Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Samuel L. Jackson confirma que Nick Fury no aparecerá en Black Widow

5

Imagen de Nick Fury en Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Los actores implicados en la película en solitario de la Viuda Negra se han mostrado muy precavidos de no contar demasiado sobre ella, incluso alguno ni siquiera comenta nada porque realmente “no existe” tal película (al no estar anunciada oficialmente). Los detalles concretos de la trama no se han anunciado, pero sí va quedando cada vez más claro que se trata de una precuela situada en una época anterior a que Natasha se uniese a S.H.I.E.L.D. y a los Vengadores.

Las últimas declaraciones del actor Samuel L. Jackson durante la promoción de “Spider-Man: Lejos de Casa” vendrían a confirmar esta idea, pues hasta donde él sabe, Nick Fury no forma parte de la película.

Natasha siempre ha sido mi favorita porque yo la recluté. Hasta donde yo sé no estoy en su película de origen. Ella es la persona más cercana a mí en ese grupo.

Lo cierto es que algunos de los momentos que los fans esperan ver en el UCM, y que parece no se incluirán en esta película, son cuando se conocen Ojo de Halcón y Viuda Negra (¿qué pasó en Budapest?) o cuando Fury recluta a Natasha para S.H.I.E.L.D.

Siempre cabe albergar cierta esperanza y confiar en que den alguna sorpresa final.

Vía información | Comics Explained

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Esta bien Samuel, ya trabajaste bastante para Marvel este año XD Me alegra la buena química que tiene con Brie, me parecería muy tonto que no lo metan en la secuela de la capi. Espero que no se olviden de Fury como en los principios de la Fase 3, me parece un gran personaje.

    1. No se olvidaron de el, simplemente no era necesario, quizas en Civil War si.

  2. Tienen algo grande entre manos con el…

    Bueno de no salir Fury o la pelicula de Natasha se encuentra ambientada tras Civil War o tras Infinity War

  3. Madafoquierr…

  4. entonces esto confirma que el flashback es en el lapso de 5 años

Dejar un comentario