Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Samuel L. Jackson comenta su ausencia en Black Panther

0

Imagen de The Avengers (2012), Nick FuryEste 2018 arrancó con la llegada de “Black Panther”, la primera de las tres adaptaciones cinematográficas de Marvel para este año y que nos dejó un buen vistazo al mundo de Wakanda y a su protector, la Pantera Negra. De todos modos, pese a contar con otros secundarios del universo cinematográfico como Everett Ross, Nick Furia estuvo ausente de la misma, y sobre eso mismo le han preguntado a Samuel L. Jackson.

Durante la promoción de “Los Increíbles 2”, el actor ha comentado que cree que Furia debería haber estado en esa película, aunque sea en la escena del casino en Korea, donde se produce el enfrentamiento entre Pantera Negra y Ulysses Klaue.

Podrías haber dicho “Nick Furia está por allí buscando alguna cosa mala que hay en el mundo”. Simplemente está allí y puede decir “ah, sí, aquí esta esa tal Pantera Negra” porque nadie se cree que no sepa donde está Wakanda o qué es el Vibranium y todo eso… es Nick Furia.

De todos modos, desde el estudio le dijeron que no hace falta que Furia aparezca aquí porque ya se encontrará con T’Challa en el futuro, sin aclarar obviamente donde ni cuando. ¿Quizá veremos a ambos personajes juntos en pantalla en “Avengers 4”?.

Vía información | ET

[Series] Jason Ritter se une al reparto de la serie de superhéroes Raising Dion

Entrada anterior

[Cine] Primer clip y nuevas imágenes de Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario