y dejar que fluyan como sería natural. ¿Que va a estar igual de joven en los ahora que en 90’s? Sus poderes la conservan… listo. No hay que explicar más.

    Anoche vi un vídeo que decía que Endgame podría ser una decepción y que la razón de esa posibilidad tenía nombre: Infinity War. La 3ra entrega de los vengatas es la película perfecta del MCU. Marvel tiene que superarse a sí mismo para lograr algo enorme, algo glorioso; es Marvel y los Russo compitiendo contra ellos mismos. Yo espero que como Endgame no logre superarla, por lo menos esté a la par.

  4. Se fueron por lo mas simple, tan fácil que era darle un retiro por el espacio en un mundo lejano que se yo. Pero hay un problema grande Si nick la llama entonces porque no la llamo en la primera de los vengadores, o en las ocaciones donde ha habido peligro. Pero no simplemente una escusa boba además de que entonces Que harán los demas vengadores pues ella solo tendria que viajar al día o fecha cuando Thanos hiba a la tierra o en el mejor de los casos ir a destruir el guante del infinito antes de que se lo entregue. Aunque si fuera yo seria mas sádica y voy el mismo día que nació Thanos le doy en medio de los dos ojos diciendo le hasta la vista babe.

    1. Creo que Jackson nos esta trolleando, que la capitana puede viajar en el tiempo a su antojo suena bastante a Deus ex machina, para mi que Danvers va estar atrapada en el reino cuantico, por algún motivo de su película y que Fury mande la señal es lo que termina ayudando a Scott para que salga de ahi y a su vez le sirve para que ella se la guia en el viaje temporal que van a tener los vengadores, explicando asi que Fury la llame como ultima opcion, porque no sabe donde esta y si va a responder

      1. Ojala porque sino sera lo mas cutre hasta ahora.

    2. Quizás si la llamó, pero la batalla de NY apenas duró unas horas, de pronto no fue.necesario. Esperemos el estreno y ya

Dejar un comentario