Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Samuel L. Jackson comparte imágenes detrás de las cámaras de Captain Marvel

8

Imagen promocional de Nick Fury en Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

La película “Captain Marvel” se encuentra en plena fase de rodaje, como ya sabemos, y el actor Samuel L. Jackson ha compartido desde su Instagram unas imágenes detrás de las cámaras que está despertando muchos comentarios.

Acompañando a éstas, el actor que interpreta a Nick Fury en el UCM reconoce que se ha dado una pequeña siesta mientras se sometía al proceso.

La cuestión es, ¿a qué proceso se está sometiendo?

En las imágenes vemos cómo a Jackson le aplican la habitual pasta o masilla que posteriormente se usa para crear moldes, generalmente.

La lógica nos apunta a pensar que pueda tratarse de una parte del proceso de rejuvenecer al actor, al estar situada la película en los años 90. Otra opción menos viable pero que sería más impactante, es que Fury se trate de un Skrull y este proceso forme parte de la creación de su versión alienígena.

De momento habrá que seguir con las dudas.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Otros  miembros del reparto serían Jude Law como Mar-VellBen Mendelsohn como el villano Coronel Yon RoggGemma Chan como la doctora Minerva o DeWanda Wise, que tendrá un rol de co-protagonista aún por revelar. Los rumores apuntan a que Rick Jones podría estar también en la película.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en marzo de 2018 (con rumores de rodaje de una escena en enero) y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vistazo a los trajes clásicos en X-Men: Dark Phoenix en una imagen filtrada

Entrada anterior

[Series] Jeph Loeb y Clark Gregg hablan sobre el posible regreso del Agente Coulson al MCU

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. De que se tratara eso?

    1. De un Skrull, de hacerlo más joven, para hacer la escena en la que pierde el ojo, etc. Hay tantas posibilidades…

  2. creo que es para rejuvenecerlo

  3. SKRULL! na no creo debe ser para poder hacerlo joven en fx

  4. No se que tanto lo quieran rejuvenecer pero por lo menos así como esta no aparenta los 70 años que tiene, bastaría con solo maquillaje.
    En los cómics siempre le sacan historias inverosímiles a fury que no me sorprendería que aqui vayan a apostar en convertirlo en un skrull.

    1. Es que es justo uno de los plots que maneja Captain Marvel. Es una posibilidad.

  5. no recuerdo que para rejuvenecer hagan ese tipo de trabajo, si mal no recuerdo le ponen las marcas en la cara y lo fotografían desde todos los ángulos, después buscan fotos y películas viejas como hicieron con Russell, no creo que sea con maquillaje, el maquillaje normalmente lo hacen para envejecer si lleva prótesis como hicieron con el Agent Carter…

Dejar un comentario